RSS Forum    Blog CPI    Privados   FAQ    Buscar    Miembros    Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil       Login 

Estadísticas CPI
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad CPI
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Adama
Bienvenidor oficial del foro

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Heimy escribió:
Adama escribió:
Estoy de acuerdo Ocularis. Ya lo filtraré yo... Twisted Evil

¿Para ponerlo en portada? Razz

nooo.... Rolling Eyes Twisted Evil

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chenopodium
CPI oro
CPI oro

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 11:48 am    Asunto: Responder citando

Heimy escribió:

A mandar. Si hay curiosidad por sacar alguna estadística más en concreto no hay más que pedirla. Basta ampliar el script para hacer los cálculos y producir la gráfica. La parte jodida (sacar los números de la web) ya está hecha Smile

¡Qué chulo! Voy a tener que participar en más hilos además del CPIvial si quiero pasar a la historia ...

Creo que podría ser fácil normalizar los resultados dividiendo por el número de días desde que se hizo el usuario, o desde el primer mensaje. No habrá muchos cambios, auuqe igual conseguís adelantar a Remo que debería ser el usuario number 1, ¿no?

A mi ya como curiosidad me gustaría saber si es conocido el dato del record de mayor número de post en un sólo dia.
¿Como puedes compaginar ambas cosas, poesía y física? Son opuestas. La ciencia trata de decir algo que nadie sabía antes, en palabras que todo el mundo pueda entender. La poesía es justo lo contrario. DIRAC.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heimy
CPI naranja
CPI naranja

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 12:21 pm    Asunto: Responder citando

chenopodium escribió:
Creo que podría ser fácil normalizar los resultados dividiendo por el número de días desde que se hizo el usuario, o desde el primer mensaje. No habrá muchos cambios, auuqe igual conseguís adelantar a Remo que debería ser el usuario number 1, ¿no?

Jeje... Los tres primeros usuarios son "admin", Patxi y Remo. Pero sí, esa normalización la puedo hacer con los datos que salen en la web.

Cita:
A mi ya como curiosidad me gustaría saber si es conocido el dato del record de mayor número de post en un sólo dia.

Ésta sí que no puedo hacerla sin tocar la base de datos. Pero te diría sin dudarlo que es Pipistrellum xD

-- Brian Kernighan

* 17
Pipistrellum
Preguntador oficial del foro
Preguntador oficial del foro

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Heimy escribió:

Cita:

Ésta sí que no puedo hacerla sin tocar la base de datos. Pero te diría sin dudarlo que es Pipistrellum xD

No se, yo no estaria tan seguro. jeje

yo creo que si puedes cojer los resultados
Miras aqui
http://curiosoperoinutil.com/forum/search.php?search_author=Heimy

Y te vienen todos lo post con sus fechas. Aunque no se si el html complica demasiado la cosa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eljose
CPI oro
CPI oro

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Algún dato más que puede servir para saber cuales son los temas que más nos interesan. He mirado sólo en el consultorio:

¿Se puede explicar todo con física y matemáticas?
Es el hilo más visto con 4824 visitas.

Linux y Vindous (en este momento 3445 visitas)

Seguido de Dudas sobre el World Jump Day del 20-Julio con 3127

y luego:

Que aparatos de casa funcionarian con corriente continua? con 2875 visitas.

El hilo más respondido es:

Inventos no superados con 77 de momento.

seguido de
Linux y Vindous con 68

Carnet de conducir por puntos con 66

Y empatados con 61 La existencia de Dios y ¿Se puede explicar todo con física y matemáticas?

Uno que no entra en la estadística pero que no está nada mal y que me gustaría destacar fue: La paella de los jueves
e-milius
CPI uranio
CPI uranio

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 8:19 pm    Asunto: Responder citando

eljose escribió:

Uno que no entra en la estadística pero que no está nada mal y que me gustaría destacar fue: La paella de los jueves

¡Gracias por la parte que me toca! Very Happy Lo jodio del asunto es que no llegamos ninguna conclusión definitiva. Sad Eso si... discutiendo sobre ello nos lo pasamos en grande, que es de lo que se trata Very Happy

"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante" Miguel de Unamuno
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
chemist
CPI naranja
CPI naranja

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Repesco el post (que en unas horas heimy actualizará, que rápido pasa un mes) con un par de estadísticas que me han parecido curiosas (pero inútiles claro)

En primer lugar los países desde los que se reciben las visitas:

Curioso liderazgo de EEUU

Y también los navegadores más utilizados:

Claro dominio de Firefox entre los CPIeros

"True art thou, lad, as the circumference to its centre"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heimy
CPI naranja
CPI naranja

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 1:12 am    Asunto: Responder citando

En el momento de escribir esta entrada, el foro cuenta con 443 usuarios registrados, de los cuales sólo 236 han escrito al menos un mensaje.

30 de ellos han contribuido con entre 50 y 99 (bronce - el último en entrar en el club, De Molay), 6 en la categoría de plata (100 - 249), 6 oros (250 - 499), 3 uranios (hasta 1000) y hemos estrenado categoría desde la última vez (2 plutonios, >= 1000).

Los 10 usuarios más prolíficos han contribuido con un total de 6543 mensajes, o lo que es lo mismo, un 53.05% del total de mensajes escritos (3.10% más que la vez anterior, aunque la medida estaba ligeramente falseada, porque no incluía ciertos datos... ocultos). En este momento son Pipistrellum (9.41%), Adama (8.71%), el gato cuántico (7.24%), ocularis (5.17%), tristan (4.47%), Heimy (3.85%), chemist (3.85%), Caronte (3.81%), Remo (3.56%) y Petisuis (2.98%).

Grafiquitas de ésas que tanto le gustan a Chemist. En la primera he limitado ahora los "particularizados" a los que tienen 250 o más mensajes, porque ya empieza a estar un poco apretado:

Edit: corregido para añadir ciertos detalles "iluminados"

-- Brian Kernighan

* 17
Heimy
CPI naranja
CPI naranja

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 2:16 am    Asunto: Responder citando

Bienvenidos, amigüitos, a la 3ª Estadística CPI. Aprovecho este mi mensaje número 1000 para tan importante evento ;D.

Me he tenido que saltar la estadística de septiembre por motivos de fuerza mayor (¡vacaciones!), y la de octubre no pude realizarla en su momento por motivos personales. Comentar que al escribir este post, el foro cuenta con un total de 553 usuarios, de los cuales 313 han enviado al menos un post. Interesante avance en cuanto a posteadores (77 más en un mes y medio, frente a 23 en un mes la última vez que miré), aunque no estaría mal que más gente se animase a decir algo Wink, aunque fuera sólo dejar un mensaje en el hilo de presentaciones Very Happy

Para esta edición he simplificado el script, tomando como modelo el que he creado para sacar estadísticas de apertura y cierre de posts a petición de Ender.

Y ahora... numeritos:

29 usuarios han contribuido ya con al menos 50 posts, pero menos de 100 (CPI bronce). En la categoría de plata (100-249 posts) tenemos actualmente 23 usuarios, el último de los cuales (Klaatu) se ha incorporado hace unas pocas horas. El último de los 14 oros (250-499), mister_nabla, cambió de Z hace sólo unos pocos días. Felicidades a ambos Wink. Observo que Petisuis está a punto de empezar a perder pártículas Wink. En las categorías radiactivas, tenemos 6 uranios (500-999), y otros tantos plutonios (1000-1999), el último de los cuales, éste que les habla, se acaba de incorporar con este post Smile

Desde la última vez se ha descubierto un nuevo elemento, ¡el CPI naranja!, que portan aquellos charlatanes que superan los 2000 posts Wink. En este caso, sólo (que raro) Adama y Pipistrellum.

Los 10 usuarios más prolíficos han escrito un total de ¡14163 mensajes! (7620 en mes y medio), o lo que es lo mismo, el 46.13% del total de mensajes escritos. Por primera vez desde que empezamos las estadísticas se produce un cambio en cabeza. En este momento son Adama (8.25%), Pipistrellum (7.92%), chemist (5.73%), ocularis (4.09%), el gato cuántico (4.04%), Titto_ (3.86%), tristan (3.42%), Heimy (3.25%), Caronte (2.79%) y rmcantin (2.78%).

Se observa un descenso del porcentaje de mensajes responsabilidad del top 10 posteadores (6.92% menos), de lo cual me congratulo, porque implica que la cosa se está moviendo. Y ahora... Las grafiquitas. De nuevo, he tenido que restringir aún más los usuarios que aparecen con su nick, debido a que hay muchos ya que pasan de 250 y queda mal en la gráfica. Ahora el límite está en 500:

Se puede observar que ha crecido notablemente la tasa participantes/lurkers, aunque más de la mitad de usuarios sigue sin decir ni mu.

Saludos, ¡y hasta la próxima!

-- Brian Kernighan

* 17
Adama

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 1:46 pm    Asunto: Responder citando

¡Cómo te lo curras Heimy! Very Happy

Felicidades por el plutonio! Wink

Ves como no soy charlatán... es sólo que posteo mucho pero mis mensajes son cortitos. Que hay cada uno (ocularis y killerRex sobretodo) que se curra unos posts enormes pero que te los tienes que leer porque siempre son muy buenos. Razz

Un día la estadística del ratio bytes/mensaje...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad CPI Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro