que no te pille en medio fallo hablando de tecnología ...
HOYGAN, KIZIERA HINTALA MAC-HOS N MI HORDENADO. TENGO 1 XTATIL IBM KN PROSESADOR D 124 KJULIOS.
GRASIAS D HANTEBRASO
¿contento?
(me siento zusio, digooooo, sucio..)
que va, que va. Me refiero a cuando hables de la caja donde van los componentes del pc como la cpu, por ejemplo.
El hoygan ha quedado demasiado forzado, hasta los naturólogos sabeis que mac os va sin h...
Algún día se te romperá la fuente de alimentación e irás a rastras tras un informático.. BWAAHAHAHAHAHHAA _________________ " La ciencia de la computación no trata sobre las computadoras más de lo que la astronomía trata sobre los telescopios. "
x2X2 El Laboratorio de Gangrolf
Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 6265 Ubicación: en la caja de Schrödinger, Ahora con un 20% más de Algeciras
Publicado: Mie Dic 30, 2009 4:57 pmAsunto:
Gangrolf escribió:
que va, que va. Me refiero a cuando hables de la caja donde van los componentes del pc como la cpu, por ejemplo.
El hoygan ha quedado demasiado forzado, hasta los naturólogos sabeis que mac os va sin h...
Algún día se te romperá la fuente de alimentación e irás a rastras tras un informático.. BWAAHAHAHAHAHHAA
¿a qué viene eso de naturólogo?, sólo porque al menos yo vivo del mundo Real TM (microsiervos dixit) _________________ CADA VEZ QUE HACES OFF-TOPIC, UNA IDEA CPI DESAPARECE PARA VOLVER EN FORMA DE BUEY DE MAR GIGANTE. Prefiero Berberechos
Publicado: Mie Dic 30, 2009 5:13 pmAsunto:
el gato cuantico escribió:
Gangrolf escribió:
Algún día se te romperá la fuente de alimentación e irás a rastras tras un informático.. BWAAHAHAHAHAHHAA
¿a qué viene eso de naturólogo?, sólo porque al menos yo vivo del mundo Real TM (microsiervos dixit)
Se nota que en Microsiervos leen a Pratchett y su MundoReal®
Oye, creo que nos estamos extinguiendo en el tema. _________________
Cada vez que alguien cita la wikipedia como fuente única de saber, un pirata con estudios es apachurrado por culpa del calentamiento global uniformemente acelerado que se mueve angularmente.
Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 6265 Ubicación: en la caja de Schrödinger, Ahora con un 20% más de Algeciras
Publicado: Mie Dic 30, 2009 5:26 pmAsunto:
Udri escribió:
el gato cuantico escribió:
Gangrolf escribió:
¿a qué viene eso de naturólogo?, sólo porque al menos yo vivo del mundo Real TM (microsiervos dixit)
Se nota que en Microsiervos leen a Pratchett y su MundoReal®
Oye, creo que nos estamos extinguiendo en el tema.
Es para que no se extingan los bueyes de mar _________________ CADA VEZ QUE HACES OFF-TOPIC, UNA IDEA CPI DESAPARECE PARA VOLVER EN FORMA DE BUEY DE MAR GIGANTE. Prefiero Berberechos
Así que retomamos. Aquí una lista muy maja. _________________ " La ciencia de la computación no trata sobre las computadoras más de lo que la astronomía trata sobre los telescopios. "
x2X2 El Laboratorio de Gangrolf
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro