[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4716: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4717: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4718: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
curiosoperoinutil.com • Ver Tema - Otra de... ¿arácnidos?
Fecha actual Lun 01 Jul 2024, 09:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 17 Nov 2011, 13:30 
Desconectado
CPI naranja
CPI naranja
Avatar de Usuario

Registrado: Mié 15 Nov 2006, 16:20
Mensajes: 3994
Yo ya no me atrevo a aventurar, que aún recordamos la que nos cayó cuando el solífugo.

El caso es que en el rosal que hay junto a nuestra puerta, ha aparecido esta señorita (cuchi, cuchi...):

$m[1]

Mide como 5 cm de largo (patas incluídas) y 1 cm de grosor en la parte más ancha del abdomen, lo suficiente como para que nos hayamos planteado cobrarle alquiler, vamos.

¿Alguien puede decirnos qué tipo de... (no digas araña, no digas araña...) ...bicho... es? :nidea:

_________________
Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad.

$m[1] $m[1] $m[1] $m[1] $m[1] $m[1]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue 17 Nov 2011, 13:48 
Desconectado

Registrado: Mar 23 May 2006, 15:08
Mensajes: 37

_________________
$m[1] x1


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue 17 Nov 2011, 15:38 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 09 Nov 2006, 12:32
Mensajes: 1138
Yo apuesto por un argiópido.

Y si, dilo sin miedo, que te oiga todo el mundo: araña. Gritalo: ¡araña!, más alto, que te oigan en la China ¡¡¡araña!!!, maaaaaaas alto, que te oigan en Jupiter ¡¡¡¡¡ARAÑAAAAAAA!!!!

Vale, ahora ya sabes, miel y leche calentita para curarte la garganta de tanto gritar

_________________
La Tierra no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos

La curiosidad y el aburrimiento sirven para amortizar el cerebro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie 18 Nov 2011, 03:47 
Desconectado
CPI naranja
CPI naranja
Avatar de Usuario

Registrado: Mar 22 Ago 2006, 23:42
Mensajes: 3199
Ubicación: down under ;)
Ademas en una tela orbicular tan tipica ARAÑAAA!!!!!!!

xDDD

Que curioso, hace poco un amigo subio una de una Argiope lobata, aunque no tan nitida como esta, hasta se le ven los espiraculos!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie 18 Nov 2011, 18:05 
Desconectado
CPI naranja
CPI naranja
Avatar de Usuario

Registrado: Mié 15 Nov 2006, 16:20
Mensajes: 3994
¿Los espiráculos qué son?¿Esos agujeritos? Pregunta Trablete si son para respirar.

Si queréis más fotos, le está haciendo un "book", creo que la ha sacado comiendo y todo. La más bonita (para mí) es ésta, pero no se la veía tan bien:

$m[1]

_________________
Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad.

$m[1] $m[1] $m[1] $m[1] $m[1] $m[1]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab 19 Nov 2011, 00:42 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 15 Oct 2007, 19:05
Mensajes: 1181
Ubicación: Madrid
curioso... a mi hace ná me mandaron una foto de otra Argiope preguntándome por lo que era... Y si, lo que más suele llamar la atención de estas bichas son los estabilimentos de sus redes... dejan a la gente mosqueada.. xD

_________________
$m[1] x12$m[1]x2$m[1] x 43$m[1]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com