CPI en el mundo real™ (III)

Nota: Esta entrada está programada.

Varios meses sin noticias de CPI en la calle tras nuestros dos primeros avistamientos (I, II) y de repente nos llegan tres envíos (De Titto_, Marcos y Ra y Mon, ¡gracias!) con estupendas imágenes CPIeras en el mundo real (por cierto, las rachas no son coincidencias. Lo raro sería que las cosas ocurrieran a un ritmo constante. Más en un próximo envío). ¡El blog se nos queda pequeño!

Las motos siguen siendo nuestra especialidad:

cpi0.jpg

cpi1.jpg

cpi2.jpg

CpiPower.jpg

Pero también nos hemos pasado a las academias de idiomas en Costa Rica (¡!)

cpi-costa-rica.JPG

Ya lo saben, estimados lectores. Agradeceremos cualquier avistamiento CPIero en el mundo real. ¡Qué ilusión!

6 comentarios en «CPI en el mundo real™ (III)»

  1. Lo que me conto Ñita es más fuerte aun. Dice que oyó por la megafonia del Zoo:

    «Atencion, por favor. Se ha perdido un niño de 8 años que está recogido en información. Se llama REMO, es PELIRROJO y viste camiseta NARANJA y pantalon blanco.Rogamos a sus padres que se acerquen al punto de información.»
    ¿o_O?

    Remo habra viajado, al futuro de pequeño?

  2. Jeje, a mi no me resulta tan raro…leo desde hace bastante tiempo este blog y lo encontré por casualidad buscando si mi academia (CPI, Centro de Preparación de Ingenieros) tenía página web. Me hizo mucha gracia que aquí contarais asuntos de ciencia e ingeniería, casualidades de la vida…por cierto Carlos_sg la carpeta que tiene tu compañero es de allí, así que si me acuerdo escaneo la carpeta y lo mando.

Los comentarios están cerrados.