CPI (Curioso pero inútil)

En directo en la Red desde 11111010100

Perdón por las disculpas

Estimados lectores:

Les pido disculpas por las ausencias de esta semana. Ando metido en un fregado considerable en el trabajo y no encuentro horas en el día para llegar a todo. Tres días llevo intentando acabar una consulta, pero cada día me da tiempo sólo para hacer un par de párrafos, y tengo que salir pitando para otro lado. ¡Madre mía! No quería escribir estas líneas sin tener además un artículo “de los de verdad” que ofrecerles, pero no me da tiempo. De verdad de la buena se lo digo.

El caso es que sé que hay gente que está esperando su alta en el foro. Mea culpa, no he dado altas en dos días. Pido disculpas. Prometo que antes de que acabe la semana sacaré tiempo de donde sea para ponerme al día con los asuntos del foro y publicar, porque no es falta de ideas y de temas, se lo aseguro. La semana que viene, para más inri, ando de beca Willy Fogg (¡aunque ya no es una beca! :D). Estaré toda la semana en Florencia. Como siempre, prometo intentar escribir, pero como ya sabrán es algo que no puedo garantizar. Si hay algún CPIero destinado en Florencia, que me escriba si lo desea y nos tomamos unas cañas o equivalentes italianos.

Además, quería contarles que esta tarde nos reuniremos los del sindicato del crimen finalistas de la categoría de ciencia en el concurso 20blogs para hacer piña en la ceremonia. Omalaled se viene desde Barcelona y seguro que nos lo pasaremos estupendamente. Intentaremos tenerles informados in situ, ya que el reclamo publicitario de la fiesta es “Wi-Fi, cíber, comida, bebida y buena música”, en ese orden ;). A ver qué sale. En cualquier caso, si gana Historias de la Ciencia o Fogonazos no quedará otra que estar de acuerdo, porque los dos son muy, muy buenos.

Lo dicho, estimados lectores. Que hay veces en que no llego, y que les pido paciencia. No se vayan, que vengo. Gracias por estar ahí.

28 comentarios en “Perdón por las disculpas

  • TEILLU dice:

    Estimado Remo,

    muchísima suerte!!! Que te la mereces/nos la merecemos!!! No pude acompañarte a la fiesta, lamentablemente, pero mis mejores deseos para ti, y para el resto de nominados! Disfrutad, y preparad buena crónica!

    Un saludo!

  • ÉonoÉ dice:

    Mucha suerte!!!Pasalo muy bien esta noche!!!
    Disfruta en Florencia y por el “abandono” del blog no te preocupes estoy convencida de que la espera merecerá la pena.

  • Alex dice:

    La verdad es que se echa en falta una actualización más constante, pero bueno, sabiendo que estás solo ante el peligro y ocupado, te perdonamos 😉

    Suerte.

  • telemaco dice:

    ¡Vaya titulo más fractal, recursivo y autorreferente!

  • Nevermind dice:

    Esto, Remo, yo llevo como 20 días esperando confirmación de acceso al foro….. por fi, miralo a ver que pasa.

    Por cierto, ¿cuales son las probabilidades de que gane CPI?

  • Remo dice:

    Nevermind: ¿Me mandaste un correo tras recibir la notificación de inscripción? ¿Es nevermind tu usuario del foro también?

    En cuanto a la probabilidad de ganar, si el ganador se eligiera al azar sería de 1/3. Como no se elige al azar y el jurado ya tiene decidido el ganador, la probabilidad en estos momentos es o bien 1 o bien 0, pero todavía no sé cuál de las dos 😉

  • Julio dice:

    Vamos, que por el momento has ganado y no ganado a la vez. :)

  • Guzmanus dice:

    Hola, enhorabuena por tu blog, te lo curras mucho. Al igual que nevermind yo espero pacientemente el alta en el foro. El nick es el mismo. Llevo meses viendo este blog, y por lo que creo haber entendido estás de mudanza ¿no?
    Bueno, no se si habrá acabado pero el cambio de nido nos llega a todos.

    Saludos

  • asterisco dice:

    Para que digan que la cuantica no aparece en sistemas macroscopicos…

  • Macluskey dice:

    Uno: El curre es el curre, y el jefe manda. Las lentejas es lo que tienen, que no vienen solas a la despensa. Así que no hay nada que perdonar.

    Dos: SUERTE en el evento. No sé si te lo mereces más o menos que los otros dos contendientes, que también se lo merecen. ¡Qué dilema! Pero que te lo mereces, es un hecho. Mis mejores deseos.

    Tres: Qué envidia me das, ¡Florencia! ¡En Primavera! Ufff
    No dejes de ver L’Accademia (puedes pasar de/por las salas románicas y góticas para ir derechito a la sala del David y los Esclavos inconclusos… y quedarte allí dos horas, como hice yo la última vez que estuve). Ni dejes de subir al Piazzale Michelangelo al atardecer(mejor en taxi, está lejos y cuesta arriba) y bailar por todos enfrente de la cúpula de Brunelleschi y del Campanile del Giotto. Aunque más arriba en la montaña, desde San Miniato al Monte, la vista es aún mejor. Y cuando te tomes un tiramisú con un capuccino en la Piazza della Signoria, mirando la Logia y el Pallazzo Vecchio, tómate un bocadito por nosotros. Aaaaaaah, Florencia….

  • Javiyubal dice:

    No te preocupes Remo. Sólo quería darte ánimos. Suelo consultar tu página aunque no me atrevo todavía a hacerte alguna consulta. He hecho referencia a tu pagina en alguna “discusión de cuñados”.

    Saludos y continúa así.

  • DarkSapiens dice:

    No pasa nada, Remo. Yo también estoy dejando últimamente algunos asuntillos pendientes, por culpa de los estudios (aish…), así que se entiende perfectamente. :)

    Que lo pases bien en Florencia, y sigue tuteándonos, hombre, que por una semanilla sin actualizaciones no te vamos a comer! 😀

    Un saludo.

  • Raquel dice:

    Mucha suerte esta noche!! y disfrutala..un saludo :) y gracias por visitar mi sitio..

  • Troy dice:

    Suerte con el concurso!!

  • Cumbiero dice:

    Oye, no te preocupes, este hermoso rincon es agradable actualices o no, se puede releer sin que disminuya su atractivo….

    …. y nada es inutil…

    Besotones y exitos

  • Cesar dice:

    Me ha encantado el comentario de Julio!! jajaja, que has ganado y no ganado a la vez, es una propiedad cuantica digna de CPI,como en el experimento de Schroedinger.
    Ala, que la observacion de la decision del jurado incline la balanza para el lao de ganador!!!

    PD: el gato cuantico esta vivo como lo ha demostrado CPI

  • Hairanakh dice:

    Tíoooo.. ¡Estuve en Florencia la semana pasada! Pásalo bien. Hmm… y si vas a visitar la galería de la Academia (como te sugieren) o los museos de los Uffici (como te sugiero :-)), intenta reservar la entrada con antelación. Si no, hay un montón de cola.

    (Pero lo mejor de Florencia para mí es Santa Maria di Fiori, una de las catedrales más hermosas que conozco).

  • chencho dice:

    ES UNA VERGÜENZA….!!!!!

    …Que te disculpes por no escribir, como si fuera una obligación. :DDDD

    Seguid así y suerte con el concurso.

  • Bruma dice:

    A estas horas, ya sé que no eres el ganador pero aún así ENHORABUENA. Se te echa de menos pero ya llegarán tiempos mejores y efectivamente, hay tanto material que se puede releer… En Florencia, disfruta y disfruta. A mí me parece una de las ciudades más bellas de Europa y el David de Miguel Angel… No tengo palabras. Puedo pasar horas girando a su alrededor y nunca dejará de impresionarme. ¿Como se puede hacer algo tan hermoso a partir de un bloque de piedra?

    A pasarlo bien.

  • Thunder dice:

    No te preocupes, la vida es así. Bastante haces y bastante lo disfrutamos.
    Gracias.

  • Javier dice:

    Yo por amistad irremediable, doy todo mi apoyo a Curioso Pero Inutil. Remo, campeón, otra cosa, no, pero tiempo debes tener un montón. ¿O eres de los que duermen más de 4 horas? EXAGERADO!!!

  • Nevermind dice:

    PAra mí que ha habido algo de tongo en el concurso. CPI les superaba, sinceramente.

    :(

  • Tudork dice:

    No te preocupes,con la cantidad de post interesantes que hay en el blog quiza aguantemos hasta que te hagas un huequecillo 😉

    Y por cierto,muchisima suerte y animo,que sois los mejores 😀

  • Álvaro dice:

    Buena estancia en Italia. Si te hace una visitilla a Perugia (a 1:30h de Florencia) te recibiŕe con los brazos (y un barril de Peroni) abiertos :)

  • Mariano dice:

    Lo increíble es que encuentres tiempo para escribir y mantener el nivelazo que tiene este blog (yo hay semanas que no encuentro tiempo ni para leerlo)
    ¡¡¡digan lo que digan los del concurso sois los mejores!!!

  • Jotapò dice:

    Pues yo en estos dìas tambièn ando de estancia por Florencia. Asì que para lo que necesites me tienes aquì. Ademàs vas a tener suerte: Del 12 al 20 de mayo se celebra en Italia la semana cultural C’è l’arte per te, por lo que todos los museos, monumentos y sitios arqueològicos seràn gratis (al menos eso dicen).

  • julieta dice:

    Hola Remo!!! Cpi me parece genial, con criterio, mucho trabajo y también con opiniones únicas, originales, muy divertido y con un diseño de calidad. Ojalá puedas seguir con esta maravillosa página durante mucho tiempo.

  • Adama dice:

    ¿Por qué nos pides disculpas? haces un blog genial, yo prefiero mil veces que sigas con la calidad de tus artículos que no que la bajes por escribir algo. Cuando tengas más tiempo ya nos resarcirás 😉

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *