[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 433: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4716: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4717: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4718: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
curiosoperoinutil.com • Ver Tema - Sobre Steve Jobs (abro paragüas)
Fecha actual Jue 26 Sep 2024, 23:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 09 Oct 2011, 16:47 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 09 Nov 2006, 12:32
Mensajes: 1138
No entro a juzgar si Steve Jobs era un genio o no, que lo sería. Lo que voy a juzgar es, una vez más, a los medios de desinformación. No voy a juzgar lo estúpido que ha sido confiando su vida a ideas magufas de dietas curacancer, porque ya lo he hecho en otro post.

He oido salvajadas como las que comparan a S.Jobs con Einstein, pero lo que realmente me patea las tripas es que afirmen que el iPod, el iPhone, el iPad son obras suyas ¿qué pasa?¿en Apple solo trabajaba él?¿no hay ingenieros, diseñadores y currelas de a pie? no, por lo visto el señor Jobs es el que ha inventado, desarrollado y fabricado los aparatos tan imprescindibles.

Y, vamos a ver, ¿la única forma que hay en este mundo de escuchar música es por medio de un iPod?¿el único smartphone (palabra estúpida) del mundo es el iPhone?¿la única tableta es el iPad?

Yo considero que aprovecho bastante las nuevas tecnologías y no tengo ningún aparato de Apple... escucho música (poca) en mi mp3, tengo un Nokia e65 de hace mil años, con su Tomtom, su GPS y sus mapas topográficos (que creo que no incorpora ningún iPhone)... y no he usado su WiFi nunca. No tengo un tablet, tengo un ultraportátil que cumple de sobra con lo que necesito...

Entonces ¿además de crearnos la necesidad de gastar y gastar (en época de crisis), qué cojones ha aportado Apple a la vida real del mundo?

¿Es Apple una gran marca? si, cojonuda, aunque entre las bondades de S.Jobs no he oido en ningún momento que los ordenadores Mac sean los mejores, que los profesionales del diseño gráfico, fotografía, video, sonido... usen Macs...vamos en lo que realmente Apple es notoriamente superior

Y ya lo que me ha roto son unas imágenes de televisión española en las que se veía un hospital y un médico con una tablet en la que, como la gran cosa, llevaba los historiales de los pacientes ¡¡¡fíjate!!! ¡¡¡gracias a Steve Jobs se han salvado un montón de vidas!!!

Vamos, hombre, no me toquen las narices

...aunque después del circo que montaron con un personaje acusado de pederastia, en horas muy bajas musicalmente como Michel Jackson o de una yonki, alcohólica, irresponsable como Amy Winehouse o con tantos famosos y famosillos ya nada me espanta

_________________
La Tierra no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos

La curiosidad y el aburrimiento sirven para amortizar el cerebro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom 09 Oct 2011, 17:08 
Desconectado
Absorbido por el foro
Absorbido por el foro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 30 Mar 2006, 15:53
Mensajes: 7036
Ubicación: en la caja de Schrödinger, Ahora con un 20% más de Algeciras
Precisamente, la mayor virtud de Jobs fue acercar la informática al mundo real.... si no fuera por él, los informáticos, grandes enemigos de la belleza y simplicidad, ahora mismo estaríamos leyendo en letras verticales en plan matrix


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun 10 Oct 2011, 11:41 
Desconectado
Bienvenidor oficial del foro
Bienvenidor oficial del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 30 Mar 2006, 11:18
Mensajes: 5807
Ubicación: La preciosa Gerona
Coincido punto por punto con igoretas, y eso que yo sí que tengo un macbook. Lo del hospital y el médico fué escandaloso ya. Como que con un portatil normal no puedes enseñarle al paciente las cosas. Además de que porque lo vea no se va a curar.

La gran virtud que tuvo fue que supo crear un gran equipo que supo crear buenos aparatos que supieron vender muy bien. Él no inventó nada, ni el iPad ni el iPod ni nada, algunas de esas cosas las inventó alguno de sus ingenieros y diseñadores y en otras se "inspiraron" en la competencia y ellos lo rediseñaron. Lo que se le debe reconocer es que ha sabido crear un estilo, una filosofía Apple y ser fiel a ella. Esa filosofía es hacer las cosas simples para los usuarios, con materiales de calidad ( casi siempre ) y cobrarlo el doble de caro que lo podrían vender para así mantener el aura de exclusividad.

¿Ha sido importante para la informática? Sí.
¿Se le puede comparar con Einstein? Sí, en que llegaron a tener el pelo blanco, en nada más.

Debo decir que yo he escuchado que lo comparaban con Edison ( afirmaciones de Spielberg ), y tampoco está a su altura ni de lejos. Edison aunque copió algunas ideas y se adjudicó inventos que no eran suyos también tuvo invenciones propias, Jobs no.

_________________
$m[1]$m[1] $m[1]$m[1]$m[1]$m[1] $m[1]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun 10 Oct 2011, 15:51 
Desconectado
CPI naranja
CPI naranja
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 06 Ago 2007, 10:37
Mensajes: 2306


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun 10 Oct 2011, 16:26 
Desconectado
Absorbido por el foro
Absorbido por el foro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 30 Mar 2006, 15:53
Mensajes: 7036
Ubicación: en la caja de Schrödinger, Ahora con un 20% más de Algeciras


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun 10 Oct 2011, 16:41 
Desconectado
Bienvenidor oficial del foro
Bienvenidor oficial del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 30 Mar 2006, 11:18
Mensajes: 5807
Ubicación: La preciosa Gerona

_________________
$m[1]$m[1] $m[1]$m[1]$m[1]$m[1] $m[1]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun 10 Oct 2011, 17:23 
Desconectado
CPI naranja
CPI naranja
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 06 Ago 2007, 10:37
Mensajes: 2306


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar 11 Oct 2011, 21:10 
Desconectado
CPI uranio
CPI uranio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié 29 Mar 2006, 23:35
Mensajes: 750
Ubicación: Valencia (Salamanca)
Mmmm... yo creo que al césar lo que es del césar.

Vale que no hizo ni el primer smartphone, ni el primer ordenador, ni el primer mp3 ni la primera tableta del mundo. Pero hay que reconocer, que los ipads, ipods, iphones, macintosh eran innovadores, y seguían una filosofía de diseño centrada en el usuario que muchas otras marcas despreciaron en un principio y luego imitaron (y me estoy refiriendo a la filosofía, paso de las p_tas patentes).

Que eso no quita que fueran productos que valían el doble para hacer la misma función; que basaran una buena parte de sus ventas en crear imagen de "apple es guay"; que los estandares cerrados sean una horrible práctica y un largo etc.

Pero el señor Jobs (que me imagino que se involucraba bastante en los proyectos que hacía, y era el jefazo que tomaba las decisiones) ha cambiado el mundo de la tecnología (para bien o para mal), y yo creo que hay que reconocerselo.

PS: Eso sí, reconozco que los telediarios se han pasao!
PPS: No soy usuario de apple (y no lo pienso ser hasta que esté forrado, xD)

_________________
$m[1]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar 18 Oct 2011, 21:38 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab 28 Oct 2006, 12:14
Mensajes: 1510
Ubicación: A orillas del Henares o en León.
"Que eso no quita que fueran productos que valían el doble para hacer la misma función"

No me cansaré de decir que, en su día, hice un "versus" entre un Sony NW, un Creative Zen y un iPod... casualmente el que mejor se escuchaba era el Creative y al que más le duraba la bateria, al Sony.

Vaya! xD

_________________
No soy matemático; pero puedo afirmar que -> ∫e·x = f(u·n) :D
It's not about the fast you drive... it's about HOW you drive fast.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar 18 Oct 2011, 21:46 
Desconectado
CPI naranja
CPI naranja
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 06 Ago 2007, 10:37
Mensajes: 2306
En mi humilde opinión lo único que diferencia a Apple a nivel de usuario es:

-el diseño cuidado e innovador .
-la inversión que hacen en que sea algo fácil y agradable de usar (desde el pc al ipod), es decir la UX.
-Son hardware y software hecho el uno para el otro, con lo que podemos hablar de gran optimización.

Si estos puntos son importantes para ti, adelante con apple. Si no, hay miles de alternativas en el mercado.

A modo de bonus: si vas a un centro comercial y comparas un ipad con cualquiera tableta android de las que comprarías por que es escandalosamente más barata, verás por qué. Y si la comparas con una de un rendimiento aceptable... es cómo poco igual de cara!!
Y en equipos portátiles y fijos, idem.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié 19 Oct 2011, 00:51 
Desconectado
Bienvenidor oficial del foro
Bienvenidor oficial del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 30 Mar 2006, 11:18
Mensajes: 5807
Ubicación: La preciosa Gerona
Yo con mi macbook pro estoy encantado, pero eso no quita que antes que un iPad me pillaría un android o la playbook. Ahí puedo instalar lo que quiero y desde el sitio que quiera, y no tengo restricciones en el bluetooth y puedo ampliar su capacidad con tarjetas sd. No me voy a pillar ninguna tableta porque no me acaban de convencer, pero si lo hiciera le encuentro más inconvenientes que ventajas al iPad, aún siendo un buen producto.

_________________
$m[1]$m[1] $m[1]$m[1]$m[1]$m[1] $m[1]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com