Matt Harding: Tomas falsas y una sorpresa

Sí, estimados lectores. Nuestro idolatrado Matt Harding (a quien con tanto éxito homenajeamos) ha sacado un vídeo con las tomas falsas de su último viaje y ha anunciado que su empresa favorita de chicles le financia otro viaje por el mundo. Primero, disfruten de las tomas falsas:

Y respecto a lo de su nuevo viaje por el mundo, aquí está la sorpresa: El vídeo del desafío CPI le tocó la fibra sensible a Matt, y a petición de este escribidor que les atormenta, Matt se pasará a bailar por Madrid, y ha pedido a CPI que reúna a cuanta más gente mejor para salir en el baile. No sé a ustedes, estimados lectores, pero a mí me apetece un montón. De momento no hay fecha final, pero en su itinerario Madrid aparece el día 10 de junio, domingo, a falta de que le cuadren todos los billetes y fechas. La confirmación definitiva llegará en mayo a más tardar, me cuenta. Resérvense el día, estimados lectores, para venir a Madrid a una KDD bailonga con invitado especial. Prometo informar en cuanto Matt dé más detalles.

Hemos subido de división, estimados lectores. Antes, se trataba de batir a Matt, y lo conseguimos. Ahora estamos en la liga mundial. ¡Hay que conseguir que haya más bailarines que en ningún otro país del mundo! ¡¡Hay que batir el récord mundial!! ¡¡¡Y si lo hicimos una vez podremos repetirlo!!! ¡¡¡¡A por ellooooooooosss!!!!

Actualización: ¡Menea este artículo! (Gracias, Pip).

56 comentarios en «Matt Harding: Tomas falsas y una sorpresa»

  1. Pingback: meneame.net
  2. Mmm, y si en vez de mucha gente (alaaaa, 57 personas con Matt), intentamos que haya mucha MUCHA gente? Me refiero: No intentar que los seguidores de cpi y Matt se pasen por allí, sino intentar crear un movimiento, hacer una campaña, e que el matt se quede acojonao cuando venga. Además, si encargamos el recuento a la comunidad de madrid igual llegamos al millon. 🙂

  3. Mi brother se casa el 8 de junio, contando con la monumental resaca del 9…………..el 10 estaré listo.

    Propongo que Remo y el bailarín de San Frnacisco del primer video CPI, junto con el «el letón bailón» impartan calses de baile para armonizar nuestro movimientos.

    Matt se va a quedar Loco…….

  4. Por supuesto, cuenta conmigo. Me lo acabo de apuntar en el Outlook para que no se me pase.

    De esta, salimos en los periódicos… ya veo el la noticia…

    Madrid, 10 de junio. Los antidisturbios disuelven una manifestación ilegal de una secta en la Plaza Mayor. Los miembros de la secta, denominada CPI y desconocida hasta el momento, llevan trajes naranjas y parecen ser adoradores de un olimpo de dioses a los que denominan con extraños nombres como Planck, Schrodinger (al que representan con forma felina) o Feynman. Lógicamente, también tienen su demonio al que denominan Friker.
    La secta parece tener un gran número de adeptos, a juzgar por la concentración, en la que se dedicaron a realizar extraños rítos iniciáticos a base de extraños bailes.»

    😉

  5. jaja ya había rellenado el formulario en su web para que considerara madrid y apuntarme. 🙂

    Por cierto auqnue no comento nada os leo mucho, genial la pagina y loq ue me pude reir con el desafío CPI.

  6. Pingback: Fresqui.com
  7. [El vídeo del desafío CPI le tocó la fibra sensible a Matt, y a petición de este escritor que les atormenta, Matt se pasará a bailar por Madrid, y ha pedido a CPI que reúna a cuanta más gente mejor para salir en el baile…]

    Un saludo, FeLiPe 😉

  8. MoooooooooooooooooOOOOOOOOla!!!!! 😀 😀

    Uy yo creo que el 10 no tengo nada que hacer… Casi que arrastraré a Adama del cuello y nos acercaremos hasta el culo del caballo XD

    Por cierto Pip, tú vienes, no?

    Cómo! Que no vienes? 😕

    No me lo creo!!! 😀

  9. Genial!!! me apunto…. Alguien recopila correos electrónicos para mandar avisos de recuerdo?? por que estas cosas están muy bien ahora…. pero te acordarás el 9 de Junio???

  10. La anterior me la perdí, a ver si esta vez no pasa nada raro y tenéis a uno más bajo el caballito… 🙂

  11. ¡No faltaré!

    En cuanto se confirme la fecha, me pillo un billete de avión para Madrid y nos vemos todos los danzarines!!!!

    ¡A por el recooooord!!!

  12. Joer, pero si no sabe ni bailar. Solo da saltitos y hace como que corretea. Vaya estilo! JAJAJ
    Tendremos que enseñarle ]:-D

  13. Bueno… yo no soy una super dotada como la mayoria de los de aqui en las cuestiones intelectuales, artisticas ni nada parecido… llegue a esta pagina hace unos cuantos meses y al leer el articulo que estaba en la primera pagina quede encantada y me puse la meta de leerlos todos… asi que todos los dias leo el que corresponda si hay actualizacion y unos tres o cuatro mas de los anteriores, a veces me emociono y me leo hasta diez… espero algun dia ponerme al corriente, pero bueno ekis… yo no venia a hablar de eso… de lo que queria hablarles es de lo maravilloso que me parece su mundo, quisiera algun dia tener algo como lo que ustedes tienen, esa amistad implicita o ya explicita que se ha forjado desde aqui y se confirma en sus kdds y sus grandes proyectos como este del baile…
    Me encantó su video, creo que es mucho mas significativo de lo que algunos piensan… de hecho si lo veo cuando estoy asi como que muy sentimental pues se me llega a salir una que otra lagrimilla de emocion y es que tanta union entre este grupo impresiona!! y por eso se que hasta Mexico pronto llegara una muy buena noticia con respecto a ustedes y el nuevo reto que se estan imponiendo…
    Son chidos!! me encantan!!!
    CPI’s soy su fan, aunque tarde en entender la mayoria de las cosas que explican (tengo que leer esas entradas cientificas dos o tres veces para entender de lo que hablan)Me encanta su humor y me encanta su manera de ver las cosas… (bueno de la mayoria jeje, no todo puede ser asi como que color de rosa… de hecho aqui todo es como color naranja)
    Les mando besos a todos:
    Sigan asi!!!
    besitos
    dany

  14. Hola Dany! Lo único que te puedo decir es que te pases por el foro, te registres y hables con todos nosotros, que hay mucho más cpiero internacional de lo que te piensas. En realidad en el foro es donde surge un gran porcentaje de las relaciones de CPI. Allá podrás compartir ese sentimiento curioso (y cada vez más útil) que nos une.

  15. Genial, yo me apunto. Y me grabaré un baile en mis proximos viajes a Guinea, Alemania y Japon para futuros desafios, que espero que los haya… Saludetes!

  16. «ha sacado un vídeo con las tomas falsas de su último viaje y ha anunciado que su empresa favorita de chicles le financia otro viaje por el mundo.» Creo que haz traducido mal todo, cerciórate bien de los datos.

    El vídeo explica que no hay tomas falsas.

  17. Se sale!!! No he mirado ni en que cae el 10 de junio, pero podeis contar conmigo tambien!!! Ya os volveré a mostrar mis dotes bailongas. Si vamos muchos llamamos a la la Mahou para que nos ponga un camion alli, que después de tanto baile…jejeje

  18. Pip, Quin, en efecto, ya está arreglado. No pude entrar desde el trabajo y lo he arreglado al llegar ahora. Un fallo de alojamiento, que ha trastocado la base de datos al volver en sí. Arreglarlo ha sido un minuto, pero con los puertos distintos del 80 capados en el trabajo no podía hacer nada. ¡A recuperar el tiempo perdido!

  19. Apuntada la fecha en la agenda… Ya intentaré localizar a Mauro, para que haya dos haciendo el ridículo a la vez 😉

  20. Talishte:

    Al final del vídeo Matt dice que no hay nigún montaje, que las escenas son reales. No confundas una toma falsa con una toma trucada, no son lo mismo (no es lo mismo un fake que un outtake). Las tomas falsas son las que no salen en el vídeo final. Las tomas trucadas son las que han sido retocadas o editadas tras su filmación.

  21. Otra Cpiera que se apunta al baile!!!! 😉 Y sí, debajo del culo del caballo!!!!!! ¿Dónde si no? 🙂

  22. Estimado Sr. Naranja:

    Por orden de sus CPieros más fieles, me dirijo a usted solicitando entrenamientos tutelados por vuesa merced, el bailongo de San Francisco y el letón bailón.

    Si no obra en consecuencia nos veremos obligados a bailar como si fuéramos patos, cigüeñas o cualquier animal que imagine.

    Abogamos por su comprensión.

    Atentamente,
    Enlace Sindical

  23. Este vídeo es casi mejor que otros. ¡Y eran las tomas falsas!
    Por cierto, ¡convencedlo para que se pase por Granada! Que bailar con la Alhambra de fondo tiene que quedar muy bien.

  24. Jojojo

    No me lo pierdo por nada del mundo pero por favor que sea en un fin de semana para que no trabajemos y eso…

  25. he encontrado este tema de casualidad. Pensaba mandar la notícia y la convocatoria a la una web donde hay foros de baile (deportivo y de competición), pero no conozco toda la historia para comentarla. Si alguien puede escribir, a lo mejor juntais bailarines para el evento.
    La web es: http://www.ibailamos.com
    Suerte

  26. Fer_941: No hay fecha. Si quieres, mándamelos a la dirección de CPI (columna izquierda de este blog, arriba), pero aún no hay fecha decidida.

  27. 10 de Junio, apuntada posible fecha, pregunta : ¿hay lugar previsto para quedar con lo que va ser seguro un batallón de CiPIeros?
    Yo intentare ir si es que m es posible, saludos.

Los comentarios están cerrados.