EnderWiggin escribió:
ocularis escribió:
EnderWiggin escribió:
Ya la he escuchado. Genial y gracias de nuevo!

Visto el éxito igual sería más fácil que la pusieras en goear??

De nada. [Pregunta trampa]¿Qué versión te gusta más?[/pregunta trampa]
Si tienes alguna otra pieza barroca que te guste, dímelo por si tengo alguna versión "historicista" y quieres comparar. Hay otras en las que el contraste entre interpretación tradicional/romática y la nueva tendencia de acercarnos al máximo a la época es mucho mayor.
En cuanto al goear, es lo primero que he intentado, pero me da error al registrarme.
Mi problema con la música clásica es que oigo campanas (metafóricamente) y no sé donde. Vamos que no sé decirte que piezas me gustan porque no se nombres ni autores. Así que acepto encantado toda clase de sugerencias y donaciones

. Bach es de mis favoritos porque casi todo lo que he oido de él me gusta, al igual que Mozart. En cambio Beethoven por ejemplo, pssse...
Lo de goear, pues no me extraña. La verdad que falla más que una escopeta de feria. Sigue intentándolo

¿Bach es de tus favoritos?. Tú y yo vamos a llevarnos bien ...
En cuanto a las piezas barrocas, los más conocidos son JS Bach (su hijo CPE ya lo meteríamos en el clasisicismo), Vivaldi y Haendel, aunque hay más (Telemann, Pergolesi, Rameau, etc). Sin ir más lejos y para hablar de piezas que todo el mundo ha oído, tengo una versión sorprendente de las 4 estaciones. Cuando me pongo a comparar las versiones habituales con ésta, es algo impresionante.
Quedan pendientes Áuryn y Davidmh, que no me he olvidado. Estoy buscando una solución alternativa a los envíos por e-mail (porque si ahora queréis oír la primavera con la fuerza original de Vivaldi, sin el empalagosamiento de los romáticos, el tema va a ir a más)