Publicado: Lun Jul 12, 2010 10:36 pmAsunto:
Acabo de terminar "Nación" de Terry Pratchett, un libro que no es de la serie mundodisco, altamente recomendable, yo lo he leído en dos días porque he sido incapaz de abandonarlo. Muy bueno. _________________ "Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro."
Richard Feynman
x 1 (de momento) x12
Estoy acabando "Desde Dos Rios", el primero de la Rueda del Tiempo.
Cuando me dijeron que eran sólo 18 me pareció que sería interesante, pero cómo vayan todos a la velocidad del primero, entre otras lecturas y tal no me va a durar hasta el verano que viene _________________ " La ciencia de la computación no trata sobre las computadoras más de lo que la astronomía trata sobre los telescopios. "
x2X2 El Laboratorio de Gangrolf
Publicado: Mar Jul 20, 2010 12:52 amAsunto:
Gangrolf escribió:
Espirar, respirar....
Cuando me dijeron que eran sólo 18 me pareció que sería interesante, pero cómo vayan todos a la velocidad del primero, entre otras lecturas y tal no me va a durar hasta el verano que viene
Has caídoooo, xD,tranqui, este otoño sale el penúltimo (ya está acabado...) y para el año que viene el último. Tu lee... que Áuryn y yo necesitamos "sangre fresca" para comentar!!!! _________________ x11x2 x 42
Cuando me dijeron que eran sólo 18 me pareció que sería interesante, pero cómo vayan todos a la velocidad del primero, entre otras lecturas y tal no me va a durar hasta el verano que viene
Has caídoooo, xD,tranqui, este otoño sale el penúltimo (ya está acabado...) y para el año que viene el último. Tu lee... que Áuryn y yo necesitamos "sangre fresca" para comentar!!!!
¿te has leido ya gathering of storms? qué opinas de cómo escribe brandon sanderson? _________________ Before, When people had secrets they didn’t want to share
They’d climb a mountain,
Find a tree and carve a hole in it,
And whisper the secret in the hole.
Then cover it over with mud.
That way, nobody else would ever discover it.....................2046
Publicado: Mar Jul 20, 2010 1:53 pmAsunto:
Yo acabo de terminarme un libro ultratocho de "backups&recovery", hace media hora . _________________ Mi estado actual en Jabber/XMPP: - jabberES - jabber.org
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 5673 Ubicación: Madrid, España, la Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía láctea, Grupo local.
Publicado: Mar Jul 20, 2010 2:35 pmAsunto:
De ese me han comentado que tiene unos personajes muy definidos, pero demasiado fríos; y la trama no acaba de enganchar. Como si le faltara espíritu. _________________ Γκάμοφ7·
Publicado: Mar Jul 20, 2010 2:39 pmAsunto:
No creas, en la parte de recuperación catastrófica hay mucha pasión y sentimiento. La gente sufre, llora, se suicida... expectativas fallidas, esperanzas rotas, sueños destruídos....
Ahora a ver si engancho otro igual de interesante _________________ Mi estado actual en Jabber/XMPP: - jabberES - jabber.org
Me he hecho un lío tremendo con lo que tengo de Gaiman en inglés y en español... creo que voy a mandártelo todo y ya tú eliges. _________________ Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad.
Publicado: Mar Jul 20, 2010 3:15 pmAsunto:
javi-san escribió:
Marius escribió:
Gangrolf escribió:
Espirar, respirar....
Has caídoooo, xD,tranqui, este otoño sale el penúltimo (ya está acabado...) y para el año que viene el último. Tu lee... que Áuryn y yo necesitamos "sangre fresca" para comentar!!!!
¿te has leido ya gathering of storms? qué opinas de cómo escribe brandon sanderson?
Me lo leí y... a ver, no es Jordan, aunque lo disimula muuuuuuuy bien. Eso si, no se si es que este chaval es mucho más directo o RJ hubiese tenido que hacer lo mismo con el último, de haber podido escribirlo. El estilo, al leerlo en inglés, me cuesta un poco compararlo con el de RJ, pero como digo es mucho menos descriptivo y va más a saco, que creo que le hacía falta ya a la saga...
The Gathering Storm para mi fue un no parar de
y el final... uffffffff, que salga ya The Towers of Midnight, por el MEV!!
PD: Y cada vez entiendo menos el odio visceral de los fans a Egwene... no es mi favorita ni mucho menos (Nynaeve powaaaa), pero lo que hace aqui es pa "rascarse" las vestiduras... _________________ x11x2 x 42
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro