Matt en Madrid: Reflexiones

Estimados lectores:

Una vez que se ha pasado la euforia, con más calma, hagamos un repasillo de la visita de Matt a Madrid.

El titular con el que todos nos sentimos identificados creo que puede ser Estuvo de puta madre. No suelo soltar tacos, lo saben, pero es que de verdad lo estuvo.

Los CPIeros comenzamos la tarde a la madrileña, brindando con cañitas (algunos mosto, otros cocacola) y comiéndonos unos espectaculares bocatas de calamares. Tras una comida así, cualquier actividad posterior parece aún más divertida.

Matt llegó un poco antes de las tres a la Plaza Mayor. Había ya bastante gente rondando, y fue reconocido inmediatamente. Ya entonces, antes de que diese comienzo oficialmente la reunión, había más gente que en muchas otras ciudades. La cosa prometía.

Lo de los formularios tardó unos tres cuartos de hora. La verdad es que siendo tantos como éramos me pareció poco. Matt y Melissa, la «productora ejecutiva» de los viajes y su novia, estaban a medio camino entre encantados y asustados. Llegaron a temer que se acabasen las pulseras o los formularios.

Y luego, los bailes. Cuatro. Dos estándar, de infantería, y dos a lo Braveheart, divertidísimos 🙂 Habrá que esperar un año para verlo todo junto, pero tengan por seguro que no nos olvidaremos, y que aquí estaremos para contárselo dentro de 371 372 días.

Hay miles de fotos y muchísimos vídeos de lo que allí ocurrió. Les pongo algunos de mis favoritos:

El baile desde dentro: espectacular. El vídeo lo sacó Enrique, y lo he tomado de su pagina (¡gracias!):


Click To Play

Dereckli (¡gracias!) sacó una de las tomas Braveheart desde dentro. Matt comentaba después que los aullidos de doscientas personas viniendo a toda velocidad hacia ti son suficientes para hacerte saltar la adrenalina. Viendo estas imágenes se entiende perfectamente:


Matt bailando: Toma Braveheart (inside)

Perroverd (¡gracias!) obtuvo la misma toma desde fuera. Impresionante riada:

Y otra de Reichel10 (¡gracias!), con sonido. Les recuerdo a las almas sensibles que no hubo muertos ni heridos, a pesar de lo que van a ver ;):

Los de Interneox (de izquierda a derecha: Raquel, María, Néstor y Javier) bailaron à la Matt, como no podía ser de otra manera. Ya comenzaron un programa de esa manera, recuerden, cuando hablaron de Matt y del desafío CPI. Interneox se apunta a un bombardeo, me encanta:


Click To Play

El evento fue inmortalizado por las cámaras de Telemadrid. esKudo.es hizo un enorme trabajo pasando el vídeo a mil formatos distintos. Muchísimas gracias. Otra gente también las ha subido. Gracias por el esfuerzo.


Imágenes de Telemadrid subidas por esKudo.es (¡Gracias!)

En Interneox aún no han emitido el programa que habla de Matt, pero lo incorporaré en esta entrada en cuanto lo tenga (el 28 de junio lo emiten), en este huequito:

|
|
v

Actualización. Aquí lo tienen:


Ví­deo Interneox – 116 (28/06/07)ZappInternet
El reportaje de Matt comienza en el minuto 7:05

Tras el baile, las fotos y bailes de Matt con todo el mundo y las entrevistas que le hicieron a Matt los de El Mundo, Interneox y Telemadrid, nos fuimos unos cuantos CPIeros con Matt y Melissa a mostrarles el maravilloso mundo de las tapas. Estuvimos toda la tarde de charla con ellos, mientras devoraban choricillos, tortillas y demás delicatessen. Matt nos regaló unos chicles de la marca que le patrocina (muy propio 🙂 ), y les acabamos acompañando a ver el Palacio Real, antes de despedirnos. Al día siguiente tenían París, luego Bruselas, luego Colonia, luego Munich… Les quedaban 15 países sólo en junio.

Fue un dia estupendo. Charlando con ellos se nos pasó la tarde, que disfruté muchísimo. Qué pareja tan estupenda. Ojalá que tras esta megaaventura les salgan nuevos retos. Ahí estaremos para verlo, por si acaso podemos «desafiarles» y hacerlo también entre todos, jiji.

Sin ánimo de comparar ;), algunos de los bailes de Matt por nuestros alrededores no llegaron a la masiva afluencia de Madrid (gracias, David, por los enlaces):


Lisboa


París (Muy buen montaje)


Dublín


Bruselas (El baile empieza en el 1:20)

Bueno, no vamos a vernos el vídeo entero de Matt a cachitos 😉 Cuando Matt pasa por un sitio aparecen unos cuantos vídeos en Youtube al día siguiente. Seguro que se puede seguir su viaje por Youtube, pero yo me esperaré. El montaje final va a estar realmente bien, estoy convencido.

¿Y qué más puedo decir? Que son ustedes los mejores, estimados lectores. Fue un día estupendo, de disfrutar y hacer el cabra. El buen rollo entre todos los asistentes fue genial. Personalmente, me hizo muchísima ilusión poder estrechar la mano a Matt, después de tanto tiempo esperando su llegada.

Aprovecho la ocasión para escribir unas líneas que sé que recordaré entre lágrimas cuando lleve 48 horas sin dormir, pero que me hace mucha ilusión escribir:

Queda oficialmente inaugurado el DESAFÍO CPI 2.0

¿Se quedaron sin poder participar en el desafío CPI 1.0? ¿Disfrutaron como enanos viéndonos y viéndose hacer el cabra por esos lugares de acullá? ¡A partir de ahora y hasta el final del verano, manden sus vídeos danzando por el mundo! ¡Entre todos podemos hacer algo muy grande! ¡Venzan su vergüenza y márquense unos pasos de baile en el extranjero! ¡Queremos coreografías, bailes en sitios bonitos, bailes acrobáticos, bailes de todo tipo! ¡Basta ya de frases entre signos de admiración!

Matt tiene algún problema de cesión de derechos de imagen con Cadbury ;), pero Melissa ya ha confirmado que ella misma participará, probablemente desde los USA, en el desafío 2 🙂 ¡Esto promete!

He estado aprendiendo por mi cuenta a manejar un nuevo editor de vídeo que me permitirá, o eso espero, poder encajar más vídeos que la vez anterior sin que quede un Desafío de 2 horas, que no es plan. En cualquier caso, sé que puedo contar con la inestimable e irremplazable ayuda de Navalguijo, quien, a pesar de ser abstemio, un día de euforia etílica me dijo que podía contar con su ayuda y sus extensos conocimientos de edición de vídeo digital. Pues aquí comienzo a pedírtela, querido Javi. Y gracias por adelantado porque la que se nos viene encima será (espero) de órdago.

Algunas peticiones:

1.- Si puede ser, no graben los vídeos en vertical, porque luego hay que girarlos y quedan peor, más chiquitines. Grábenlos en horizontal para que directamente se puedan meter en el vídeo general del desafío.

2.- Si pueden evitar los vídeos de móvil, mejor. Si no, pues nada. Nos los mandan igual.

3.- ¡Bailen al menos 5 segundos, para que pueda sacarles sin empezar o terminar de bailar!

4.- No se me ocurre nada más. Pero les mantendré al tanto.

CPI no es nada sin sus lectores, y desde aquí les doy las gracias. Por lo que ha pasado y por lo que pasará. Por todo. ¡Dentro vídeo! ¡Oído cocina!

Menea esta entrada si te apetece.

68 comentarios en «Matt en Madrid: Reflexiones»

  1. Sólo puedo transmitiros mi más sincera envidia al veros en los videos y no haber podido estar en la Plaza Mayor con todos vosotros. ¡A la siguiente cita española, si la hay, no falto!

    Un abrazo bailón.

  2. ¡que pena habérmelo perdido! (estaba celebrando mi cumpleaños)

    los vídeos están geniales, después de haber visto los vídeos de otras ciudades europeas, no pensaba que asistiese tanta gente ¿cuantas personas fuisteis al final?

    Si es que a los españoles, cuando nos invitan a ir de fiesta NO NOS GANA NADIE !!!

    Quizás me apunte al Desafío 2.0 !!!!

  3. Yo estoy preparando un viajecito al Sáhara, para hacer el cabra (o el camello más bien) con los 4×4. Si me da tiempo a entrar enviaré un video seguro, pero tal vez el viaje se retrase hasta octubre…

  4. Felicidades a todos! 🙂 yo a ver si mando también algún vídeo para el desafió CPI, lo malo es que mi cámara de fotos no hace vídeos jajaja

  5. Felicidades a todos aquellos que pudieron ir a bailar con Matt. A mí personalmente me hubiera gustado ir pero por culpa de los estudios y principalmente de la distancia (soy del Sur) no pude. No obstante igual colaboro en el desafío 2.0, que este verano me voy a Inglaterra.

    La verdad es que viendo como tanta gente se apuntó al baile, volvemos a dejar bien clara la fama de los españoles, tan abiertos a todo, incluso a eventos extranjeros. En tecnología quizás no seamos quien llevemos la batuta, pero en cuanto a participación (sobre todo cuando es gratis y hay cachondeo) somos los mejores.

    Un saludete.

  6. Awifredo:

    Una preguntilla Remo, se pueden repetir personas? usease, si bailas en 5 sitios este verano te mando los 5????

    Si son 5 países, sí, definitivamente. Si son varias ciudades de un mismo país probablemente me quede sólo con uno.

  7. Cuenta con un video desde Hammamet, en Tunez. ¡Que Luna de Miel mas CPI (casados pero inmensamentefelices) me espera!

    Espero que no baje el imán del minarete a darme de leches…

    Si hay suerte, igual hasta lo hago frente a la casa de los Lars en Tatooine (o Tataouine)..

    Saludos CPI’eros!!!

  8. Remo, creo que en realidad faltan 372 días… el año que viene es bisiesto!! Nos tocará esperar un día más que en cualquier otro año normal!! No sé si podré soportarlo.

  9. Sólo por el extranjero?

    Tenía pensado hacerme un recorrido por las bodegas de la zona 😀

    En breve mandaré los dos vídeos que ya tengo.

    Saludos

  10. Yuhuuuuuuuu, yo bailaré en Amsterdam, Minsk, New York y por último, pero más importante que ninguna, OVIEDOOOOOOOOOOOO.

  11. REMOOOOOO MI VIDEO YA LO TIENESSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Si lo has perdido reclamamelo que te reenvio el correo para que te lo bajes!!! PORFAPLIS!!! Si no salgo en ese video mi mujer me Matt-a!!!

  12. Ay, qué envidia, que yo estuve fuera y no pude ir. Me encantaría participar en el desafío 2.0, pero ¿hasta cuando puedo mandar el vídeo, exactamente? ¿31 de agosto?

  13. Y que se entiende exactamente como final del verano? jeje, es que me voy de crucero a finales de septiembre y puedo conseguir algun baile ¿Bailar en el Mar Mediterraneo cuenta como país? xD

  14. hola a todos los CPIeros.

    Joo, Remo, no veas que emoción cuando he visto que has puesto mi video como muestra de lo que fue ese magnífico día. Me ha hecho mucha «ilu» verlo aquí.

    Para los que quieran reirse un poco más, hice un montaje (el primer montaje que hago) en el que salgo yo bailando con Matt. Si lo veis espero que os guste, YO ME LO PASÉ EN GRANDE, JEJEJE.

    http://www.youtube.com/watch?v=KqRS1aNA9zs

  15. Tengo un video preparado para mandar ya!!! DE MUY LEJOS!!! ¿cómo? ¿Envío el archivo a vuestra didección de correo electrónico?

    Saludos.

  16. Veremos a ver si te puedo mandar uno, si al final voy, desde Santiago de Chile. Si no, habrá que repetir la playa de San Juan.

    Digo yo que, cuando menos, te mandemos un video los 180 que estuvimoe en la Plaza Mayor. 😉

  17. Gente, grandioso. Paso a menudo por la pagina a leer algo y pasar el rato y me descubristeis a Matt, el avatar del buen humor.
    Haceis un trabajo estupendo, jejeje no me puedo creer el video del desafio 1. Club de fans del hombre tranquilo ya 😉
    Besos a todos

  18. Yo estuve en la plaza mayor y me lo pasé genial… ¡aun no me he quitado la pulsera!

    Este verano mandaré vídeos desde Holanda, Kenya y Burundi. 😀

  19. Bueno, este año no habrá interrail (ojalá me tocara el euromillón sin jugar) pero si de todas formas luego te falta algún país de los que fuimos cuenta con ello.

    Un saludo de los interrailers alicantinos!

  20. Espero poder mandarte un video desde El Salvador, algún lugar bonito de este mi pequeñito país…. en algún lago o montaña; tienes alguna dirección de correo específica para enviarlo y, lo segundo, hasta que fecha?

    Saludos!

  21. Remo, no importa que los videos sean de un pais bastante grande ?

    Por ejemplo, mi intencion era poner 3 o 4
    1) de la capital del pais teniendo como fondo el Palacio de Bellas Artes
    2) la capital de mi estado de residencia, como fondo su Plaza de Armas
    3) el municipio donde naci, como fondo la Presidencia Municipal.

    de distancia entre ellos son al menos 800km XD
    Espero poner algunos videos interesantes.

    Regards

  22. Buena idea!

    Remo: Prometo uno de plymouth otro de london (Inglaterra) y haber si al final voy a NY city.
    Ganaremos a Matt seguro!!!

    Que lastima que tuviera exámenes no pude ir el sábado…

    PD: supongo que para el desfio CPI no ara falta ser mayor de edad no?

  23. Hola Remo,
    Este artículo lo estaba esperando. Aunque ya había visto algunos videos y fotos publicadas horas después del evento. Me hubiese encantado estar allí. Seguro que participaré en el desafío desde donde resido.

    Saludos!

  24. Bueno, llevaba sin meterme en la página varios días… ¡por la rabia de no haber ido a Madrid!. Pero ahora que he conseguido superarlo me alegro de que lo pasarais tan bien. Tuvo que ser emocionante hacer el chorra junto con tanta gente.

    Mi consuelo es que podré participar en el Desafío 2.0. Pero, por favor, compasión para los que trabajamos en verano. Me voy de vacaciones en Septiembre: ¿sería posible prorrogar la entrega de vídeos hasta Octubre?

    Os prometo que haremos el payaso todo lo que posible.

    Un saludo.

  25. Pingback: meneame.net
  26. Que envidia me dais y que pena no haber podido acercarme a Madrid! Con lo que me gusta a mí hacer el gilipuá 🙁 A ver si este año puedo sacar algún video para el desafío 2.0, aunque será en esta nuestra patria (Barcelona no apareció en el 1.0 verdad?)

    Y los que no tengan vacaciones y no salgan del país, recordad que hay provincias que aún no han aparecido! 😉

  27. ¡Ole! Ya me parecía a mí raro que no contaras nada del encuentro, pero es que te lo has currado, como siempre. Os lo pasasteis como enanos, jejeje. Pues nada, este verano que me toca super viaje por medio mundo agarro cámara y a bailar.

  28. Joooo… qué envidia!!
    ¡Se nota que lo pasásteis en grande!
    No haré ningún viaje demasiado lejano, pero te puedo enviar algo del centro de Italia (perdida por las montañas) o con la torre de Pisa o en Roma y también en la borgoña francesa.

  29. Hola quiero participar en el desafio con un par de video pero no se mu bien a donde tengo que mandarlos ni como. un saludo y a seguir con la pagina que esta genial

  30. En el primer desafío no pude participar, pero en el segundo cuenta con algunos vídeos mios.
    Este verano voy a estar en algunos países (Austria, EE.UU y Canadá, de momento) y no me iré de ellos sin marcarme unos pasillos de baile.
    Pero dime, ¿Cómo debo mandártelos? ¿Los subo al tubo y te los mando? No sé como es el mejor modo. Tú mandas.

    Un abrazo y enhorabuena por la magnífica iniciativa

  31. Una pregunta.

    Yo vivo en La Línea de la Concepción, Cádiz, y he pensado que, si grabo en La Línea y Gibraltar, ¿se considera el mismo país o como 2 distintos?.

  32. Este verano voy a Berlín, ¡espero acordarme de grabarme bailando para enviarlo!

    Me hubiese gustado estar en Madrid para el baile con Matt, pero los exámenes, la distancia, esas cosas…

    En fin, ¡un saludo!

  33. Jooooo, lanzáis el desafío 2.0 ahora que he vuelto de Finlandia y alrededores. ¿Vale un montaje de vídeos bailando por Aspaña? Mi próxima meta es abrir horizontes por la piel de toro, que sólo conozco Baleares y Cataluña (donde nací y donde vivo, vamos).
    Me he reído mucho al veros bailar, ¡qué envidia!
    Un beso

  34. juas, juas……

    Otra vez en la línea de combate.

    Reo, si necesitas ayuda, make me a call y algo puedo hacer seguro.

  35. Para el desafio CPI 1.0 no estaba yo xq descubri la web despues de que el video se publicara,,, pero para este SI espero estar…. queda un buen veranito por ahi y con el los bailes absurdos 🙂
    Remo, sales muuuwapo 😉 😛 😛 en el video de telemadrid… que chulada ver tantas camisetas naranjas 😀

  36. Yo tengo ya dos videos… uno que es previsor. Ademas, uno es de un pais africano que no salio el año pasado. Por lo demas, me ha parecido genial el post, los videos y toda la gente CPI que se apuntó.

    Vaya nivel y vaya poder de convocatoria. Es curioso (pero inutil) esto de los blogs y los movimientos que surgen en internet a raiz de acontecimientos como este….

  37. Se conoce el recorrido que hara matt? Es que este mes de julio estare viajando por europa y seria genial que coincidieramos en alguna parte!
    De todas maneras intentare preparar mis videos para el desafio!
    felicidades por la pagina, que pese a que nunca comente(si, soy uno de esos) siempre me la leo 😉

  38. Pregunta, ¿los videos tienen que ser de diferentes paises, o tambien valen los lugares?, saquenme de esa duda por favor, ya que se me pego las ganas de hacer videitos como al tio Matt. Ah si, es el primer post que leo de vuestra pagina y sinceramente me ha agradado en tanto, que me he emocionado con la idea del desafio, jejejeejeje.

    Saludos desde Honduras.

  39. Fantastico! Fenomenal! Felicidades!

    La atraccion del desafio CPI 1.0 era insuperable. Me alegro de que el 2.0 este en movimiento.

    Me apunto, pero… !este anyo no tenia previstas muchas vacaciones!

    Como no te envie algun video desde la clase o de las oficinas, no se bien, bien que haremos.

    Quizas algun video danzarin ya pueda producir.

    Saludos,

    Patxi

  40. Yo hare par de videos desde Uyuni e Iguazú, y sitios que me parezcan curiosos.

    Saludos de Un canario por el mundo.

  41. UEEEEEEEE!!!!

    Que suerte tuve haciéndolo!!!

    Aún no habiendo desafio CPI, mi instinto me decía que tenía que hacerlo y… Tengo un video grabado haciendo el bailecito en el Volcán Pitón de la Isla de la Reunión (muy cerquita de Madagascar).

    UEEE!!! Que felí questoy!!!!

  42. Yo me apunto!!! Es una lastima no haber visto a nadie de Colombia en el primer desafio, pero bueno… quisiera ser el primero.

    Una duda… uds hacen una selección? o ponen TODOS los videos que les envien?

    Un saludo!

  43. Casidiablo: En el primer desafío salieron todas las personas que mandaron el vídeo. Algunas personas mandaron dos vídeos del mismo país y me quedé con uno solo, pero salió todo el mundo. En esta segunda saldrá todo el mundo también, aunque, de nuevo, si hay muchos vídeos es posible que me quede con un único vídeo por persona y país.

  44. Bueno, increible pero cierto, ya ha pasado un año desde que Matt Harding estuvo en Madrid bailando con nosotros.

    Solamente escribo para celebrar el aniversario y decir que ya queda menos para que podamos ver el super-mega-video de su viaje mundial.

    Saludos a los CPIeros

Los comentarios están cerrados.