57 responses

  1. Delirium
    2 de enero de 2008

    ¡Nueva entrada! Ya tenía dos hipótesis… o te había pasado algo o (mucho más dulce) estabas embarcado en la edición de cienes y cienes de bailes.
    Si descartamos la primera… 😉

    Venga mi propósito para 2008: leer tantos libros o más que en el 2007. Humilde, sí, pero necesario.

    Un saludo y feliz año Nuevo.

  2. Neo
    2 de enero de 2008

    Hola Remo, creo que a partir de septiembre has colocado los enlaces del 2006.

  3. Unai
    2 de enero de 2008

    Que sepas que hace ya un par de semanas que decidí seguir tu ejemplo y voy a apuntar todos los libros que lea en 2008. Espero que esto me haga leer un poco más, ya que últimamente lo tengo bastante dejado!!

  4. Macluskey
    2 de enero de 2008

    ¡ Feliz Año 2008 a todos los IAC (Inútiles, aunque curiosos) que leemos CPI, y en especial al CPI-mayor (Remo, claro) !!!

  5. San Apa
    2 de enero de 2008

    Madre mía, que ganas tenía ya de ver un post nuevo jejejeje, feliz año Remo

    Ya le estaba cogiendo manía al libro de “Un día de cólera”

  6. Eliena
    2 de enero de 2008

    Feliz año a todos. ¡Qué envida, si pudiera leer la mitad que tú, Remo! Si mi microbio me dejara… :) Eli.

  7. Santi
    2 de enero de 2008

    A mi lo que me gusta y me sorprende, agradablemente, es que la mayoría de los libros que lees que gustan. Eso es estupendo.
    Dinos , por favor, quien te los aconseja o dónde consigues la información que te los recomienda!!! En serio.

    s.

  8. Santi
    2 de enero de 2008

    donde dice : “que lees que gustan” , debedría decir : “”que lees TE gustan”.

  9. Martín
    2 de enero de 2008

    Buenas, nunca escribí acá pero siempre leo el sitio, aunque se me pasaron de alto algunos post por lo que veo, porque los libros de Paenza los había leido y no vi el post.
    Por eso queria avisarles que ya hay un Episodio 3 (bha, en realidad es 3,1415…. y sigue)
    En fin, un saldo y gracias por quitarme tantas dudas… je

    Martín

  10. Pepe
    2 de enero de 2008

    Que capacidad lectora!!! Despiertas mi más sana envidia. Por cierto, creo que tienes algunos títulos y enlaces mal. No aparece por ejemplo “Un día de cólera”, reseñado en el último post del 2007.

    Felices lecturas en el 2008.

  11. Diego G.
    2 de enero de 2008

    Errr, broder. Algo pasa en septiembre con el condensador de fluzo.

    Y el enlace 27 está algo pachucho, llévale al médico a ver si va a ser la trócola, que en estas fechas está fatal de lo suyo.

  12. Remo
    2 de enero de 2008

    Delirium: Hay una tercera opción, mucho más dulce que las dos anteriores. En breve.

    Diego y Neo: Gracias mil. Cosas de dejar una entrada programada a medida que la haces y luego olvidarte de terminarla…

  13. Perez
    2 de enero de 2008

    ¡Qué alegria, nueva entrada!, todos los dias entraba para ver una nueva entrada y nada, ya me estaba aburriendo de leer el articulo “Un día de cólera”,jajaja.
    Que envidia, son bastantes libros que lees.

  14. alvarhillo
    2 de enero de 2008

    Bien hallado amigo Remo. Feliz 2008.

  15. Alejandro
    2 de enero de 2008

    Buena lista, esa misma cantidad la he leido en toda mi via!!

  16. Fred
    2 de enero de 2008

    Feliz Año 2008 a todos

  17. Elia
    3 de enero de 2008

    Que Harry Potter los escribe Rowling no Rowland ^^

  18. ElHombrePancho
    3 de enero de 2008

    Así que ESA era la otra opción… Acabo de verlo en el foro, felicidades! =)

  19. kenneth
    3 de enero de 2008

    tampoco has leido el tercero de dexter, eh? desde que lo hacen en la tele…

  20. DiCrEn
    4 de enero de 2008

    jaja me di cuenta igual que Elia de Rowland, digo… no me suena…

  21. Palafox
    4 de enero de 2008

    Ahora mismo estoy leyendo un libro, completamente CPI, que creo que os encantaría. Se llama “Un mundo sin nosotros” de Alan Weisman (no sé si ya conociais el libro), trata sobre lo que ocurriría si toda la humanidad desapareciera de pronto, como se deteriorarían las infraestructuras, como se recuperarían (o se extinguirían) algunas especies, qué ocurriría con las centrales nucleares, con las ruinas de las ciudades, etc. Me está encantando.

  22. Remo
    4 de enero de 2008

    Elia, DiCrEn: Muchas gracias. Corregido está. Ay, cabeza la mía…

  23. Cesar
    4 de enero de 2008

    Feliz 2008 para todos !!!!

    Y a leer mas, que recomendaciones sobran!!

  24. JORU
    5 de enero de 2008

    Wau!! Ya me gustaría leer tanto… Ahora estoy con Gödel, Escher, Bach: un Eterno y Grácil Bucle. Llevo poco (apenas lo he comenzado), pero tiene muuuuuuuy buena pinta. ¿¿Este lo has leido Remo, no este año, sino cualquier otro?? Es para poder consultar dudas :p
    Saludos y Feliz año nuevo.

  25. McTrillo
    6 de enero de 2008

    Hola!
    Aprovechando que la entrada es sobre libros, me gustaría saber si alguno de vosotros ha leído uno de Thomas Körner, quien por lo que sé es profesor de matemáticas en Cambridge, que se llama “The pleasures of counting”. No me extrañaría, dado vuestro ritmo de lectura…
    Un saludo y os deseo un feliz pero útil 2008

  26. Remo
    6 de enero de 2008

    Joru: Lo leí hace un tiempo. No es un libro. Es una catedral hecha de páginas y pensamientos. Es impresionante pero no es “fácil”. Estoy a tu disposición dentro de mis modestas posibilidades.

  27. knithx
    6 de enero de 2008

    Vaya hombre, y yo que nada más levantarme fui raudo y veloz a ver si habían llegado los reyes a CPI… No pudo ser.

    Un saludo y feliz vuelta al trabajo/estudios a todos.

  28. Enrique
    6 de enero de 2008

    ¿Cuando publicas el “Método CPI de lectura rápida”?

  29. San Apa
    6 de enero de 2008

    A mí me ha pasado igual que a Knithx, esperaba hoy los reyes CPI. Estoy ansioso por verlo.

    Pero para compensar he tenido de autoregalo el libro de ¿Hay algo que como las avispas? que por cierto, tiene mal en enlace.

  30. EroSan
    10 de enero de 2008

    Que envidia Remo!!! de donde sacas tiempo para leer tanto?

    ojala yo pudiera leer lo mismo!

    Saludos!

  31. Lironcillo
    10 de enero de 2008

    Después de una larga ausencia, trataré de volver… supongo que me pasa lo que a tí, me falta tiempo por todas partes… necesito días de 48 horas XD

    En fin, aunque con retraso, ¡feliz año! 😀

  32. EroSan
    11 de enero de 2008

    pues dias de 48 horas ta canijo…

    pero hay gente que se siente igual que tu, y que ha decidido proponer un cambio…

    http://www.dbeat.com/28/

    nos comemos 1 dia de la semana (yo propongo al martes, que es el dia que mas aborrezco y hacemos semanas de 6 dias, con dias de 28 horas!

    Saludos, Lironcillo

  33. Nubian Singer
    11 de enero de 2008

    ¡Remo, por Dios!

    ¡Deja de leer tanto y ponte a montar el puñetero video, que nos tienes a todos esperando, hombre ya!

    😉

  34. Pedri
    12 de enero de 2008

    Te has leido todos?!?!!!

    Este si q lee, flipante!

    http://pedripolis.myminicity.es/

  35. panta
    12 de enero de 2008

    Te agradecemos que además de haberlos comentado en su momento, los organices de nuevo
    Me dispongo, presto, a relectura de los que se nos han atrasado.
    Saludos

  36. Aqui_c
    16 de enero de 2008

    Gran Post, la verdad que me dieron muchas ganas de leer algunos de los libros de tu lista, sin embargo tengo una pila que espera ser leida en algún momento.

    Me gustó la idea de publicar todo lo que se leyó mes por mes, es un buen proyecto para este año, así que lo tendré en cuenta.

  37. Sara
    19 de enero de 2008

    Tomo nota, al menos de los imprescindibles. Pero hay una pregunta que no me puedo aguantar hasta leer el libro. ¿Qué animal es el que come avispas? siempre me lo he preguntado, sobre todo tras que una malnacida fuera a picarme cuando yo estaba tranquilamente en el suelo bebiendo agua y ella estaba revoloteando a un montón de metros de distancia

  38. sersilva
    21 de enero de 2008

    Se echan en falta más curiosidades inútiles, como quien dice.

    Un saludo!

  39. Soundtrack
    22 de enero de 2008

    Vaya, iba a preguntar el por qué de tu ausencia, pero he visto que has respondido con “algo mucho mas dulce”. Así que o has montado una pastelería, o se trata de algo por lo que felicitarte 😉

  40. Nelor
    22 de enero de 2008

    Eeeeooooo!!! Hay alguien ahí??? Espero que esto sea tan solo un paréntesis temporal a causa de tus muchas actividades.

    Saludos a todos!

  41. Lorenzo Chacón
    22 de enero de 2008

    29 Libros! =O, vaya, yo que apenas leo uno en el año =(… tendré que fijarme nuevas metas.

  42. J.O
    22 de enero de 2008

    Noto como si faltara algo… pero no se que es…

  43. gaizka
    23 de enero de 2008

    Tal y como ha comentado #28, el enlace del libro de las avispas no funciona.

    Podrías repararlo?

    Sigue con este blog, está muy bien!

  44. JORU
    23 de enero de 2008

    Tic-tac, tic-tac

  45. JORU
    23 de enero de 2008

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto ya se está pareciendo demasiado a la desaparición de JAVI MOYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Remo, si estás bien, vuelve a publicar. Si no, entenderemos que los libros del 2008 te están engullendo o que se te ha atragado el ordenador.

  46. Mika
    24 de enero de 2008

    Yo ya he acabao desilusionandome y he eliminado de la barra del mozilla el acceso directo a CPI. Me pongo de mala lecha cada vez que que visito la web y veo otro dia más sin señales de vida. todo lo bueno se acaba, lo raro es que haya durado tanto.

  47. JORU
    24 de enero de 2008

    Mika tampoco hay que ser así :p ^_^ Cierto es que está tardando bastante más de lo normal, pero por algo será. Aunque con lo impacientes que estamos todos debería reaccionar.
    ¡¡Saludos a todos los impacientes!!

  48. Raiden
    25 de enero de 2008

    No se puede ir porque aún no han venido los reyes con el nuevo desafío CPI 😉

  49. Jose aka Blitzkrieg
    25 de enero de 2008

    Paciencia, chicos. Sus razones tendrá, hay que ser un poco comprensivos…

  50. Xema
    25 de enero de 2008

    Este mensaje es un mensaje para Remo y todos los CPIeros:

    ¡Ánimo, que todos los baches se superan con paciencia y comprensión! Creo que Remo se ha ganado nuestro respeto durante años. Así pues, que sepas que estamos aqui esperandote para disfrutar contigo, no para exigirte nada.

    Saludos, paciencia y buen tino.

  51. criptobug
    25 de enero de 2008

    Creo que no tenemos derecho a exigir nada a Remo. No olvidemos que no vive de (ni para) el blog, sino que tiene su vida aparte. Un blog no es tarea sencilla, y menos uno con el nivel q CPI ha demostrado todos estos años. Además, me temo que el reto CPI de este año le estará llevando todo el tiempo libre del que disponga. Vereis como cuando esté terminado habrá merecido la pena la espera.

    Yo sigo visitando el blog a diario con la misma emoción 😀

  52. ElHombrePancho
    25 de enero de 2008

    Remo, cuando puedas. Te seguiremos esperando y suerte con los peques!

  53. J.O
    25 de enero de 2008

    (…) y saldrá una espada de 7 filos, no de 2 ni de 5 y la blandirá contra todos los pecadores, como ese de ahi que me esta leyendo(…) Despues el spam invadirá todos los rincones infectandolo todo(…)

  54. Anonimo
    25 de enero de 2008

    Claro que podemos exigir a Remo. ¿Quien nos ha creado el mono? 😉
    Remo, tío, por lo que más quieras, dame CPI-Droga.

  55. Remo
    26 de enero de 2008

    Arreglado el enlace de las avispas. Ya he comentado mis motivos (dos) para no aparecer por CPI. ¡¡¡EL DESAFÍO CPI ESTÁ MÁS CERCA!!! Pero pido paciencia y comprensión :)

  56. Remo
    27 de enero de 2008

    Sara: Hay muchísimos animales que comen avispas. Entre ellos, otras avispas “avispívoras”.

  57. n3ptun3r
    25 de mayo de 2008

    Yo no leía hasta este año. Cuando descubrí que los libros tenían final, me puse a devorar libros y me arrepentí de haber sido tan vago. Tú… eres mi héroe xD

Leave a Reply

 

 

 

Back to top
mobile desktop