Lesmurff escribió:
Y será Kamehame Ha u Onda Vital?
Olas Kameamé.

Lesmurff escribió:
Yo ya había oído rumores de esta película hace tiempo, pero es que tiene que ser bastante difícil poner todos los efectos especiales...
Floc escribió:
Yo había oído rumores incluso de que una escena ya se había rodado en Barcelona. Durante una temporada me lo creí de verdad, pero ya no se que pensar...
Por lo que tengo entendido aún no ha empezado el rodaje; Jet li es solo la mejor opción, no la opción definitiva.
Y lo de los efectos especiales... Hombre, eso en estos tiempos es muy fácil, intuyo que 1/4 de la película estará rodada en una habitación completamente vacía con paredes verdes.

Carlos escribió:
chobin escribió:
FJ García escribió:
Ya era hora
ya hicieron una pelicula con actores. de hecho la tengo en cd xDDD
Pero es completamente pirata y bastante mala, por lo que me han dicho...
Estaba al tanto; se me olvidó comentarla en el primer post

Yo no la he visto, pero el calificativo de carlos es bastante correcto según el excelente ensayo de Vicente Ramírez, "La biblia de Dragon ball", en la que se dice que se realizó sin pedir permiso y por tanto violando los derechos de autor, pero los responsables se libraron de la sanción correspondiente porque aseguraron que en realidad se trataba de una libre adaptación de la novela "Viaje al Oeste" (por otra parte en eso en lo que consiste la primera mini-saga de Dragon Ball).
Así que la de Twenty Century Fox sería la primera película OFICIAL basada en la serie.
Continuando con la primera versión, ésta es una película de serie B, realizada con bajísimo presupuesto, y que incluye una "épica" batalla de Goku luchando contra un dinosaurio de goma. Tampoco tuvo mucho éxito ni mucha difusión (todo esto según el libro citado anteriormente, claro está

).
Por todo esto deducimos que es una película bastante mala y cutre de la cual no merece la pena ni conocer su existencia, y mucho menos verla; en definitiva, carece del más mínimo interés. Punto.
...
Chobin, ¿sería mucho pedir que la subieras a Megauload o la colgaras en youtube?