De vuelta

Buenos días, estimados lectores. De nuevo en Madrid, dispuesto a seguir atormentándoles. De nuevo al trabajo (diosmiodiosmiodiosmio, lo que tengo acumulado) y a CPI.

El próximo fin de semana me meteré con la versión 1.0 del desafío Matt Harding, a.k.a Reto CPI. Si pueden enviar sus vídeos pendientes para esta primera versión, lo agradeceré de corazón. Si no, no dejen de enviarlos cuando los tengan, porque la primera versión se ampliará a medida que vayan llegando vídeos. Para la versión definitiva aún queda mucho.

Prometo sacar algo de tiempo para las altas del foro (y para el foro en sí, que bulle de actividad). Disculpen el retraso. Me ayudaría mucho que además de darse de alta en el foro me enviaran un correo para hacerme saber que son personas humanas y no bots de spam, causa principal por la que las altas del foro no son automáticas sino que requieren de un atento escrutinio por mi parte. Si me envían un correo (en castellano, simprlemente dando señales de vida y diciéndome su nick), el alta tendrá lugar en el momento de leerlo.

Esto es todo por hoy, estimados lectores. Gracias por seguir ahí. Me vuelvo al follón.

21 comentarios en «De vuelta»

  1. Me asombra que puedas volver al curro y a la web al mismo tiempo a mi me pasa lo contrario. Vuelvo hoy al curro y a parte de mirar de vez en cuando como va la web no creo que tenga tiempo de más ;).

    Un abrazo.

  2. Yo en mis foros he añadido un campo en el formulario de registro donde se pregunta el año actual. Desde entonces no me ha entrado ningún bot. Si te parece demasiado simple le puedes poner un campo que pregunte algo aleatoriamente sacado de entre unas cuantas preguntas.

  3. Ya he comentado en otras entradas que se han quedado fotos en la migración. Ahora con lo que dices, se justifica que saques la «Beca CPI» para que alguien te eche una mano con todo esto.

    Otra cosa es conseguir fondos para dicha beca. ¿Para cuando una Fundación CPI?

  4. Bienvenido! a pesar de estar programadas las publicaciones de manera periódica, se notaba la falta de «algo»… no sabría definirlo.

    Siempre al pie del cañón! xD

  5. Welcome Remo;

    Espero no haberte Mareado mucho con los envios de video, ¿cuando es versión 1.0?

    Estoy ansioso

    Para cuando el primer encuentro CPI.¿?

  6. Por cierto, la relevancia de esta página cada vez me sorprende mas: he estado navegando por ahi y he encontrado en un plazo de 5 min dos paginas cientificas (mil amperios y todo-ciencia, ademas de malaciencia) que hacian referencia a las entradas que aqui se proponen.

  7. Optimus: El finde me dedicaré a ello en cuerpo y alma. Tengo Ron Don Q de Puerto Rico, limones frescos, musiquita por gigas y mi escritorio despejado. Qué bien me lo voy a pasar…

    Dexther: bienvenido al club de los sorprendidos 🙂

  8. Acabo de mandar mis videos para el reto CPI, grabados en Egipto. Espero que lleguen a tiempo de entrar en la versión 1.0.

    Ah, y ánimo con todo el trabajo acumulado 🙂

  9. Bienvenido,

    Espero poder llegar a tiempo de entrar en la versión 1.0 (y si no en la siguiente, qué le vamos a hacer)con mis pinitos en Paris

Los comentarios están cerrados.