[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4714: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4716: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4717: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4718: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
curiosoperoinutil.com • Ver Tema - Ruido eléctrico por la noche
Fecha actual Sab 27 Abr 2024, 07:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 14 Jun 2020, 22:10 
Desconectado
CPI uranio
CPI uranio

Registrado: Mié 19 Sep 2007, 13:16
Mensajes: 531
Hola CPIeros. Hace un tiempo que estoy oyendo un ruido como de motor de frigorífico o de compresor de aire acondicionado cuando me voy a dormir. Ese tipo de ruidos que, por alguna razón, se oyen mejor en posición horizontal en la cama :roll: El caso es que he comprobado que sigo oyendo ese ruido cuando los compresores del aire acondicionado o del frigorífico están apagados, así que eso no es... Y ya no sé de dónde viene...
Así que he hecho un anásisis al espectro y he dado con la explicación de por qué me resulta molesto para dormir: se aleja mucho de ser ruido blanco. Tiene picos de intensidad en 50, 100, 150, 200 y 1000 Hz (supongo que algunos de ellos serán los armónicos).
¿Alguien tiene idea de dónde puede proceder este ruido?

_________________
$m[1]$m[1]$m[1]$m[1]$m[1]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar 16 Jun 2020, 12:31 
Desconectado
Preguntador oficial del foro
Preguntador oficial del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab 01 Abr 2006, 11:06
Mensajes: 7272
Se sigue oyendo si quitas la luz de la casa?
Se ha empezado a oir ahora?
Se oye en toda la casa o en cierta habitación?

Puede ser de algun transformador: fluorescentes, motores, fuentes de alimentacion.
De momento los datos son pocos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun 28 Sep 2020, 19:22 
Desconectado
CPI uranio
CPI uranio

Registrado: Mié 19 Sep 2007, 13:16
Mensajes: 531
Se oye cuando está todo apagado (le he echado el alto a los automáticos para comprobarlo). Éso es lo que me hace sospechar que sea algo del vecino. Yo lo he empezado a oir hace unos meses, pero es posible que sea porque me he vuelto más sensible a los ruidos. Se oye solamente en el dormitorio. Y desde luego no parece que sea algo de la calle, porque cuando abro la ventana se oye menos... (de hecho estaba pensando en dormir con la ventana abierta por esa razón, pero luego empiezan a pasar motos... :roll: )

_________________
$m[1]$m[1]$m[1]$m[1]$m[1]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie 09 Oct 2020, 16:47 
Desconectado
Preguntador oficial del foro
Preguntador oficial del foro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab 01 Abr 2006, 11:06
Mensajes: 7272
Lo oyes en todas las habitaciones o solo en una parte de tu casa?

estas segura de que el sonido no esta en tu cabeza ?:P

Santiago segura tiene un acufeno y el primer dia que lo percibio lo estuvo buscando por toda la casa hasta que se dio cuenta que se producia en su propio oido.
Le apareció a raiz de tomar un medicamento.
https://youtube.com/watch?v=vc_2BSJEq2I


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com