Leo aquí un articulillo en el apartado de "finanzas" que me hace rasgarme las vestiduras, buscar una Colt y hacerle una llamadita a ese tipo:
Steven Puetz escribió:
Las grandes catástrofes bursátiles han sucedido cuando coincidía un eclipse de sol con luna llena. Y daba un plazo: la hecatombe se producía seis semanas antes o seis semanas después de esa luna llena.
¿Cuando ha sido la última vez que ha coincidido un eclipse de sol con luna llena?
Yo tenía entendido que los eclipses de sol ocurrían siempre con luna nueva...
Publicado: Dom Jul 04, 2010 2:40 pmAsunto:
Ahora que lo dices... Es verdad :p _________________
Cada vez que alguien cita la wikipedia como fuente única de saber, un pirata con estudios es apachurrado por culpa del calentamiento global uniformemente acelerado que se mueve angularmente a pesar de los intentos de un supergeógrafo por usar nanobacterias que pinten líneas rojas para evitarlo.
Hay un libro absolutamente glorioso en su hembrismo radical (La Gran Madre Luna, se llama) que afirma categóricamente que la evolución propiamente humana empezó cuando las mujeres menstruaron en vez de tener celo, y que eso es debido a la influencia de la luna.
Luego es la luna y su lento pero progresivo alejamiento de la tierra lo que causará la decadencia de la humanidad, cosa que ha sido pronosticada desde el principio de los tiempos por los mayas, nostradamus y el pulpo paul.
joooo, qué envidia me das; creo que ese libro promete más que la mayoría de los libros frikis que tengo....
pues yo me he comido con papas el patinazo de: "luna llena + eclipse de sol", hoygan _________________ Before, When people had secrets they didn’t want to share
They’d climb a mountain,
Find a tree and carve a hole in it,
And whisper the secret in the hole.
Then cover it over with mud.
That way, nobody else would ever discover it.....................2046
pues yo me he comido con papas el patinazo de: "luna llena + eclipse de sol", hoygan
Ains... si es que se os puede colar cualquier cosa... (Y si eso a vosotros, no quiero pensar al resto de la población)
Por cierto, vendo sal sin sodio... ya sabéis, para las dietas pobres en sodio... ¿alguien me compra? _________________
pues yo me he comido con papas el patinazo de: "luna llena + eclipse de sol", hoygan
Ains... si es que se os puede colar cualquier cosa... (Y si eso a vosotros, no quiero pensar al resto de la población)
Por cierto, vendo sal sin sodio... ya sabéis, para las dietas pobres en sodio... ¿alguien me compra?
Como castigo iré a fustigarme con un látigo de power balance. _________________ Before, When people had secrets they didn’t want to share
They’d climb a mountain,
Find a tree and carve a hole in it,
And whisper the secret in the hole.
Then cover it over with mud.
That way, nobody else would ever discover it.....................2046
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro