Premios 20 blogs: Recta final

Sé que a muchos lectores les trae al pairo este concurso, y les entiendo. He procurado no dedicarle más entradas que las necesarias (una, hasta ahora). Sin embargo, ahora que se acerca la recta final, quisiera pedirles a todos los lectores inscritos en el concurso un último arreón. Quedan 10 días, queda la cuenta atrás definitiva.

CPI va tercero en número de votos. Para ganar el concurso no hace falta quedar el primero, pues dicen las bases que el ganador saldrá de entre los primeros clasificados (espero que «los primeros» llegue hasta el tercer puesto). Sin embargo, por detrás están esprintando unos cuantos blogs, que recortan día a día su diferencia. Así que les pido que echen un voto al día los que puedan.

¡Un último esfuerzo, estimados lectores! Prometo no dar más la tabarra con este asunto. Gracias de antemano.

17 comentarios en «Premios 20 blogs: Recta final»

  1. No creo que mi blog sea uno de los que están esprintando, ha sido más la constancia de entre 3 y 6 votos diarios de amigos… de todas formas yo llevo votándote continuamente.. mucho tiempo y ya he dicho por ahí varias veces que eres mi favorito. Así que click de hoy y suerte.

    No sabía eso de el ganador saldrá de entre los primeros puestos, si es así espero seas tú.

    Un saludo desde Canarias.

  2. Yo me he registrado pero me dice que no puedo votarte por que tengo que tener inscrito un blog!! Todabía puedo hacerlo? Yo quiero votarte, que para eso paso yo horas frente al blog y foro del CPI!

  3. Sin duda, si no ganamos nosotros con Erenovable, me gustaría que fueseis vosotros los que os llevárais el premio.

    Aún así voto porque haya un premio para el mejor blog de ciencia, donde ganaría CPI, y otro para medio ambiente, donde el mejor fuera Erenovable

    Saludos 😀

  4. Con que 50 de nosotros (muy pocos en comparación con los que pasan por aquí) votara una vez al día durante 10 días, serían, si no me equivoco (uf, que ridículo haría en este foro si errara en mis cálculos) ¡¡500 votos!!

    Venga, todo el mundo a votar!!!!!

  5. Gonzalo: ¡Yo también me apuntaría a eso! 🙂

    Maden: En efecto, sólo pueden votar los que ya tengan un blog inscrito. Muchísimas gracias por la intención.

  6. Remo, ?te has planteado que en caso de ganar, la publicidad hara aumentar el numero de visitas y con ello los problemas de CPU quota?
    En cualquier caso… ojala todos los problemas sean como ese!!

  7. Diegales: ¡¡¡YA NO HAY PROBLEMAS DE CPU QUOTA!!! ¡¡¡YUJUUUUU!!!

    De momento los hemos solucionado migrando a un servidor más duro y entrando a saco en la base de datos del foro. Y funcionó. Estamos listos para pruebas más duras, si es que el jurado nos da el premio (cosa que me encantaría, por supuesto).

  8. Me gusta mucho este blog y quería votar en los premios de 20minutos pero me aparece que ya esta cerrada la votación y en proceso de deliberación, solo que se refiere a los del 2005. ¿Alguien sabe como puedo votar por CPI?

Los comentarios están cerrados.