KDDCPI 1.0: Fotos

Van llegando los testimonios gráficos de la KDDCPI 1.0. Veamos algunas fotos de grupo (clic para ampliar):

Chicas CPIeras
Chicas CPIeras

CPIeros barbudos (y asimilados)

CPIeros con gafas + Ocularis (Gran Maestre)

CPIeros de Naranja

CPIeros con melena

Los que no estaban en las fotos anteriores

Los valientes que se quedaron hasta el desayuno


Fue una noche estupenda. Una cámara Web nos captó, con nocturnidad y alevosía, bajo el culo del caballo del Rey Felipe III, mientras preparábamos el asalto al bar:

La crónica y las opiniones de los asistentes las pueden leer aquí. Todo estuvo fantástico. Gracias a todos los que vinieron y a los que lo intentaron. Habrá más. Seguro.

31 comentarios en «KDDCPI 1.0: Fotos»

  1. Para la próxima hacedme un hueco en el de «Los que no estaban en las fotos anteriores» e intentaré estar también en la de «Los valientes que se quedaron hasta el desayuno» xD

  2. Jooooooo!! que envidia. Por los exámenes poque si no….
    Espero de verdad que haya una en Barcelona, esa no me la pierdo por nada.

  3. Las cámaras no has sido hackeadas, xDD. El ayuntamiento las hace públicas y las puedes ver atraves de Internet, al igual que las cámaras de tráfico.
    Saludos!

  4. Yo no salgo, pero estuve con vosotros… Llamé a Remo 3 ó 4 veces, os capturé en la Plaza Mayor…
    Mi rodilla tiene la culpa de no poder acompañaros.
    Pero me lo he pasado pipa leyendo el foro y viendo las fotos.
    Que mal lo pasasteis… CABRONES!!!
    Un abrazo a todos!

  5. Genial! Me mereció la pena el viaje, los kilometros y las horas de tren.

    En la proxima, intentaremos conseguir un albergue o algo para los que vamos de fuera.

    Saludos

  6. Cuanta envidia me estais dando. A la próxima intento no faltar.
    Y ¿para cuando un artículo acerca de los gustos gastronómicos de las babosas?

  7. Buenos día de Lunes aburrido;

    La quedada estuvo de lujo, muy divertida, tendremos que repetir. Tuve que marcharme antes de lo esperado porque tenía un asunto pendiente……………que no salió como esperaba, pero bueno life is life.

    ¿A qué hora desayunaron los valientes de las imágenes?

  8. Ahhhhhhhhhhhhhhhrg, yo al final no pude ir (presentacion oficial de mi novia a mi familia… glups!) , que envidia!!! (de la sana eh?)

    Me alegro de que lo hayais pasado bien.

  9. La verdad es que «arrastré» a un colega para que viniera a la KDD conmigo y nos al final los dos nos acabamos pasando pipa.

    Conocimos a un montón de gente y todo el mundo fue muy amable, pese a que nunca habíamos posteado en el foro ni nada por el estilo.

    Me quedo con una frase que nos dijo Remo cuando nos despedíamos de él:
    «Chicos: ¡Ser Friki cuesta!»

    A partir de ahora entraré y postearé a menudo en el foro, lo prometo.

  10. Hola hola!
    Pequeños problemas logísticos me impiden postear en el foro, asi que dejo constancia en los comentarios de un par de cosas:
    1.- Qué bien que lo pasamos
    2.- Ganon se deja abrazar por cualquier chica de la que no sabe ni su nombre. ¡Aprovechaos todas!
    3.- El sábado era día CPI, muuucha gente (plaza mayor, nuestro bar nocturno favorito) iba de naranja pero no habían quedado con nosotros.
    4.- Hasta donde yo se, lo más barato para volar a Barcelona es vueling, pero que Diego me corrija si estoy equivocada, que me compro el billete pero ya y «obligo» a Remo a decidir el día de la KDD2.0
    ¡Besos a todos/as!

  11. Ehhhhhhhh!!! Chenopodium que yo también me dejo abrazar por todas las chicas, y además soy más cómodo que él porque soy más tamaño pocket xD

    Gracias Enric por la foto 😉

  12. Ha estado ¡Genial!, curiosas y divertidas anécdotas (la de los poll@s..etc..). El próximo año habrá que repetirlo.Esta vez bailaré yo también..:)

  13. Chenopodium, según y como Vueling puede ser más caro que Iberia o Air Europa. Puedes buscar cualquier vuelo en http://www.lastminute.com, que es la que yo uso. Ahí están todas las compañías metidas. Si te sale que el más barato es una compañía Low Cost, vete derecha a la página de Vueling (no hay otra LC que vuele entre Madrid y BCN, por ahora) y allí te lo compras.

    Eso sí, bajo ningún concepto vueles con Air Madrid. Ni aunque te regalen el billete, un ramo de flores, una cena con George Clooney en el restaurante de la Torre Eiffel y un Ford Fiesta cinco puertas. NO. Malo. No se toca.

  14. Gracias Diego por la info.
    He hecho una primera exploración (sin incluir lastminute, me lleva diciendo que espere mucho rato …) y parece de momento más barato Iberia, pero siempre me queda la duda porque a veces comprar los mismos vuelos en e-dreams es inexplicablemente más barato que comprárselos a la compañia correspondiente. Sólo que en realidad no sabes con quién vas a volar hasta que no has comprado …
    Con Air Madrid no voy a volar, descuida, los conoci en trayecto Tenerife-Madrid y no repito, aunque lo de George Clooney es tentador … o era Adama quien se me ofrecía?

  15. Y alquilar un CPI-bus entre todos los que queráis venir por Barcelona? Pq supongo que seréis legión!!!

    Estaría bien un silueteado de ésas fotos con leyenda, tipo «Alineación oficial de CPI: 1- Ocularis; 2-Remo…», etc! 😀

  16. Sin discriminar a nadie… hay q decir q en las fotos y sobre todo en este tipo de quedadas hay siempre, por desgracia, más tios q tías…

    Ahora, fuera de coñas (bueno de coña nada q era cierto, jeje), me hubiera gustado ir, la pena que viva muchos km de allí. Espero q lo hayais pasado bien.

    Saludos, gente.

Los comentarios están cerrados.