[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4716: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4717: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4718: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
curiosoperoinutil.com • Ver Tema - Disfraces
Fecha actual Sab 28 Sep 2024, 14:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 08 Nov 2007, 00:18 
Desconectado
Hijo de Newton
Hijo de Newton
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 30 Nov 2006, 22:04
Mensajes: 6120
Ubicación: Madrid, España, la Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía láctea, Grupo local.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 08 Nov 2007, 11:37 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 09 Nov 2006, 12:32
Mensajes: 1138
Vamos a ver, como diría Jack el destripador, vayamos por partes:

1.- A mi me da igual que cada cual celebre lo que le salga de ahí, como si quieren celebrar el "día por la liberación de los caracoles de granja". Me la pela.

Lo que no admito es la presión mediática que nos hacen para que celebremos esos días tan, para mi, artificiales (quien dice jalogüin dice día de San Valentin o cualquier pantomimada que se os pueda ocurrir)

2.- Lo del origen de la fiesta en Aragón y antes de esto en los celtas, vamos a ver, seamos serios, el 99% de la gente hace los rituales de disfrazarse, las calabazas... porque lo ha visto en las películas yankis ¡leches!

Como bien han dicho, claro que antes que el "Santa" (me suena como el culo) de los de las barras y estrellas había San Nicolas, Niklaus o el Père Noel pero, vamos a ver, toda la puñetera vida los regalos los han traido los Reyes Magos (y desde hace no mucho, si, NO MUCHO le pese a quien le pese, en Euskadi viene Olentzero).

Nadie se sorprende si decimos que cualquier fiesta "típica" de ese país al que tan poco afecto tego (¿se nota?) y que está al norte de Méjico es una fiesta o inventada o importada.

No olvidemos que comparando los EEUU con, pongamos España, EEUU es un país sin historia, inventado y que ha hecho una especie de batiburrillo de tradiciones europeas, africanas, asiáticas...

Ahora alguien me saltará con "¿y que pasa con los indios americanos?¿no tienen una historia de miles de años?" pues pasa que ya se encargaron de borrarlos del mapa

_________________
La Tierra no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos

La curiosidad y el aburrimiento sirven para amortizar el cerebro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 08 Nov 2007, 16:23 
Desconectado
CPI naranja
CPI naranja
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 13 Abr 2006, 06:22
Mensajes: 3944


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com