Igualmente, que si en algún momento una broma o comentario sienta mal, lo suyo es mandar privado, mesenger si se tiene, o cualquier cosa que no sea el foro. Que aquí todos nos conocemos, pero si alguien menos asiduo se pasa y ve según que cosas puede comenzar a postear de manera equivocada.
Lo de
me da lo mismo por que sabes que te puedo, pero fuera de contexto parece otra cosa.
Sabes que te estaré vacilando por se de los alevines (cuestión de confianza que da asco por haber ido los dos por primera vez a la misma quedada y ser los "nuevos") por siempre jamás, aunque cumplas 50 años, pero si algún comentario te molesta, dimelo, que lo repetiré unas 15 veces en la semana siguiente [/img] _________________ " La ciencia de la computación no trata sobre las computadoras más de lo que la astronomía trata sobre los telescopios. "
x2X2 El Laboratorio de Gangrolf
Publicado: Vie Ene 01, 2010 10:05 pmAsunto:
En cualquier caso, independientemente de si era coña o no, las quejas sobre la moderación ya sabes que se hacen por privados. _________________ Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella. - Galileo Galilei
Registrado: 26 Jun 2009 Mensajes: 386 Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Publicado: Vie Ene 08, 2010 2:59 pmAsunto:
mariomario escribió:
Eso se sabe desde antes de que naciera yo, hasta hay fotos del paisaje, de la sonda Huygens
Exageras mucho:
Wikipedia escribió:
La sonda Huygens, fabricada por la Agencia Espacial Europea (ESA) y llamada así por el astrónomo holandés del siglo XVII Christiaan Huygens, (descubridor de la luna Titán del planeta Saturno), es una sonda de entrada a la atmósfera de Titán transportada como parte de la misión Cassini/Huygens. La nave espacial Cassini-Huygens fue lanzada desde la Tierra el 15 de octubre de 1997. Huygens se separó del orbitador Cassini el 25 de diciembre de 2004, y aterrizó en Titán el 14 de enero del 2005, cercano a la región de Xanadu.
Elegí el título de este hilo más con criterio divulgativo, informativo y de motivación, que con criterio periodístico o de noticia. De todas formas, conviene ser prudentes con las noticias científicas, y no anunciarlas con rotundidad antes de tiempo. Seguramente la probabilidad de lagos líquidos en Titán sigue sin ser del 100%.
Te agradecería, mariomario (o cualquier otr@), que nos enlazaras algunas fotos de paisajes de Titán, aún no las he visto y deben ser muy interesantes.
Un saludo _________________ ¿Que cuál es el lema de las "Comunidades Autosuficientes"? No tenemos ninguno. Pero yo diría: "Nadie es demasiado joven para opinar ni demasiado mayor para aprender y cambiar, sí, cambiarlo todo, desde uno mismo hasta el mundo entero"
Publicado: Vie Ene 08, 2010 3:36 pmAsunto:
Javigeografo escribió:
Te agradecería, mariomario (o cualquier otr@), que nos enlazaras algunas fotos de paisajes de Titán, aún no las he visto y deben ser muy interesantes.
Si te sirve un Mario a secas... en la misma wiki (http://en.wikipedia.org/wiki/Titan_%28moon%29) hay una pequeña foto de la superficie, además de un montón de pequeños datos...
Como dato curioso que no conocía (hace tiempo que no me "actualizo" en el tema...) resulta que Titán ya no es la luna más grande del Sistema Solar... _________________ x11x2 x 42
Publicado: Vie Ene 08, 2010 5:39 pmAsunto:
Javigeografo escribió:
mariomario escribió:
Eso se sabe desde antes de que naciera yo, hasta hay fotos del paisaje, de la sonda Huygens
Exageras mucho:
Wikipedia escribió:
La sonda Huygens, fabricada por la Agencia Espacial Europea (ESA) y llamada así por el astrónomo holandés del siglo XVII Christiaan Huygens, (descubridor de la luna Titán del planeta Saturno), es una sonda de entrada a la atmósfera de Titán transportada como parte de la misión Cassini/Huygens. La nave espacial Cassini-Huygens fue lanzada desde la Tierra el 15 de octubre de 1997. Huygens se separó del orbitador Cassini el 25 de diciembre de 2004, y aterrizó en Titán el 14 de enero del 2005, cercano a la región de Xanadu.
No he dicho que la Huygens aterrizara antes de nacer yo, eso lo viví cuando estaba en tercero.
Registrado: 26 Jun 2009 Mensajes: 386 Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Publicado: Vie Ene 08, 2010 7:18 pmAsunto:
Gracias por las fotos, Marius y mariomario.
¿Alguien da más? _________________ ¿Que cuál es el lema de las "Comunidades Autosuficientes"? No tenemos ninguno. Pero yo diría: "Nadie es demasiado joven para opinar ni demasiado mayor para aprender y cambiar, sí, cambiarlo todo, desde uno mismo hasta el mundo entero"
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro