Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 2841 Ubicación: en una p*** cueva ¬¬'
Publicado: Sab Nov 24, 2007 6:58 amAsunto:
Raul86 escribió:
El_Crazy_Xabi escribió:
"[...] ¿Me entiendes negro? Vengo a conquistar el mundo como Pinky y Cerebro [...]"
"Acostumbrate a esta gente nueva..."
¡Coño Crazy_Xabi! ¡Te mola flavio! Sabía que eras un tio grande, xD.
por supuesto , el tio ya era grande con magnatiz.
Estuvo hace una semana en Madrid y no pude ir _________________ "[...] lo cual demuestra, evidentemente, que Dios quiere a los pulpos y los calamares mucho más que a nosotros" - Francisco J. Ayala, 2009
"Spider-Cerdo, Spider-Cerdo, hace lo que un Spider-Cerdo hace, puede columpiarse en una red pues no puede, es un cerdo. Atencioooón, es un Spideeer-Cerdoooooo...."
Publicado: Sab Nov 24, 2007 2:31 pmAsunto:
rmcantin escribió:
Pues deberias escuchar "Born to be wild", uno de los clasicos mas miticos de la historia del rock.
¡Claro que la he escuchado! Pero está muy desvirtuada, demasiados anuncios... xD. Me gusta más magic carpet.
Crazy_xabi:
Yo estube a punto de ir también, ¡además no era caro!, pero no me acuerdo que me pasó, creo que me dieron una toba en el coche o era el cumpleaños de alguien... no sé. Pero me jod** muchoooo. _________________ x5
Publicado: Sab Nov 24, 2007 3:42 pmAsunto:
El mío es una caricatura de Edward Witten, uno de los genios de la física, investigador en la teoría de cuerdas, inventor / descubridor de la Teoría-M. _________________ "No estudio mas que lo que me place;
No ocupo mi espíritu sino en las ideas que me interesan.
Estas serán útiles o inútiles para mí o para los demás.
El tiempo propiciará o no las circunstancias que me permitirán
hacer de mis adquisiciones un empleo provechoso.
En todo caso, habré tenido la inestimable ventaja de no contrariarme
y de haber obedecido a mi pensamiento y mi carácter."
Publicado: Sab Nov 24, 2007 3:52 pmAsunto:
Aitor escribió:
El mío es una caricatura de Edward Witten, uno de los genios de la física, investigador en la teoría de cuerdas, inventor / descubridor de la Teoría-M.
Pues ayer vi una caricatura por ahí de nosequé marqués o duque o noble de a saber qué estofa que pensé que eras tú, jate tú... Si vuelvo a verla me fijaré en quién era y te comento. _________________ Saber, pensar, elegir, actuar.
Publicado: Sab Nov 24, 2007 5:56 pmAsunto:
Aitor escribió:
El mío es una caricatura de Edward Witten, uno de los genios de la física, investigador en la teoría de cuerdas, inventor / descubridor de la Teoría-M.
Pues yo pensaba que era un retrato tuyo... _________________ 2½
Bueno, pues reabro este hilo tras unos meses para poner mi nuevo avatar, que llevo aquí un tiempo y
hay que ser formales y presentar las cosas como es debido.
Tras mucho tiempo dandole vidilla al oso de mi avatar, le mando al libro al que pertenece, La Materia Oscura.
Adiós, campeón.
................
Yo me siento más a gusto ahora con mi árbol y la frase que la acompaña...
Muy recomendable la peli, por cierto, aunque es un poco triste...
................
En el pasado, cuando las personas tenían secretos y esos secretos no deseaban compartirlos,
subían a una montaña,
buscaban un arbol y tallaban un agujero en él,
y susurraban el secreto en el agujero.
Entonces, lo tapaban con barro
De ese modo, nadie más lo descubriría.....................2046
Ains... _________________ Before, When people had secrets they didn’t want to share
They’d climb a mountain,
Find a tree and carve a hole in it,
And whisper the secret in the hole.
Then cover it over with mud.
That way, nobody else would ever discover it.....................2046
Gracias. Recuerda de todas formas que es un oso mercenario, así que por unos eurillos lo puedes pillar... _________________ Before, When people had secrets they didn’t want to share
They’d climb a mountain,
Find a tree and carve a hole in it,
And whisper the secret in the hole.
Then cover it over with mud.
That way, nobody else would ever discover it.....................2046
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro