Quedá CPI 3.14: Málaga. Última llamada.

Estimados lectores, ¡se nos echa encima la quedá malagueña! El comité local de bienvenida ha hecho un trabajo espectacular, y les doy las gracias por ello. Les pongo toda la información de que disponemos.

En el Wiki de CPI hay un montón de información sobre asistentes y actividades propuestas.

En el Foro CPI hay unas cuantas cuestiones logísticas.

Y en un alarde de generosidad, El Gato cuántico se ha currado este espectacular mapa de la zona y sus actividades.

La Quedá queda oficialmente convocada el día 21 de abril, a las 21:00, en la plaza de la Merced. Nos iremos a cenar al Pimpi, así que si alguien NO va a cenar, que lo diga para que nuestro interfaz malagueño con el Pimpi pueda organizar los números finales de CPIeros que cenan. ¡Anímense, estimados lectores! Apúntense en el Wiki. No se arrepentirán.

¡Nos vemos en Málaga!

12 comentarios en «Quedá CPI 3.14: Málaga. Última llamada.»

  1. bueno, amplio información, es mucho mejor confirmar que confirmar que no, así que por favor, LOS QUE VAYAN A CENAR QUE SE APUNTEN DE AQUÍ A MAÑANA. Que yo esta noche tengo que pelearme otra vez con los de el Pimpi…

    Imprescindible: la ropa naranja

    POR FAVOR: PASAROS POR LA WIKI PARA ULTIMAR DETALLES

  2. Yo he estado esperando hasta el ultimo momento, ya q mi situacion es mas cuantica q la del propio gato…
    al final mi onda ha colapsado y me localizare en algun lugar perdido de francia, en vez de en Malaga con vosotros 🙁 pero recordad q la funcion de ondas tiene extension infinita, asi q un poquito si q estare con vostros!!!

    Pasadlo muy bien!

  3. Obviamente mi clon/sombra y yo no vamos a cenar. Buscaré algo naranja de todas formas porque no vale una raya minúscula en los zapatos, verdad?.

    Qué disfrutéis de la cena! 🙂

  4. Conmigo creo que podréis contar aunque sea pa un rato 😀 lo de la cena confirmo mañana, ¿habéis hecho algún tipo de cuentas de por cuanto sale?

  5. la cena es el sabado, para quedar el viernes no se yo como estará el tema pero podeis enviarme un correo. la cena sale por 22 leurus, ya está confirmada y solo necesito saber el numero de asistentes, para ello apuntaros por favor en la lista nueva que hay en la wiki, porque tenemos reserva para sobre 40 personas y no quiero pillarme los dedos.. asi que a confirmar otra vez

  6. Me hubiera gustado poder ir, pero el coche no me lo dan hasta el miércoles que viene. 🙁 Bueno, cuando hagáis otra por aquí cerca (soy de Cádiz), iré.

  7. Yo confirmo que voy con un amigo, pero confirmo que no vamos a la cena xD, nos pasaremos en cuanto podamos por el pimpi, saludos a todos y nos vemos mañana!

Los comentarios están cerrados.