CPI está de vuelta

Estimados lectores: durante 24 horas hemos estado fuera de este mundo. ¿Dónde están las ideas cuando nadie piensa en ellas? ¿Dónde están los blogs cuando nadie los visita?

Ha sido un problema de interpretación estricta de las condiciones del servicio. Yo tenía 11 emepetreses alojados en mi página (casi todo música clásica) y en una redada anti violaciones de copyright los de Bluehost.com se han cepillado todas las cuentas con mp3 a bordo, antes de que la RIAA se los cepille a ellos. Con un par. Falta que ponga mi queja y que me respondan, cosa que contaré intentando no aburrir. Mañana, más CPI, y el sábado ¡¡¡A bailar con Matt!!! No nos chaparán 🙂

Qué bueno verles de nuevo, estimados lectores.

44 comentarios en «CPI está de vuelta»

  1. Uff,
    sudores frios he tenido

    a la carga de nuevo,
    Estos chicos del hosting….un poco paranoico el tema de pegar el hachazo antes que comprobar que esta sujeto a copyright, opino

  2. Puff, a pesar de los pesares, sigue existiendo la «caza de brujas» sin sentido, menuda fechoría. Espero que atiendan correctamente tu reclamacion, como poco. Un saludo y gracias.

  3. Uff que susto me llevé xD leo la página muy amenudo aunque nunca he escrito un comentario jeje Ni te imaginas el mal rato que me he llevado cuando he intentado abrir la página infinidad de veces y no se podía…¿Sabéis lo bien que viene leer algo como esto entre estudio y estudio? jajaja sobre todo ahora que estoy en época de examenes…
    Saludos y mis enhorabuenas por la página 😉

  4. Cuantas depresiones habra provocado este apagon… Realmente CPI es droga dura XD.

    Animo Remo! Pasadlo bien en el bailoteo!

  5. Bien está lo que bien acaba, pero me parece de impresentables lo del hosting. Qué menos que cerciorarse del contenido de los MP3s antes de chapar la cuenta.

  6. Pues vaya susto que me he pegado, creía que ya erais todos unos morosos y que me podía ir olvidando de volver a cpi….

    Menudo peso se me ha quitado de encima

  7. Cuando lo comentaste en Menéame se me vino a la cabeza lo que pasó con los famosos numericos.

    Tiene miga el tema de los «derechos» de autor.

    Ánimo.

  8. Y cuando quieres eliminar un bulo que corre por la oficina, del estilo de los cartones de leche, la leche re pasteurizada … y no tienes página para demostrar lo que dices, y algunos te miran como que no se lo creen… Me he quedado frío, que digo frío, Walt Disney a mi lado era el puñetero astro sol… pero habéis vuelto … si … hoy podré dormir en paz … de nuevo …

  9. Pues yo no me he enterado de nada. Como suelo ver los titulares desde la página principal de google, lo único que veía era que no actualizaba.

    Me alegro que se haya arreglado todo. ¿Tú sabes lo que haría yo? Acribillarlos a emails hasta que me compensen como es debido.

  10. Pardiez, que redomados estúpidos!!! La caza de brujas llegó hasta el mejor blog del mundo (pese a lo que digan los de 20minutos.es)

    En breve, realizar movimientos extraños tambien va a ser revisado y perseguido, no sea que estemos escuchando musica obtenida de manera ilegal.

    «amos, no me jodas»

    Suerte que todo funciona de nuevo, por que ayer se me salió el corazón del pecho al no encontraros…

    Duro con ellos!!!

  11. …. y yo, que lloré desconsolado ante la falta del blog cual plañidera …. snif, snif ….

    ¿Y por unos mp3 de música clásica? Proteste enérgicamente, pardiez, que tal felonía merece ser reparada. Si se precisa batirse en duelo al amanecer con florete toledano, vive FSM que yo me ofrezco a saldar la afrenta perpetrada.

    y el sábado con Matt…. allí estaremos.

  12. Me temí lo peor:
    La RIIA esa, o la SGAE, o quien fuera, te habría cercenado por siempre jamás por «linkar» material sujeto a derechos…(Les Luthiers, sin ir más lejos, pues todos sus videos están en el mercado, y están registrados).
    Vale que en realidad están en Youtube, pero la paranoia de esta gente no tiene fin.

    Un consejo: Anda con cuidado. Todos odiaríamos no poder leerte más.

    ANIMO!!

  13. La verdad es que acciones como esta se merecen un buen rapapolvo al hosting, todo será que mires las condiciones del servicio y meterles caña.
    Cada día las cosas están peor con «los derechos de autor» al final le acabaré cogiendo tirria a la música por culpa de esos 4 vividores.
    Por cierto… que largo se me hizo el día sin CPI, joer, es que cuando no tienes mucho que hacer en el curro es mejor culturizarse que gastar el tiempo viendo porno, aparte de cantar menos XD 😛

  14. Si la música era copyleft deberías ponerle una denuncia del copón a ver si se enteran de una $*#& vez que no todo el mundo es «delincuente».

    ¡Muy buena página!

  15. Aquí otro con taquicardia por la caída. Al poco pensé: esto es como el CPU quota, enseguida pasa… Ojalá.
    Además me comentó Petisuis lo del baile…
    Hay algo concretado?
    Se que es en la Plaza Mayor, pero no se hora ni si hay algo más preparado o luego va a haber un silencio incómodo. Alguien que me ilumine para el plan del sábado?

    Que no vuelvan a hacerlo, por favor, que algunos casi no lo contamos!

  16. Joer, yo si que me puse nervoso, que voy a ir a lo de Harding el sábado ya os veía entre rejas por pirateo…XDDDD

    Anyway, alguien sabe exactamente si hay que registrar a todo el que vaya o que?, es que no lo tengo muy claro y voy con la familia…

  17. Ayer intenté ingresar y obtuve error, ¡tremendo susto!, pero ya me he tranquilizado, casi me da un «yeyo»

  18. Se dice que uno sólo aprecia verdaderamente las cosas cuando le faltan, esta mañana he apreciado AÚN MÁS CPI.

    ¡¡Gracias por la web!!

  19. Pues yo voy a romper una lanza defendiendo a los ISP (no se si al vuestro en concreto, sino a los ISP en general). Con la LSSI, el responsable de lo que se aloja en las páginas es el proveedor de servicios, el ISP. Si alguien de tus clientes distribuye algo ilegal, el ISP es el responsable, y las multas son normalmente más cuantiosas de los que puede soportar una empresa.

    Yo he llevado un ISP, y haría lo mismo. Si mi empresa recibe amenaza de una revisión, una de las medidas seria tirar abajo inmediatamente cualquier cuenta que genta un archivo .mp3, .avi o lo que sea. Prefiero que un cliente me mande al carajo (o que tengamos que darle varios meses gratis de alojamiento por compensacion), a que vengan los de la LSSI y nos manden a todos al paro. Y cuando tienes miles de cuentas, escuchar/comprobar cada archivo multimedia es impensable. Perimero tirar abajo, avisar inmediatamente al cliente y luego si acaso ir resvisando poco a poco.

    Es una putada, es injusto y pagaron justos por pecadores, lo sé. Por con amenazas de multas de hasta varios cientos de miles de euros (no tengo aqui la ley para poner la cifra exacta, pero estamos hablando de esos ordenes de magnitud), como si hay que dar de baja el 50% de las cuentas.

  20. como no tengo grandes vicios hasta ahora no había comprendido el alcance que puede tener una adicción ¡diosss que agobio!, no sabia que hacer: llorando y llorando todo el día
    como diría el bolero:

    Por que no me enseñaste;

    Cómo se vive sin ti.

  21. Kent mentolado, la LSSI no se aplica en los USA. Aunque a lo mejor ellos tienen una ley peor aún…

    A los demás, gracias (a Kent también, por supuesto). De corazón. CPI seguirá, con sus altibajos en cuanto a frecuencia de publicación, pero espero no dejar de darles la matraca en mucho, mucho tiempo.

  22. Otro más de los asustados/acongojados.Lo único que se me ocurrió(además de que «Remo no paga las cuentas»)XDD fue fijarme en las webs hermanas o en alguna otra como microsiervos (en Menéame no se me ocurrió)y no vi nada…:(
    Estuve todo el día (es un decir) intentando enterarme de lo que pasaba y hoy…albricias!!la verdad me pone contento que se haya solucionado.
    Suerte con Matt,desde aquí (Mallorca) les mando un abrazo a todos los bailarines.

  23. No sabia que el hosting estaba en los USA (aunque es bastante de cajón, teniendo en cuenta los precios de aquí :). Por supuesto que es una putada que te corten la página, es motivo más que de sobra para plantar una queja y de las buenas. Pero quería dejar constancia de que con todas las leyes anti-cultura que están saliendo (tanto en España, como en Europa, y por extensión deduzco que en USA también), los grandes perjudicados son los ISP, que muchas veces se ven obligados a tomar acciónes como esta (perjudiciales para sus clientes) para salvar su culo. Y conceptos como «avisar primero», «revisar las cuentas una a una», «defender a los clientes» no son opciones cuando las multas son lo suficientemente gordas o el plazo demasiado corto.

Los comentarios están cerrados.