25 comentarios en «KDD CPI 2.0: Hoy es el día»

  1. Yo, soy uno de los que tenia que venir, pero desgraciadamente no he podido cambiar el turno… y mientras estáis divirtiéndoos por Barcelona, me toca atender a los que se aburren estos días en casa y van a buscar pelis al videoclub donde trabajo… lastima……..

  2. Mmmmmmmm no se, dificil lo veo. Creo que la partida esta perdida de antemano pero…..
    Saltará la campanada a última hora??????? 😀

  3. Pues finalmente, informo para los que no estuvieron, acudimos 25 personas a la KDD. El baile, en las Ramblas, con un par, también estuvo igual de divertido (y también salió Chenopodium de un lado a otro por delante de todos :D), y la KDD en general, mejor aún. Ha sido un placer, la verdad.

  4. Soy de barcelona y tenia previsto pasar a ver la kdd, pero al final no he podido aparecer (y si hubiera podido no se si me habria atrevido..), y ahora tengo celos.. feliz año a todos los cpieros!!!

  5. Yo que llegué tarde y me perdí casi toda la primera parte en el H3 puedo decir que no me arrepiento de haberme escaqueado de mi oficina y haber ido. Como ya han dicho Diego G. y Omalaled fué un auténtico placer conoceros a tod@s, (no doy nombres porque no me acuerdo del de casi nadie 😕 ) y espero que nos volvamos a ver pronto!!

    Y además aprendimos que disparar una bala de acero a 600 km/h y desviar el tiro puede ser peligroso 😀

    Y que si los maquinistas del Ave siguen vivos no será gracias a los responsables de sus tests de seguridad 😀

    KDD CPI 3.0 para cuando???

  6. Y por cierto, si no recuerdo mal creo que Remo dijo que en Madrid bailaron 50 personas. En Barcelona fuimos 25.

    Bueno, si tenemos en cuenta que Madrid dobla en población a Barcelona (aprox.), el punto a favor que tiene Madrid por su centralismo (geográfico… no se nos enfaden :D), y que Barcelona tenía en contra el «Factor Navidad» (jo, iría pero «estoy fuera/tengo compromisos familiares/hace mucho frío»), yo creo que lo de ayer fué más que digno, no? 😀

  7. Desde luego estuvo genial! pero bueno…1300 Km no son nada… A cuanto está Barcelona de Amsterdam? 🙂

    Siento no haberme podido quedar a la sesión fotográfica de las ramblas, pero al menos estuve en el video bailarín! A ver si para la 3.0!!!

  8. via este enlace, cito:

    «Una ciudad donde se bañan y pescan en una playa que recibe desechos tóxicos de una papelera» y «te empieza a picar la nariz y el olor a repollo podrido es insoportable»

    No creo pero… estaremos hablando de Juan Lacaze (Uruguay)? Lo de las casas coloniales no lo he leido pero si estás ahí no resultaría nada raro 😀

    mmmm estoooo «pa’l» CPIvial no vale, no? 🙄

  9. Casi, Ender, pero soy del otro lado del atlántico. Y tuviste suerte, que a mi una vez se me olvidó cerrar el «strong» y el siguiente comentario salió todo en negrita. Es que a mi el XHTML me tiene manía, no consigo que me salga el «sup» más allá de la previsualización.

Los comentarios están cerrados.