Pues eso, que hoy la he visto.
Un poco larga, pero altamente recomendable. De argumento no tiene nada nuevo, en ningún sentido. Sin embargo está muy bien hecha y es muy entretenida.
Sólo se me ocurre criticar a Cameron por decir que iba a ser una revolución, ya que a nivel de efectos no aporta nada nuevo (incluso a veces adolece del efecto que yo llamo: Legolás sube al Olifante, esto es, poco realismo en el movimiento de figuras a cierta distancia) y a nivel argumental... otra peli más con elegido, final predecible, amores, dobles juegos... etc.
Ninguna revolución, pero entretenimiento del bueno. _________________ " La ciencia de la computación no trata sobre las computadoras más de lo que la astronomía trata sobre los telescopios. "
x2X2 El Laboratorio de Gangrolf
Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 6265 Ubicación: en la caja de Schrödinger, Ahora con un 20% más de Algeciras
Publicado: Dom Dic 20, 2009 3:03 amAsunto: Re: Avatar
Gangrolf escribió:
Pues eso, que hoy la he visto.
Un poco larga, pero altamente recomendable. De argumento no tiene nada nuevo, en ningún sentido. Sin embargo está muy bien hecha y es muy entretenida.
Sólo se me ocurre criticar a Cameron por decir que iba a ser una revolución, ya que a nivel de efectos no aporta nada nuevo (incluso a veces adolece del efecto que yo llamo: Legolás sube al Olifante, esto es, poco realismo en el movimiento de figuras a cierta distancia) y a nivel argumental... otra peli más con elegido, final predecible, amores, dobles juegos... etc.
Ninguna revolución, pero entretenimiento del bueno.
Yo la he visto hoy también, y en 3D (tenía ese caprichito).
El argumento es malo, y el guión flojo (flojísimo) para ser una revolución cinematográfica.
El diseño de producción muy bueno, salvo los alienígenas (demasiado humanos, y en todos los sentidos). Los efectos especiales si me han parecido muy buenos, sobre todo por el tratamiento de la luz y del color. Y me he quedado maravillado con los cristales... (eso sí, cuando me acostumbré a las gafas 3D)
Edit: Veredicto, una película muy cara tienen que hacerla para todos los gustos, porque retorcidos somos pocos. _________________ CADA VEZ QUE HACES OFF-TOPIC, UNA IDEA CPI DESAPARECE PARA VOLVER EN FORMA DE BUEY DE MAR GIGANTE. Prefiero Berberechos
Publicado: Dom Dic 20, 2009 6:29 pmAsunto:
Durante las 3 horas de películas no me aburrí en ningún momento, así que es entretenida. Pero el argumento habría necesitado una mejora... _________________ ¿A que nadie recuerda ya mi firma anterior?.. es normal, es normal. Es que ahora he decidido pasarme a hacer publicidad como todos: http://cuaceta.blogspot.com
Publicado: Dom Dic 20, 2009 9:34 pmAsunto:
Tiene todos los tópicos de la historia (oooh qué casualidad, el padre de la prota es el jefe del clan y su madre es la hechicera), pero funcionan, qué coño.
A ver qué os parece esto, un supuesto error de guión:
Dicen que en la tierra no queda verde. Pero también dicen que el primer destino del minusválido fue la selva de Venezuela. ¿?¿?¿??¿?
Un error así pasa en cualquier peli pero joer, en más de diez años no se ha dado cuenta o qué, jejeje _________________ x15x3x3x1
Tiene todos los tópicos de la historia (oooh qué casualidad, el padre de la prota es el jefe del clan y su madre es la hechicera), pero funcionan, qué coño.
Dicen que en la tierra no queda verde. Pero también dicen que el primer destino del minusválido fue la selva de Venezuela. ¿?¿?¿??¿?
Un error así pasa en cualquier peli pero joer, en más de diez años no se ha dado cuenta o qué, jejeje
Hombre yo creo que se trata más de una metáfora, por que si te fijas tampoco están intentando colonizar ni sacar plantas. Además, la doctora no sería botánica, seria arqueóloga...
Lo que me parece un error más de bulto, es que cuando el tío entra por primera vez en su avatar, sale a un campo donde hay muchos de ellos, que no vuelven a aparecer.Hubieran sido útiles en la devastación final por ejemplo. También es raro que ninguno de los otros, científicos interesados en el planeta no tomara parte salvo el friki que llega con el protagonista. Soy al único que le pareció que la última sombra parecía de plástico? _________________ " La ciencia de la computación no trata sobre las computadoras más de lo que la astronomía trata sobre los telescopios. "
x2X2 El Laboratorio de Gangrolf
Publicado: Dom Dic 20, 2009 11:03 pmAsunto:
mariomario escribió:
Un error así pasa en cualquier peli pero joer, en más de diez años no se ha dado cuenta o qué, jejeje
Sobre el supuesto error de guión: podrían decir que se llamaba sí y que es muy difícil cambiar el nombre a algo,como ocurre con algo parecido a un mar que existe en Aral se le sigue llamando Mar de Aral....
A mi la película me gustó mucho, me recordaba mucho a un libro de Ursula K. Le Guin, "el nombre del mundo es bosque", que ha estado entre mis favoritos desde que le leí por primera vez _________________ "Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro."
Richard Feynman
x 1 (de momento) x12
Publicado: Lun Dic 21, 2009 1:36 amAsunto:
La acabo de ver en 3D. Para mí no merece los casi 12 eurazos que hay que pagar en Madrid para verla en 3D. Y obviamente pagar 11 para verla sin 3D... sí que no. Es entretenida, pero no tan entretenida como 12 euros de entretenimiento...
He hechado en falta que Pocahontas cantara Colours in the Wind _________________
Cada vez que alguien cita la wikipedia como fuente única de saber, un pirata con estudios es apachurrado por culpa del calentamiento global uniformemente acelerado que se mueve angularmente.
A mi la película me gustó mucho, me recordaba mucho a un libro de Ursula K. Le Guin, "el nombre del mundo es bosque", que ha estado entre mis favoritos desde que le leí por primera vez
Yo he salido pensando que la película es un completo homenaje a la obra de Ursula, no solo en los escenarios, y de los personajes (en especial el de la doctora), que son iguales que los de sus novelas, si no de la filosofía en general y del mensaje que tiene.
Por eso parece una película muy tópica, a fin de cuentas el cine y la literatura de ciencia-ficción de los últimos cincuenta años ha estado fusilando a Ursula a diestro y siniestro, _________________ "...yo no soy ironico, soy sarcastico. Lo ironico es que no sepas la diferencia..."
"El sarcasmo solo es divertido desde el respeto"
Registrado: 28 Oct 2006 Mensajes: 1214 Ubicación: Alcalá de Henares o León.
Publicado: Mar Dic 22, 2009 1:56 amAsunto:
Pues si por 12 euros no me va a gustar ni en 3D... para eso me gasto los 12 euros en una cenita xD _________________ - Bene Merita Cunae - No soy matemático; pero puedo afirmar que ->∫e·x = f(u·n) It's not about the fast you drive... it's about HOW you drive fast.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5Siguiente
Página 1 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro