Comienza la cuenta atrás

El CPI Management Team (uséase, yo) lleva un acumulado de 16 horas de edición de vídeo pero, a lo lejos, en lontananza, otea el final de un largo proceso. Les cuento esto para ponerles sobre ascuas. Este fin de semana no hay libros. Sólo [tengo tiempo para] vídeos. Se acerca un vídeo comunitario. Se acerca un desafío CPI. Se acerca…

Se acerca…

36 comentarios en «Comienza la cuenta atrás»

  1. Que digo yo que mi nombre irá de los primeros en los títulos de créditos, ¿no? Porque yo lo valgo… ¿O aquí tb va a haber enchufes? Bueno, por si no lo ponen, yo soy uno de los de París (el guapo)

  2. Diego G.!!! Yo he estado cenando con tu hermano y el muy piiiiiiiiiii no se ha traido una demo…
    Me tendré que esperar a que saque el video. Aquí no sirven de nada los enchufes.
    Como anécdota, os comentaré que mientras cenábamos, Remo traficaba con un video de la India de otra amiga.
    Y eso quiere decir que también tenemos… INDIA!
    Este chico no descansa…

  3. Yo estoy en estos momentos en Dublín y en un par de horas estaré grabando mi video como te comenté, Remo. Supongo que irá ya para la versión 2.0, q está la gente ansiosa por ver la 1.0 😉

  4. Ok Remo. Te lo intentamos mandar esta noche. Lo digo pq después del vídeo nos subiremos a un pueblo del norte, que hace muy buen día aquí (por lo visto mejor que en Madrid).

  5. Remo!!! ¿Qué es eso de enseñárselo a tu hermano? 👿

    Aquí nada de favoritismos ehh. Bueno, si quieres tener una deferencia con los moderadores de tu foro vale, pero con nadie más 😈

    Yo casi que haría lo que dice Davidp y lo subiría a google video, no nos viene de 20 megas más para verlo y así no tendrás tantas restricciones.

  6. Remo!! Por favor, sólo tengo internet en el trabajo y aquí tengo el youtube capado… ¿Podrías subirlo a metacafe, que sí me funciona?
    Jracias…

  7. Remo, una pasada el curro que te estas metiendo … con el video, y con la página en general.
    Te he dado la enhorabuena varias veces, pero de verdad que es impresionante la calidad de los post tanto de CPI como del Forum.
    [mode pelota off]

    Felicidades otra vez, y cuelga YA EL VIDEO de una vez. arghhh!!

  8. Lástima que no pude terminar el video que tengo intención de mandar, ojalá si se contemple una versión 2.0, porque, después de todo,ni Matt soñó con tener una escena bailando en el mar de la tranquilidad 😉

  9. Bueno, pues resulta que, durante todo este tiempo no he tenido oportunidad de salir de vacaciones, incluso el trabajo es tan arduo en estas fechas que a veces tengo que pasar toda la noche en la oficina. No obstante, ya pedí una temporada para fines de año. El destino aun no lo he decidido

    Siendo ese el caso, se me ocurrió que, por otro lado, una escena bailando ante una playa o un monumento antiguo o moderno arquitectónico ya estaría más que cubierto. De manera que consideré muy seriamente un sitio totalmente distinto, casi imposible para un viajero promedio, y qué mejor sitio que… LA LUNA!

    No se, pienso que se vería genial una escena bailando con un traje de astronauta, en un ambiente de poca gravedad, con el crater Ticho de fondo, o en el Mar de la Tranquilidad, quizás en medio del crater Clavius, o incluso, con parte del equipo abandonado por las anteriores misiones Apolo…

    Desde ese día, me di a la tarea de preparar algo por ese estilo, aun estoy en las primeras fases por lo que no creo posible terminalo antes de finales de noviembre,,, pero creo que se vería simpático. No sé, algo como un especial de fin de año quizás? 😀

  10. Veo que está costando hacer el video más de lo que se pensaba.
    Hemos subestimado el poder del lado oscuro…
    Yo que voy por ahi contando que prontó saldré en un «famoso» vídeo de internet, y de momento sólo me toman por loco 😛

    ¿Como va el progreso? ¿No podrías interpolar tus avances para aproximar la fecha de finalización? xD

  11. Pak, en este instante (ahora mismito) el vídeo lleva «uploadeados» 22 MB de 191 (sois muchos). Luego se comprimirá en web, seguro. Si todo sale bien, mañana lo tengo. Si no, pues pasado. Y si no, abrid una carta en mi mesa que pone «Sr. Juez».

  12. Wow… ¡¿¡ya se está uploadeando!?! ¡Se me hace la boca agua!

    106 vídeos no es moco de pavo no, parece que ni Matt tenía tantos… 🙂

    ¡Gracias por todo el tiempo que has dedicado Remo!

Los comentarios están cerrados.