| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
neuro CPI naranja

|
|
|
 |
ganfald

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 1:15 am Asunto: |
|
|
A mis amigos y a mi no nos ha funcionado:
Estábamos esta tarde aburridos en un local y les comente este experimento al ver unos cuántos lápices. Cogimos uno y le quitamos la mina. Un poquito de papel de aluminio, mucho cariño y una corriende de 220V, y fundimos los plomos.
Estuvo bastante bien, vimos un gran destello y cuando encendimos la luz la mina estaba rota por 3 o 4 partes. |
|
|
 |
5150
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 1:08 pm Asunto: |
|
|
| yo tambien lo hice, pero para que no saltaran los fusibles lo hice con un adaptador de 12V i una mina de portaminas. se empezo a poner rojizo, despues naranja, i alli se quedo XD |
|
|
 |
Outsider CPI uranio

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 9:41 pm Asunto: |
|
|
No se de electricidad, pero el amperaje de una batería de coche es muy superior a la de un adaptador de 12v y al final no va a depender tanto del voltaje como del amperaje.
Con tanto aje... no olviden, supervitaminaje y mineralizaje... _________________ Vive hoy como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir eternamente. (no se quien lo dijo pero me gusta).
http://www.silbido.blogspot.com/
 |
|
|
 |
5150
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 11:01 pm Asunto: |
|
|
He montado otra vez la "lampara", i lo e grabado en video, esta vez ha echo mas luz el unico problema es el poco rato que dura encendido, aunque
creo que es por enrollar directamente el cable en la mina, en lugar de utilizar
unas pinzas
http://es.youtube.com/watch?v=bbukIuUmoc8 |
|
|
 |
Davidmh CPI naranja

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 5682 Ubicación: Madrid, España, la Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía láctea, Grupo local.
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 11:27 pm Asunto: |
|
|
Dice que fue colgado hace un año, deduzco que no es el tuyo.  _________________ Γκάμοφ    7· |
|
|
 |
Raul86 CPI uranio

|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 11:30 pm Asunto: |
|
|
| Davidmh escribió: |
Dice que fue colgado hace un año, deduzco que no es el tuyo.  |
A mi me pone que lo ha colgado hoy, solo 5 reproducciones. El usuario que lo ha colgado es el que tiene una antigüedad de 1 año. _________________
x5  |
|
|
 |
5150
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 8:33 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | A mi me pone que lo ha colgado hoy, solo 5 reproducciones. El usuario que lo ha colgado es el que tiene una antigüedad de 1 año. |
exacto ademas es el único que he colgado por ahora |
|
|
 |
Le_eche_francio_al_vater CPI oro

Registrado: 27 May 2007 Mensajes: 302 Ubicación: mas o menos, delante del ordenador
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 12:23 pm Asunto: |
|
|
| yo he cogido 8 minas, y las he enchufado en serie a la corriente 220 y casi me quedo ciego. Lo hice ayer por la noche y aún veo lucecitas cuando cierro los ojos... |
|
|
 |
Outsider CPI uranio

|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 5:30 pm Asunto: |
|
|
| Le_eche_francio_al_vater escribió: | | yo he cogido 8 minas, y las he enchufado en serie a la corriente 220 y casi me quedo ciego. Lo hice ayer por la noche y aún veo lucecitas cuando cierro los ojos... |
Esas cosas no se hacen... sin grabarlas para que el resto podamos verlo  _________________ Vive hoy como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir eternamente. (no se quien lo dijo pero me gusta).
http://www.silbido.blogspot.com/
 |
|
|
 |
|