[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4716: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4717: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4718: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
curiosoperoinutil.com • Ver Tema - Piratas Del Caribe 3: crítica y opiniones
Fecha actual Mié 26 Jun 2024, 16:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 27 May 2007, 23:04 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié 07 Feb 2007, 23:53
Mensajes: 1192
Ubicación: Sevilla

_________________
-Yo creo- dijo Tehanu con su voz suave y extraña-, que cuando muera, podré respirar otra vez el aire que me dio la vida. Podré devolverle al mundo todo lo que no hice. Todo lo que pude haber sido y no fui. Todas las elecciones que no hice. Todas las cosas que perdí y que dejé ir y que desperdicié.

Podré devolvérselas al mundo. A las vidas que aún no han sido vividas. Ése será mi obsequio para el mundo que me dio la vida que sí viví, el amor que amé, el aire que respiré…


Última edición por javi-san el Lun 28 May 2007, 00:39, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 27 May 2007, 23:20 
Desconectado
Absorbido por el foro
Absorbido por el foro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 30 Mar 2006, 15:53
Mensajes: 7036
Ubicación: en la caja de Schrödinger, Ahora con un 20% más de Algeciras


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 28 May 2007, 00:25 
Desconectado
CPI naranja
CPI naranja
Avatar de Usuario

Registrado: Dom 14 May 2006, 20:04
Mensajes: 2430


Última edición por Petisuis el Lun 28 May 2007, 14:53, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 28 May 2007, 12:57 
Desconectado
CPI naranja
CPI naranja
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 30 Mar 2006, 11:40
Mensajes: 2730
Ubicación: CERN

_________________
Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella. - Galileo Galilei


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar 29 May 2007, 01:08 
Desconectado
CPI naranja
CPI naranja
Avatar de Usuario

Registrado: Mié 05 Abr 2006, 12:25
Mensajes: 4434
Ubicación: La Palma/Gran Canaria (España)

_________________
Depurar código es el doble de duro que escribirlo. Por tanto, si escribes el código lo más inteligentemente que te sea posible, no eres, por definición, lo suficientemente inteligente para depurarlo.

-- Brian Kernighan

$m[1]$m[1] * 17 $m[1]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 29 May 2007, 02:02 
Desconectado
CPI oro
CPI oro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 04 Dic 2006, 14:58
Mensajes: 257
Ubicación: Benidorm, Massachufes
No he visto la película (acabo tarde de trabajar y, por lo larga que es la peli, en el cine no ponen sesión de 1) pero habiendo leido la crítica de javi-san y habiendo visto Spiderman 3, creo que las dos películas adolecen del mismo problema:

El Síndrome Lost: Se dice que una pelicula o una serie tiene el síndrome Lost cuando empiezan a aparecer de la nada sub-tramas y giros argumentales cada vez más enrevesados que buscan la sorpresa del espectador de manera continua y desesperada. Normalmente, las peliculas o series que padecen el síndrome Lost no suelen terminar la totalidad de las sub-tramas que inician y, si lo hacen, es de manera brusca y forzada, además, tampoco suelen responder satisfactoriamente a las preguntas generadas tras los giros argumentales o a las motivaciones de los personajes para explicar determinadas acciones clave.


**Disclaimer: El texto de arriba es un texto irónico, de ningún valor cientifico y/o serio. El autor no tiene nada en contra de los seguidores de Lost ni contra la serie Lost en particular. Simplemente seguía el desarrollo de la serie a través de los comentarios que hacían en otro foro y advirtió que el número de preguntas iba en crecimiento exponencial mientras que el de respuestas crecía solo linelamente, y las respuestas dadas daban lugar a acaloradas discusiones entre los foreros... y por si todo este texto no ha servido para convercerte de que es una broma (o no has querido/tenido ganas de leertelo) quizás esto te convenza: :D:D:D:D:D:D

_________________
Todo el mundo ama la libertad pero vive enamorado de sus cadenas
Bender, ser Dios no es fácil. Si intervienes demasiado, la gente se vuelve dependiente. Si no haces nada, pierden la esperanza. Pero si haces las cosas bien, cual cirujano o carterista, la gente no sabrá si has tenido algo que ver o no.
$m[1]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 29 May 2007, 02:20 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié 07 Feb 2007, 23:53
Mensajes: 1192
Ubicación: Sevilla

_________________
-Yo creo- dijo Tehanu con su voz suave y extraña-, que cuando muera, podré respirar otra vez el aire que me dio la vida. Podré devolverle al mundo todo lo que no hice. Todo lo que pude haber sido y no fui. Todas las elecciones que no hice. Todas las cosas que perdí y que dejé ir y que desperdicié.

Podré devolvérselas al mundo. A las vidas que aún no han sido vividas. Ése será mi obsequio para el mundo que me dio la vida que sí viví, el amor que amé, el aire que respiré…


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 29 May 2007, 12:27 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun 02 Oct 2006, 16:38
Mensajes: 1302
Ubicación: Madrid
Yo la vi y sí que me pareció larga, aunque pagando 6.5€ es mejor que nos entretengan un rato más...
El capitán pulpo es Davey Jones y su relación con la Diosa también la veo un poco innecesaria dentro de la historia. Habría estado mejor si luego Calipso hubiese presenciado la muerte de Jones y como Will se convierte en el nuevo capitán del Holandés Errante y probablemente daría mucho más juego para cuartas partes o incluso una serie.
La parte que me encanta es cuando aparece Spoiler
El capitán Garfio, que resulta que es el padre de Jack aunque una vez que aparece, a mi se me antojó muy claro el parentesco que iba a haber... Sobre todo con la afición de Sparrow de saltar por los aires, como... :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 31 May 2007, 22:59 
Desconectado
CPI bronce
CPI bronce

Registrado: Mar 12 Sep 2006, 00:47
Mensajes: 68
Ubicación: Bogotá Colombia
Pues me la vi y no me pareció tan mala... Creo que es porque la segunda me pareció fatal, aunque ya detecté que fue porque no salía Barbosa, que considero es un personaje que puede estar al mismo nivel de Sparrow.

De resto... pues por supuesto la mujer esta (la protagonista Swann) es una pobre imbécil igualada de tres pesos, que se cree la última Coca-cola del desierto cuando es una pobre perdedora más mala que Caín pero creyéndose buena. Yo simplemente este tipo de personajes con moralismo mediocre no los tolero... Menos mal que no era Calypso porque ahí sí me iba del cine.

Me pareció muy triste también el papelón (porque no califica como papel) de Chow Yun Fat... frondio totalmente y no termina en nada, engañado como un pobre pendejo.

Muy rescatable el papel del mico, el del loro y el del enano, ellos son dignos de compartir set con Johnny Depp y Geoffrey Rush, de resto, simplemente es una película entretenida, mucho mejor que la del cofre del muerto, pero como bien decían antes con demasiado síndrome Lost

_________________
Philosophy is questions that may never be answered. Religion is answers that may never be questioned


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 04 Jun 2007, 10:29 
Desconectado
CPI plata
CPI plata
Avatar de Usuario

Registrado: Vie 20 Abr 2007, 18:51
Mensajes: 116
La peor de las tres, sin duda alguna (aunque Barbossa hace lo que puede, no es suficiente)

Desde luego hay un güevo cosas que no me han quedado claras (y que pongo en blanco para no destripar nada)


1) Como salen del Antro de Davy Jones? y como rescatan a Sparrow? Porque lo unico que se es que se van al quinto pimiento, se caen por una catarata et voila, el antro ese, encuentran a Sparrow (no hacen nada para salvarle, resucitarle o lo que sea, no, le encentran y de repente sin darme cuenta estan navegando en un mar normal y corriente...

2) Completamente de acuerdo con Javi-san en lo de que pinta Calypso en todo esto... si era para resucitar a Barbossa (algo muy loable) con un poco de vudu del de toda la vida habria bastado xD

3) Las escenas con varios Sparrow.... prefiero ni recordarlas, para mi gusto, de lo peor que he visto en annos....

4) LA FRASE EN MAYUSCULAS de la pelicula: Davy Jones diciendole a Calypso que espero diez annos y que el dia que fue a verla ella no estaba, a lo que Calypso responde: "esta en mi naturaleza" xD xD xD divertidisimo, tu amado solo puede verte una vez cada diez annos y ese dia no vas porque "esta en tu naturaleza" (a no ser que no me enterara bien, en ese momento ya estaba un poco aburridillo)

5) Lo bueno bueno de la peli es que tengan narices a matar a uno de los protagonistas, por fin, que creo que desde la muerte de la madre de Bambi, ninguna peli de Disney se atreve a matar a nada que salga mas de 5 minutos en la peli


En resumen, una peli para pasar el rato pero que no se puede comparar (en mi opinion) con las anteriores (y eso que generalmente son las segundas partes de las trilogias las que menos me gustan )

_________________
$m[1]$m[1]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 08 Jun 2007, 19:35 
Desconectado
CPI uranio
CPI uranio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab 16 Sep 2006, 21:03
Mensajes: 726
Ubicación: En un bucle infinito...
Bueno, yo la vi también hace ya unos días y no es que me haya encantado, pero sí me gustó más que la dos (que me resultó bastante mala y aburrida).

Yo al contrario de la mayoría, dudo que haya cuarta parte, sobre todo por la escena al final de los créditos (el hecho de que hayan pasado 10 años y Elizabeth tenga un hijo) , a mí me da a entender que es es el fin de todo, un poco deprimente el hecho de que Will y Elizabeth sólo se vean una vez cada diez años y que el chico apenas llegue a conocer al padre. No porque me parezca mal, sino porque es una película orientada sobre todo al público infantil-adolescente (al menos, a la función del cine que yo fui, eran 99% madres con sus hijos o grupitos de amigos menores de 14 años, tal vez influya el hecho de que fui un día feriado a la tarde), y como ya mencionaron antes, Disney no hace cosas así desde Bambi...

Pero bueno, sí que la recomiendo, sólo que no la vean en el cine, no sé si justifica el valor de la entrada a menos que seas un fanático a muerte de Johnny Depp. Resulta mejor esperar a que salga en video o conseguirla de la distribuidora mulera... :roll:

_________________
Para entender qué es la recursividad, primero hay que entender qué es la recursividad...
$m[1]$m[1] x1 + $m[1] x3


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 23 Ago 2007, 13:10 
Desconectado
CPI plata
CPI plata
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 02 Ago 2007, 20:20
Mensajes: 189
Ubicación: Toledo

_________________
$m[1]
3 X $m[1] + $m[1] + $m[1]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com