KDD CPI décimo aniversario

Estimados lectores:

Hace casi 10 años que una panda de chalados nos reunimos bajo el culo del caballo del Rey Felipe III para danzar haciendo el cabra y charlar de muchas cosas. El Comité Remember de CPI, integrado por los miembros más dedicados, ha propuesto una KDD décimo aniversario el 5 de noviembre de 2016, marcando los 10 años exactos de la primera KDD. Será en Madrid, de nuevo bajo el culo del caballo del Rey Felipe III. Desde allí iremos a algún lugar aún por determinar pero que estará cerca.
Si les apetece venir, estimados lectores, pueden hacerlo en este hilo del foro o bien, si no recuerdan sus datos de registro (hace un tiempo, lo comprendo) díganlo en los comentarios de esta misma entrada y serán contados para estimar el aforo necesario. En una próxima actualización de esta entrada añadiré las coordenadas espaciotemporales definitivas. Les espero.

Actualización: Quedamos el sábado 5 de noviembre (remember, remember) a las 20:00 bajo el culo del caballo del Rey Felipe III en la plaza Mayor de Madrid. De allí iremos a un bar cercano que hemos reservado para comenzar a las 20:30. Para ajustes más finos el día de la KDD me tienen en @remocpi (en twitter, claro).

6 comentarios en «KDD CPI décimo aniversario»

  1. Remo, por favor actívame la cuenta (usuario= elreymon. Si no marcha la anterior también usuario=elreymon2). Muchas gracias de antemano.
    Cuanta conmigo para la quedada.

  2. Y yo viéndolo ahora…
    ¡Ey! El undécimo aniversario es número primo y capicúa… ¿no es otra maravillosa oportunidad para quedar…? 😉
    Entiendo que todo debe acabar, lo entiendo perfectamente, pero ¡qué pena me dió!

    Todavía sigo recomendando este blog a mis alumnos…

    Bueno, voy a buscar títulos de libros… 🙂

Los comentarios están cerrados.