9 comentarios en «404: Page not found»

  1. Buenos días ^^.

    El comentario no tiene «nada que ver con el artículo» pero bueno, allá va.

    El otro día, viendo la página genbeta.com veo que existe una herramienta llamada BlogBinders y cito textualmente:

    «Pero lo que muy pocos pueden imaginar, al menos hasta ahora, es en editar un libro con los contenidos de su blog, y es ahí donde esta BlogBinders, una herramienta online que te permite crear tu libro impreso y totalmente encuadernado, ideal para regalárselo a quien quieras o ponerlo a la venta.»

    No sé si es una buena idea, si sale realmente rentable o no… pero ¿qué os parecería editar un libro con las entradas de CPI? O mejor, para tomar en pequeñas dosis, algo así como «la revista del mes». No sé, es una idea (posibles problemas, a parte de la pereza (es mucho tiemo), son los contenidos como videos o páginas html como las que nos traéis hoy pero bueno)

    Nota: si os va a llevar mucho tiempo o trabajo ni lo consideréis, es mejor tener nuevos artículos que leer ^^

  2. Hola, me gustaria haceros una pregunta, encontre una dirección por ahí pero me devolvieron el mensaje, la pregunta es: ¿Por qué los perros levantan la pata al orinar?

    PD: estupenda la pagina

  3. Dani, conozco blogbinders y lo he probado. El pdf que genera es un poco, cómo llamarlo, estéticamente mejorable para ser un libro. Creo que hay mejores opciones. O a lo mejor es que blogbinders ha mejorado desde que yo lo conocí hace como un año. Es una idea con la que jugamos, pero por ahora CPI seguirá siendo un blog. ¡Gracias por la pista!

  4. También interesante eso de una pag que no se encuentra para descargar nuestros impulsos. Lo vi hace años, un siquiatra recomendaba romper platos, con ganas, sañas y maneras y al final el paciente quedaba calmado para unos cuantos días y sin haberse tomado un sólo valium, aunque la factura de los platos subiría, ya que era un paciente rico y un siquiatra de feactura, no usabas cualquier plato, sino de Sevres. ¡Por eso VALÍAN más baratas la consultas con VALIUM.

Los comentarios están cerrados.