Registrado: 05 Abr 2006 Mensajes: 4394 Ubicación: La Palma/Gran Canaria (España)
Publicado: Mar Oct 31, 2006 2:46 pmAsunto:
Adama escribió:
¡Cómo te lo curras Heimy!
Felicidades por el plutonio!
Ves como no soy charlatán... es sólo que posteo mucho pero mis mensajes son cortitos. Que hay cada uno (ocularis y killerRex sobretodo) que se curra unos posts enormes pero que te los tienes que leer porque siempre son muy buenos.
Un día la estadística del ratio bytes/mensaje...
Gracias, gracias. El script hace la mayor parte del trabajo. Yo me limito a darle colorcillo.
Mmh... Me acabo de fijar que la segunda gráfica es un poooco rara. Debería salir más de la mitad de usuarios con al menos 1 post Repasaré eso a ver qué ocurre... _________________ Depurar código es el doble de duro que escribirlo. Por tanto, si escribes el código lo más inteligentemente que te sea posible, no eres, por definición, lo suficientemente inteligente para depurarlo.
Publicado: Mar Oct 31, 2006 3:21 pmAsunto:
Me uno a Adama, felicidades por el plutonio!!! ¡Qué raro eso de que la gente se registre para luego no decir ni mu, no!? _________________ "Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces"
Registrado: 05 Abr 2006 Mensajes: 4394 Ubicación: La Palma/Gran Canaria (España)
Publicado: Mar Oct 31, 2006 4:44 pmAsunto:
Kramer escribió:
Me uno a Adama, felicidades por el plutonio!!! ¡Qué raro eso de que la gente se registre para luego no decir ni mu, no!?
Ve al hilo de presentaciones, que verás montones de: "hasta hoy sólo leía, y..." Una cosa a tener en cuenta es que si no te registras, el foro no sabe qué hay de nuevo desde la última vez que hiciste login _________________ Depurar código es el doble de duro que escribirlo. Por tanto, si escribes el código lo más inteligentemente que te sea posible, no eres, por definición, lo suficientemente inteligente para depurarlo.
Publicado: Mar Oct 31, 2006 4:54 pmAsunto:
De Molay escribió:
Lo de "cambiar de Z" me ha gustado xD
No es original mío, no te creas Recuerdo haberlo leído en algún post en el foro. _________________ Depurar código es el doble de duro que escribirlo. Por tanto, si escribes el código lo más inteligentemente que te sea posible, no eres, por definición, lo suficientemente inteligente para depurarlo.
Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 6301 Ubicación: en la caja de Schrödinger, Ahora con un 20% más de Algeciras
Publicado: Mar Oct 31, 2006 5:43 pmAsunto:
doble enhorabuena Heimy por tus estadisticas (como animador nadie te gana) y por ese Plutonio (Bienvenido al selecto club de los Milmensajistas)
Adama: te voy a cortar los dedos como no empieces a poner mas apretujados tus post, que no todos tenemos tiempos de seguirte en la escalada al podio*
(*Aviso a floodeadores: No, no damos nada a cambio de ser de los primeros en el ranking) _________________ CADA VEZ QUE HACES OFF-TOPIC, UNA IDEA CPI DESAPARECE PARA VOLVER EN FORMA DE BUEY DE MAR GIGANTE. Prefiero Berberechos
Publicado: Mar Oct 31, 2006 9:28 pmAsunto:
Muchas gracias por las estadísticas, Heimy (y enhorabuena por el cambio de Z)
Lo que comenta Adama puede ser verdad, así que KillerRex y yo somos de los más "ladrilleros". Jeje, supongo que no se podrá obtener estadísticas de tamaño medio de mensajes, porque iba a ser gracioso.
Si va a ser cierto lo que dice mi novia, que no sé sintetizar ... _________________
Publicado: Mar Oct 31, 2006 10:39 pmAsunto:
ocularis escribió:
Jeje, supongo que no se podrá obtener estadísticas de tamaño medio de mensajes, porque iba a ser gracioso.
Pues no... Los datos indirectos a los que accedo no incluyen el tamaño de los mensajes. Como he dicho en otras ocasiones, para hacer un trabajo más profundo. De todas maneras, tendría que mirar hasta qué punto se puede tratar digitalmente toda la información de la base de datos (legalmente, quiero decir) _________________ Depurar código es el doble de duro que escribirlo. Por tanto, si escribes el código lo más inteligentemente que te sea posible, no eres, por definición, lo suficientemente inteligente para depurarlo.
Publicado: Mie Nov 01, 2006 12:15 amAsunto:
Gracias por esas estadísticas Heimy (una vez más).
A la conclusión a la que llego es a que Adama es el más flooder de todos, que el nick de El gato cuántico es demasiado largo, y que formo parte de un anónimo "resto". Tendré que empezar a floodear, a pesar de que no se me de nada por ello xD.
Cita:
(*Aviso a floodeadores: No, no damos nada a cambio de ser de los primeros en el ranking)
Un saludo. _________________ ¿A que nadie recuerda ya mi firma anterior?.. es normal, es normal. Es que ahora he decidido pasarme a hacer publicidad como todos: http://cuaceta.blogspot.com
Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 4749 Ubicación: La preciosa Gerona
Publicado: Mie Nov 01, 2006 4:42 pmAsunto:
Bueno, de flooder no tengo nada, lo único que ha ocurrido es que he estado un mes y pico sin curro y como me aburría y con vosotros paso un rato agradable pues a lo mejor he comentado más de lo habitual, pero nunca con afán de subir en el número de mensajes, y si alguien lo ha interpretado así se equivoca.
Gato, lo de "poner mas apretujados tus post" no lo pillo, me imagino que te refieres a lo de que no me callo ni bajo agua ¿no? _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro