Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 729 Ubicación: Darmstadt, Alemania
Publicado: Lun Jul 10, 2006 9:40 amAsunto: Aquí mi avatar, aquí unos amigos
A raíz de este comentario de Gato Cuántico explicando su avatar se me ha ocurrido ver si teníamos un sitio donde comentar/explicar los avatares de la gente... y resulta que lo tenemos para presentarnos, para la foto, para la firma... y para el avatar no.
El mío es bastante conocido y el de algún que otro también lo he reconocido (¿ganon, o debería de decir Ed?)
Así que inauguro la entrada con el mío, aunque el robotito de la tira de es.comp.os.linux dibujada por GonzoTBA no creo que necesite muchas presentaciones
NOTA: DESConvertido en post-it
Ultima edición por KillerRex el Mar Jul 11, 2006 11:15 pm, editado 1 vez
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 541 Ubicación: Palma de Mallorca
Publicado: Lun Jul 10, 2006 11:44 amAsunto:
Pues a mi ya me han presentado, mi avatar es Ed, un perosnaje de cowboy bebop, y si no conoceis ese anime ya tardais en bajaroslo.
Eso surgió durante mi epoca de maximo explendor Bebopero cuando cree un skin para mi mobil con todo iconos de esa serie, mi avatar lo usaba en la pantalla externa de mi mobil.
Desgraciadamente todo ese trabajo desaparecio en un formateo, me olvide de salvar la carpeta del escritorio en la que tenia todo lo de mi mobil _________________ Visita mi bloghttp://www.ganonblog.com
Publicado: Lun Jul 10, 2006 12:24 pmAsunto:
Mi adorable avatar es Cabeza de Pirámide (Pyramid Head)
Cualquiera que haya jugado al Silent Hill 2 lo conocerá
Aquí me teneis en un poster de la película. _________________ Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella. - Galileo Galilei
Publicado: Lun Jul 10, 2006 1:46 pmAsunto:
El mio es Dogbert es un personaje de la conocida tira cómica Dilbert.
Me reí mucho cuando vi la viñeta y en cierta manera, se parece a lo que me suelo decir a mi mismo muchas veces.. fuera de mi demonios de la estupidez!!
Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 3132 Ubicación: En El Rotativo cada quincena y en La Razón dos veces a la semana
Publicado: Lun Jul 10, 2006 2:15 pmAsunto:
La historia de mi aniguo avatar es tan pobre... Iba navegando un día por las aguas de internet cuando me encontré con aquella imagen. Y dije... ¡Se parece a mí! Así que la guardé para usarla de avatar en los foros que entro.
Mi marido, cuando me vio el avatar ya puesto (el dibujo se parece a mí, pero más en pequeñito que en grande ), pensó que yo había retocado alguna foto mía con el photoshop, lo que me confirmó que tenía razón en cuanto al parecido.
El mío es un avatar de un juego que nunca llegó a salir, el "Stars! Genesis Supernova" continuación del "Stars!" un juego de estrategia por turnos, al estilo VGA planets. _________________ Sin mi lavadora no sería yo la misma persona.
Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 4694 Ubicación: La preciosa Gerona
Publicado: Lun Jul 10, 2006 6:40 pmAsunto: Re: Aquí mi avatar, aquí unos amigos
KillerRex escribió:
A raíz de este comentario de Gato Cuántico explicando su avatar se me ha ocurrido ver si teníamos un sitio donde comentar/explicar los avatares de la gente... y resulta que lo tenemos para presentarnos, para la foto, para la firma... y para el avatar no.
El mío es bastante conocido y el de algún que otro también lo he reconocido (¿ganon, o debería de decir Ed?)
Así que inauguro la entrada con el mío, aunque el robotito de la tira de es.comp.os.linux dibujada por GonzoTBA no creo que necesite muchas presentaciones
Tiene gracia, precisamente acabo de hacer referencia a tu avatar antes de ver este hilo.
El mio es el comandante Adama de la Battlestar Galactica , último reducto de la gran flota colonial que cayó a traición en manos de los cylones snif snif Es el baluarte que mantiene en pie a un gran número de humanos en su lucha por encontrar la trigesimotercera colonia, un planeta llamado Tierra. (aquí viene el redoble de tambores y demás)
Publicado: Lun Jul 10, 2006 7:41 pmAsunto:
pues el mio es mi caricatura. Encontre una paginita web en que, al estilo de los muñequitos de papel con vestiditos recortables, puedes hacerte el personaje estilo south park que quieras. Con unos amigos nos hemos hecho las caricaturas y unas camisetas en plan equipillo de bolera (si, yo tambien creo que es lamentable para las edades que gastamos)
por cierto..el enlace _________________
"Mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmar las sospechas" Groucho
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16Siguiente
Página 1 de 16
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro