[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 433: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4716: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4717: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4718: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
curiosoperoinutil.com • Ver Tema - Consejo sobre cursos de formación para trabajadores
Fecha actual Sab 27 Abr 2024, 11:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 15 May 2012, 23:11 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié 07 Feb 2007, 23:53
Mensajes: 1192
Ubicación: Sevilla
Buenas. Últimamente me aburro un poquillo los findes (demasiado tiempo sin hacer nada) y me gustaría empezar algún curso de formación para trabajadores. Estoy buscando cursos de estos que a mi no me cuesten pelas, sino a mi empresa (¿formación tripartita?), y querría consejos sobre dónde buscarlos, así como opiniones sobre su utilidad.

Querría conocer también si realmente se tienen en cuenta en un CV estos cursos gratuitos; no sé porqué pero no estoy muy seguro de que cursos gratuitos tengan "tirón" para un futuro empleador. Veo muchos de 80 horas que no sé si merecerán la pena, y ninguno así de los largos.

Soy también consciente que la calidad del curso dependerá de la empresa que los imparta; nuevamente, ¿me podéis dar algún consejo? Actualmente vivo en Sevilla, y trabajo 40 horas semanales, así que creo que debo limitarme a los telepresenciales/online/distancia.


Consejos, :ladrillo: , consejos!

_________________
-Yo creo- dijo Tehanu con su voz suave y extraña-, que cuando muera, podré respirar otra vez el aire que me dio la vida. Podré devolverle al mundo todo lo que no hice. Todo lo que pude haber sido y no fui. Todas las elecciones que no hice. Todas las cosas que perdí y que dejé ir y que desperdicié.

Podré devolvérselas al mundo. A las vidas que aún no han sido vividas. Ése será mi obsequio para el mundo que me dio la vida que sí viví, el amor que amé, el aire que respiré…


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar 15 May 2012, 23:19 
Desconectado
CPI naranja
CPI naranja
Avatar de Usuario

Registrado: Mié 15 Nov 2006, 16:20
Mensajes: 3994
¿Cursos sobre qué, exactamente? Supongo que los querrás bastante específicos, ¿qué área, al menos?

Y añado... Ehhhh, si te aburres, ¿qué haces que no has quedado aún con Trablete y conmigo para un finde friki? :mrgreen:

_________________
Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad.

$m[1] $m[1] $m[1] $m[1] $m[1] $m[1]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar 15 May 2012, 23:51 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié 07 Feb 2007, 23:53
Mensajes: 1192
Ubicación: Sevilla

_________________
-Yo creo- dijo Tehanu con su voz suave y extraña-, que cuando muera, podré respirar otra vez el aire que me dio la vida. Podré devolverle al mundo todo lo que no hice. Todo lo que pude haber sido y no fui. Todas las elecciones que no hice. Todas las cosas que perdí y que dejé ir y que desperdicié.

Podré devolvérselas al mundo. A las vidas que aún no han sido vividas. Ése será mi obsequio para el mundo que me dio la vida que sí viví, el amor que amé, el aire que respiré…


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié 16 May 2012, 00:00 
Desconectado
CPI naranja
CPI naranja
Avatar de Usuario

Registrado: Mié 15 Nov 2006, 16:20
Mensajes: 3994
Preguntaré, aunque lo que yo sé que ha hecho gente es de informática, pero al menos ya sabrás de empresas decentes en Sevilla o alrededores que oferten cursos pagados por otras empresas.

Cuando quieras te vienes para Aznalcázar... tenemos hasta sitio para dormir por si luego se hace tarde o no puedes conducir. O te puedes apuntar a la próxima KDD-comuna cuando se venga otra vez Miko. ¡Y hay juegos! :D

_________________
Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad.

$m[1] $m[1] $m[1] $m[1] $m[1] $m[1]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié 16 May 2012, 07:33 
Desconectado
Absorbido por el foro
Absorbido por el foro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue 30 Mar 2006, 15:53
Mensajes: 7036
Ubicación: en la caja de Schrödinger, Ahora con un 20% más de Algeciras
¡¡Y yo lo sigo teniendo pendiente!!

Javi, mírate cursos impartidos en asociaciones sectoriales, centros tecnológicos... Me imagino que estando en un Parqie Tecnológico no tendrás demasiadas dificultades... Eso si, creo que necesitas la conveniencia de tu empresa...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié 16 May 2012, 21:38 
Desconectado
CPI plutonio
CPI plutonio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié 07 Feb 2007, 23:53
Mensajes: 1192
Ubicación: Sevilla

_________________
-Yo creo- dijo Tehanu con su voz suave y extraña-, que cuando muera, podré respirar otra vez el aire que me dio la vida. Podré devolverle al mundo todo lo que no hice. Todo lo que pude haber sido y no fui. Todas las elecciones que no hice. Todas las cosas que perdí y que dejé ir y que desperdicié.

Podré devolvérselas al mundo. A las vidas que aún no han sido vividas. Ése será mi obsequio para el mundo que me dio la vida que sí viví, el amor que amé, el aire que respiré…


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com