curiosoperoinutil.com https://curiosoperoinutil.com/forum/ |
|
Soplarse a si mismo para levantar el vuelo https://curiosoperoinutil.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=2772 |
Página 1 de 2 |
Autor: | Pipistrellum [ Jue 25 Ene 2007, 16:03 ] |
Asunto: | Soplarse a si mismo para levantar el vuelo |
Autor: | Davidmh [ Jue 25 Ene 2007, 17:10 ] |
Asunto: | |
Autor: | SeM [ Jue 25 Ene 2007, 17:12 ] |
Asunto: | Re: Soplarse a si mismo para levantar el vuelo |
Autor: | Davidmh [ Jue 25 Ene 2007, 17:21 ] |
Asunto: | Re: Soplarse a si mismo para levantar el vuelo |
Autor: | Nano [ Jue 25 Ene 2007, 17:23 ] |
Asunto: | Re: Soplarse a si mismo para levantar el vuelo |
Autor: | Neuro [ Jue 25 Ene 2007, 17:31 ] |
Asunto: | |
Autor: | Nano [ Jue 25 Ene 2007, 17:31 ] |
Asunto: | Re: Soplarse a si mismo para levantar el vuelo |
Autor: | Davidmh [ Jue 25 Ene 2007, 17:53 ] |
Asunto: | |
Autor: | Pipistrellum [ Jue 25 Ene 2007, 19:19 ] |
Asunto: | Re: Soplarse a si mismo para levantar el vuelo |
Autor: | Davidmh [ Jue 25 Ene 2007, 20:10 ] |
Asunto: | |
Confirmado: había entendido mal la pregunta. Sobe los barcos sí me suena que hay alguna forma de que vayan más rápido que el viento, pero desplazándose en oblicuo. Así, la componente del viento se conservaba, pero aparecía también un horizontal. Ahora me parece un poco extraño, pero la verdad es que lo leí no sé dónde hace bastante tiempo y no me acuerdo muy bien. |
Autor: | Adama [ Jue 25 Ene 2007, 22:01 ] |
Asunto: | |
Autor: | Neuro [ Jue 25 Ene 2007, 22:11 ] |
Asunto: | |
Autor: | Adama [ Jue 25 Ene 2007, 22:20 ] |
Asunto: | |
Autor: | Neuro [ Jue 25 Ene 2007, 22:30 ] |
Asunto: | |
Autor: | Adama [ Jue 25 Ene 2007, 22:36 ] |
Asunto: | |
Autor: | Nano [ Jue 25 Ene 2007, 23:49 ] |
Asunto: | |
Autor: | Davidmh [ Vie 26 Ene 2007, 00:33 ] |
Asunto: | |
Autor: | Pipistrellum [ Vie 26 Ene 2007, 07:13 ] |
Asunto: | |
Autor: | Davidmh [ Vie 26 Ene 2007, 17:06 ] |
Asunto: | |
Autor: | malpei [ Vie 26 Ene 2007, 23:14 ] |
Asunto: | |
Hay un par de modelos de aviones "raros" que investigaron la posibilidad de utilizar el motor para soplar las alas. Realmente no supone todo el empuje utilizable, pero a bajas velocidades ayuda bastante. Lo que si es mas extendido es utilizar el empuje de los motores para soplar los flaps (MiG 21, el Lockheed NC-130B...) Los monoplanos van bien en maniobras a alta velocidad y consiguiendo altas velocidades de crucero,pero sus peores características en los aterrizajes se solapan añadiéndoles, flaps, alerones soplados, dispositivos hipersustentadores, etc. |
Autor: | chevron14 [ Vie 26 Ene 2007, 23:48 ] |
Asunto: | |
Autor: | Neuro [ Sab 27 Ene 2007, 00:04 ] |
Asunto: | |
Autor: | Neuro [ Sab 27 Ene 2007, 00:12 ] |
Asunto: | |
Autor: | chevron14 [ Sab 27 Ene 2007, 00:27 ] |
Asunto: | |
Autor: | Davidmh [ Sab 27 Ene 2007, 00:28 ] |
Asunto: | |
Autor: | chevron14 [ Sab 27 Ene 2007, 00:31 ] |
Asunto: | |
Autor: | Neuro [ Sab 27 Ene 2007, 00:33 ] |
Asunto: | |
Autor: | chevron14 [ Sab 27 Ene 2007, 00:34 ] |
Asunto: | |
Autor: | Davidmh [ Sab 27 Ene 2007, 02:26 ] |
Asunto: | |
Autor: | Neuro [ Sab 27 Ene 2007, 02:37 ] |
Asunto: | |
Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ] |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |