CPI (Curioso pero inútil)

En directo en la Red desde 11111010100

[Libro] Fever (2007-23)



Título: Fever
Autor: Sean Rowe
Tema: Narrativa
Editorial: Hachette
Páginas: 226
ISBN: 0-316-01336-6
Idioma: Inglés

Uf… Háganse a la idea, estimados lectores. Me llevé tres libros para estar ocho días de vacaciones. Uno de ellos era además el séptimo Harrypotter en inglés, seiscientas y pico páginas de vellón. Supuse que con los tres libros tendría suficiente, pero al día 6 me estaba terminando el último. Así que me puse a buscar algo que leer los dos últimos días. Contaba con una desventaja, y es mi nulo conocimiento el portugués. Y debo decirles que la oferta literaria en lengua extranjera en Armaçao de Pera y pueblos limítrofes es prácticamente nula.

Fever es una novela sin pretensiones que narra el secuestro de un trasatlántico por parte de un pequeño grupo que quiere dar el gran golpe, pues sabe del cargamento secreto que el barco transporta. La acción está ambientada en Miami, los Cayos de Florida y altamar.

No les voy a decir que la novela es mala, porque está medianamente bien escrita. Siendo una novela de aventuras, sin embargo, hay tantos, tantísimos giros en la trama, que cada vez que parece que ya sólo queda el epílogo sucede algo increíble que todavía impide que lleguemos, de una maldita vez, al final. Increíble. El autor echa toda la carne en el asador, ¡y lo hace varias veces! Hay telenovelas de cientos de capítulos más lineales que este librito.

No me aburrí, y eso era lo que le pedía al libro. Está entretenido. Lleno de tópicos y situaciones mil veces antes leídas, pero entretenido. Y no se puede decir mucho más a su favor. Una de las cosas que más me llamó la atención no está en la novela, sino en los agradecimientos:

Doy las gracias a mi agente literaria porque si no fuera por ella yo aún estaría durmiendo en mi furgoneta.

Mi nota: Una de tantas.

13 comentarios en “[Libro] Fever (2007-23)

  • Teillu dice:

    Leer a Eça de Queiroz siempre es bonito, sea aún por lo dulce del portugués; es como escuchar ésas canciones de voces búlgaras aún sin entenderlas…

    Saludos!

  • wopwop dice:

    Os estoy escuchando por la radio ahora mismo!!! jajajaja

  • Scratty dice:

    No tiene nada que ver con el libro, pero estoy escuchando al maestro Remo en la Ser. ¡Qué bueno, queremos más!

  • Raúl dice:

    Alaaaaaa, en la ser. Ya te vale… (que envidioso soy…) ¡Enhorabuena! ¿Se masca un nuevo episodio de: CPI en el mundo real?

  • Remo dice:

    Algo hay, Raúl 😉 La gente de SER Digital fue encantadora, son gente estupenda y muy buena en lo suyo. La entrevista fue hace tres semanas y me lo pasé pipa. Se me hizo muy corta…

  • Victoria dice:

    Podías haber avisado, que yo estaba ociosa y me hubiera gustado escucharte, jo!

  • Yan dice:

    A ver una entrada con esa entrevista en mp3 o algo así pero los demás también queremos oírla

  • Mariano dice:

    hay que reconocer que gracias a que te quedaste sin nada para leer acabas de poner tu granito de arena para que el pobre Sean Rowe no vuelva a la furgoneta.

  • Scratty dice:

    En la web de la Ser se puede escuchar todo el programa a traves de la fonoteca, pero no marcha bien con firefox.

  • Solo decir que aunque no he leido mucho de Harry Potter estoy haciendo un dibujo de èl, quien deseè puede visitar mi blob. Un saludo afectuoso.

  • Alon dice:

    Ya te vale!! Yo también quiero oirla, ni se te ocurra no dedicar una entradita con el audio :p
    Un saludo

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *