[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4716: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4717: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4718: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
curiosoperoinutil.com • Ver Tema - Pregunta 397: De cumpleaños a cumpleaños (Odiseo)
Fecha actual Dom 06 Oct 2024, 19:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 31 Mar 2007, 17:23 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie 08 Dic 2006, 01:44
Mensajes: 1835
Hoy (31 de marzo) no cumple años ningún miembro de la familia CPI, pero sí los cumple una dama muy conocida. Un hecho poco conocido de esta dama es que lleva siempre un cinturón con apellidos de gente célebre.


El padre de esta dama también es, en parte, padre de otra dama aún más conocida si cabe que la primera. Fijaos si es conocida, que tiene imitadoras en todo el mundo. Una de ellas, en una localidad riojana.


El día en que se celebra la festividad de la patrona de esta localidad (aunque los habitantes celebran la Fiesta Mayor algo antes), coincide con el cumpleaños de un español ilustre que, curiosidades de la vida, vivió una época cerca de la dama que cumple años hoy.



Por un rico quesito curado díganme, por favor:

a) Las dos damas de las que hablo
b) De todos los apellidos que lleva la primera dama en la cintura, uno que empiece por «C» y otro que empiece por «P» (ninguno de ellos empieza por «I» :()
c) El padre de estas dos damas y por qué lo es sólo en parte de la segunda
d) La localidad riojana
e) La patrona de esta localidad y el día de su festividad
f) El español ilustre


Todo, en un mismo post (¿hace falta decirlo? :wink:)


¡Adelante y suerte!

_________________
$m[1] $m[1] x LIV


Última edición por palatreco el Sab 31 Mar 2007, 17:55, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 31 Mar 2007, 17:48 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio

Registrado: Vie 11 Ago 2006, 19:08
Mensajes: 1354


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 31 Mar 2007, 17:49 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio

Registrado: Vie 11 Ago 2006, 19:08
Mensajes: 1354
Y por el mismo precio, foto de la Estatua de la Libertad riojana:

$m[1]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 31 Mar 2007, 17:54 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie 08 Dic 2006, 01:44
Mensajes: 1835
¡Fantástico, esto es rapidez! :D

$m[1]

¡Quesito para Odiseo, enhorabuena! :wink:


EDIT: y me adelanto a los acontecimientos felicitándote también por el plutonio, que vas a conseguir nada más contestes dándome las gracias por el quesito. :lol:
¡Felicidades! :wink:

_________________
$m[1] $m[1] x LIV


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 31 Mar 2007, 18:09 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio

Registrado: Vie 11 Ago 2006, 19:08
Mensajes: 1354
¡Gracias!! :D :D

Jeje, muy curioso lo del cinturón de la bella dama :)

Bueno, el lunes tengo examen, así que debería estar estudiando :oops: Por no dejar esto colgado durante dos días, pongo ahora una, por lo que creo que será facilita.


PD: Curiosa serie:
-mi primera respuesta me ha supuesto el quesito.
-mi segunda respuesta ha sido el mensaje 11000 del subforo CPIvial.
-mi tercera respuesta (esta misma) es mi mensaje 1000.

:?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 31 Mar 2007, 18:14 
Desconectado
CPI naranja
CPI naranja
Avatar de Usuario

Registrado: Mié 14 Jun 2006, 01:55
Mensajes: 3242
odiseo:
Serendipia u objeto de investigación paranormal... manténganse informados en la hora Friker


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 31 Mar 2007, 19:01 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie 08 Dic 2006, 01:44
Mensajes: 1835

_________________
$m[1] $m[1] x LIV


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com