Desafío CPI – Status Report

NOTA: Esta entrada está programada.

Estimados lectores:

Cuando propusimos el desafío CPI, hace un par de meses, el fin principal que teníamos era dfundir la hazaña de Matt Harding (al que admiro) y pasar un buen rato. No necesariamente en ese orden, por supuesto. Batir a Matt Harding estaba fuera de nuestros objetivos. Ahora lo sigue estando, pero vista la impresionante reacción de una audiencia que no nos merecemos, ya no parece una utopía. A continuación les muestro la lista de provincias y países que hemos recibido.

¡Ojo! Si ven su provincia o país ya citados, ¡sigan enviando el vídeo! Esto no se trata de una colección. Se trata de tener a mucha gente bailando. Les aseguro que tras la vergüencilla inicial, se divierte uno mucho haciendo el moñas delante de la cámara. Queremos tener tres y cuatro danzarines por país. Por favor, manden sus vídeos si pensaban hacerlo aunque ya alguien haya mandado otro de la misma provincia o país. Recuerden que hay muchas ciudades, no necesariamente coincidirán. Los vídeos recibidos, por orden de llegada, son:

Provincias españolas

1.- Madrid
2.- Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, Fuerteventura)
3.- Santa Cruz de Tenerife (La Palma)
4.- Badajoz
5.- La Coruña
6.- Córdoba
7.- León
8.- Asturias
9.- Málaga
10.- Vizcaya
11.- Cantabria
12.- Alicante

Países

1.- España (Of course. Ya hemos ganado a Matt en algo :))
2.- Perú
3.- Ecuador
4.- Italia
5.- Alemania
6.- México
7.- Suiza
8.- Brasil
9.- Argentina
10.- Estados Unidos
11.- Bélgica
12.- Holanda
13.- Francia
14.- Mónaco
15.- El Vaticano
16.- Gran Bretaña
17.- Luxemburgo
18.- Noruega
19.- Jordania
20.- Portugal
21.- Turquía
22.- Kenia

Provincias prometidas pero aún no recibidas

Las Palmas de Gran Canaria (Lanzarote)
Tarragona

Países prometidos pero aún no recibidos

Grecia
Lituania
Suecia
Uganda
Tanzania
Eiopía
China
Japón
India
Bangladesh
Nepal
Bolivia

¿No les parece increíble, estimados lectores? ¡¡¡Tenemos más países que provincias!!! ¿Dónde están, por ejemplo, nuestros lectores catalanes, tan abundantes? ¿Y los charros, que sabemos que existen y no son únicos? ¡Anímense y manden un vídeo! Aún hay tiempo para cerrar la versión 1.0 del vídeo. ¡Participen en el desafío que dará la vuelta al mundo!

21 comentarios en «Desafío CPI – Status Report»

  1. En breve os mandaré un video mío desde Canadá (en las cataratas del Niagara), que no está en la lista y así ganaremos a Matt en algo más, ya que el tampoco ha estado en ese país.

    Saludos

  2. Pingback: estonova
  3. Por prometer que no quede!
    Si puedo os la envio desde una plataforma petrolifera en el mar del norte! con un par de huevos!
    (lo chungo sera q me dejen filmar, y tratar de explicarlo pero bueno!)

  4. Yo prometo Cádiz, de momento es lo máximo que puedo prometer. Buscaré algún monumento importante. Estoy entre la Catedral o el teatro Falla…o quizás una playa, para que se vea que tenemos las mejores de Europa…:D

  5. Bueno ya que preguntais por los charros y mira por donde aquí estamos en fiestas prometo hacer un video esta semana y enviaroslo 😉

    (Esta vez si lo he puesto en la entrada correcta XD)

  6. la provincia no es las palmas de gran canaria sino las palmas sólo y engloba a las islas de gran canaria, lanzarote y fuerteventura

    las palmas de gran canaria es una ciudad (la capital de la provincia); la ciudad más importante del Archipiélago (a ver si un chicha lee ésto y la liamos)

    lo digo porque hay algunos errores en el listado

  7. Makako tiene razón, Las Palmas de Gran Canaria es el nombre de la capital de la provincia de Las Palmas.
    Puede comprenderse el error ya que todas las provincias llevan el nombre de la capital de provincia, menos Las Palmas.
    El motivo… pues ni idea.

  8. Segundo teaser-trailer, por cierto, en preparación. Me faltó tiempo para publicarlo antes de irme de vacaciones. Lo publicaré al volver, dando el último plazo de envío para la versión 1.0 del vídeo (Habrá más versiones, como hizo Matt). ¡Avisad a vuestros conocidos y pedidles un vídeo!

Los comentarios están cerrados.