Curioso pero de Cine

Estimados lectores: Tras la aparición en escena de  CPL (Curioso pero de letras), y, más tarde, de  CPA (Curioso pero con arte), hoy la familia CPX se felicita por un nuevo retoño:

 CPC (Curioso pero de cine)

En este nuevo blog, que han creado Petisuis, el gato cuántico y Chemist, se hablará del séptimo arte en todas sus manifestaciones: Estrenos de la semana, críticas de películas sin desvelar el final, juegos y concursos para poner a prueba sus conocimientos cinematográficos, alguna incursión en la pequeña pantalla… El paraíso para los amantes del cine. Una visita recomendada.

17 comentarios en «Curioso pero de Cine»

  1. «Nuestros amigos de Curioso Pero Inútil se expanden (se van pareciendo al Corte Inglés XD), y tras crear Curioso Pero de Letras y Curioso Pero con Arte nos traen Curioso Pero de Cine.

    Si os gusta CPI y os gusta el cine, no dejéis de echarle un vistazo.»

    ¡Suerte con el nuevo blog! 😉

  2. No intento despreciar a nadie, ni mucho menos infravalorar el gran trabajo de CPL, CPA y CPC; pero, para mí, CPI siempre será el mejor.

    Repito, mi intención no es subestimar a nadie, es mi opinión personal. GRACIAS

  3. Nevermind: Gracias por el cumplido. Sin embargo, no somos comparables. Cada uno habla de una cosa. Todos los miembros de la familia CPX comparten un estilo desenfadado y divulgativo, y poco más. Cada uno tiene su temática y gustará más o menos a cada cual, pero no creo yo que haya que ponerlos en una lista de mejor a peor. Yo, desde luego, no lo hago. Seguro que encuentras cosa geniales en cualquiera de los cuatro (ejem, perdón por la inclusión).

    Lironcillo: ¡Gracias!

  4. Remo: ¿Sabes algo de Agnès? Parece que CPL no tiene ninguna entrada nueva desde junio de 2006. Empezó el blog porque la animaste desde CPI, pero el espíritu blogueril no es fácil de mantener… Soy el primero que no puedo criticar, le dije que iba a enviar alguna colabaración y me quedé en solo una O:-) (alguna)

  5. Primero la red… despues… ¡EL MUNDO!

    Pues es una buena adición a la familia CPX. Y si cumplen con la mitad de la calidad del contenido e información de CPI, entonces ¡desde ya les auguro un excelente porvenir!

  6. Enhorabuena por el retoño. Yo también intentaré echarle un vistazo, aunque me cuenten el final de Psicosis. Suerte.

  7. Hola tios suerte con el nuevo blog, una cosa para exponer una duda en la página a donde os escribo? que no veo donde darle y no me deja pinxar donde pone escribenos. Un saludete

  8. Miguel: Donde pone «Escríbenos» verás una direccción de correo escrita. Escríbenos a esa dirección de correo. No deja pinchar porque no queremos que un robotito de spam nos añada a su lista de amigos, por lo que simplemente tienes que leerlo y teclearlo en tu cliente de correo 🙂

  9. Remo, ya somos familia numerosa. ¿Has pedido ya los pertinentes descuentos?.

    A este paso vamos a parecer los Brady, si lo permites me puedo arrancar con CPD. Curioso pero deportivo, con eventos, deportes extremos, etc.

    Siempre y cuando sea a patir de semana santa.

  10. Mol bé, Remo sabes donde vivo, donde trabajo, como respiro, cuales son mis hábitos, con quien me junto……………así pues quedo a tu entera disposición.

    Por supuesto sería sólo deportivo………..

Los comentarios están cerrados.