Reto CPI: Superemos a Matt Harding (II)

¡¡¡Volumen a topeeeeeeee!!!

Enlace al vídeo en Youtube

Si no lo pueden ver en Youtube, pueden descargarlo de aquí [.mpg, 4,1 MB].

Actualización: ¡Menea esta noticia para que llegua a más gente!

Actualización 2: ¡Gracias por los meneos! Hemos salido en portada, para que más gente se entere del desafío CPI.

Actualización 3: Gracias a todos los que nos habéis enlazado, esperamos vuestros vídeos.

51 comentarios en «Reto CPI: Superemos a Matt Harding (II)»

  1. Estaba impaciente por ver alguno de los videos…
    q alegria q hayas hecho un trailer!!

    Yo he embolicado a toda mi familia y amigos en este reto, y estan todos expectantes a ver lo q sale 😉

    Aun no ha terminado de bajar (hoy voy con modem) pero seguro q es impresionante.

    CPI AROUND THE WORLD!!!

  2. Como mooooooooola!!
    Remo, te lo has currado! Espero que el video final dejes más tiempo de baile. Me apetece veros en la plaza Mayor!
    Aquí en Valdemorillo, poco puedo hacer. A ver si me voy a Donosti y hago un bailecito en la playa de la Concha.
    Un abrazo.
    Me encanta el trailer!!!

  3. Yo quiero participar!!! Pero desgraciadamente no tengo oportunidad de viajar… Vale si hago un vídeo de donde vivo? (total, mucha gente viene de vacaciones a mallorca)

    MUY bueno el vídeo.

    Saludos!

  4. MeN: ¡Vale todo! Manda el vídeo.
    Javichu: por supuesto, en la versión definitiva habrá más tiempo para cada baile.
    DrimeR, cuando lo veas cuéntame 🙂

  5. Ale, ¡promoción realizada! ;D No me comprometo a nada pero la catedral de murcia está muy chula y hay una noria por mi pueblo que no está mal tampoco. 😉

  6. Unf: es posible. Aunque hay otra canción candidata, igualmente bonita y marchosa, y mucho más friqui/CPIera, que también tiene posibilidades. En cualquier caso, los vídeos que llevamos hasta ahora con ambas canciones quedan estupendos. ¡Difundid la noticia! ¡Tenemos que conseguirlo!

  7. Sí sí sí nos vamos a por Harding!! ( con acento en la i si que rima XD )

    Genial el video Remo!!!

    No sabía que valía cualquier video… Si consigo una cámara me apunto!!

  8. Octubre, Ernesto. En octubre saldrá la versión 1.0, aunque hay gente que me ha contado que viaja en noviembre. Pues haremos la 2ª versión, como hizo Matt. Vamos, que no hay plazo.:)

  9. Ejem sugiero que expongas mas precuelas para suscitar variedad e imaginacion, ya que hay que prever que de no resultar asi quizas abundaran en demasia, digamos, escenas sosuelas sino de origen si sobrevenidas en virtud de la previsible reiteracion.

  10. Dubitador: He entendido el primero de tus mensajes. ¡Gracias! Del segundo capto las palabras por separado, pero no consigo integrarlas en un todo coherente 🙁

  11. Mucho más emocionante que «Piratas del caribe II»… más esperada que en su momento «La venganza de los Sith»… esto está de lujo.

    Lamentablemente no tengo cámara, pero apenas un amigo me preste una bailaré como amenzado por el diablo, jajaja.

    Una pregunta: ¿pondrán los países en los que están bailando?

  12. WOW!

    Es genial!
    Es naranja!
    Es intenso!
    Es pectacular !

    Genial la eleccion de la musica, Remo.

    Se lo tengo que decir a mis padres, que me pueden ver haciendo el indio en CPI!

  13. Disculpas Remo. Me traducire. Digo que convendria que periodicamente aparecieran previsualizaciones de una seleccion de los videos llegados cada ciento tiempo para que los potenciales nuevos, o incluso previos, participantes evitaran que sus escenas incurrieran en excesiva reiteracion, o bien sirviera de inspiracion para derivaciones ocurrentes. Añado ahora que posiblemente tambien suponga un estimulo para la participacion.

  14. Mis disculpas a ti, Dubitador. Ahora lo tengo claro. En septiembre habrá otro «previo», como sugieres, con intervenciones mías y otras que me están llegando estos días. ¡Podemos lograrlo!

  15. Yo tengo ya dos, los enviaré ahora mismo. Uno en Bruselas, delante del Atomium y otro en los canales de Amsterdam, que acabo de volver de esos lugares. Iba a mandar de Brujas, Gante y Amberes, pero bueno, como en principio va por paises me parecio mas representativo Bruselas y a asi no aburro a la gente…….

  16. Reb y Pak, mandadlos cuando podáis, esto va a estar abierto más tiempo. Al fin y al cabo, Matt no hizo todos sus viajes en un verano, ¿no? 😉

  17. Impresionante trabajo con el trailer Remo, ta quedao de película, os deseo a todos/as muchas suerte con el reto y felicito a los primeros bailarines viajeros CPIeros.
    Seguro que es todo un éxito 😉

  18. Yo tengo una duda: si va por paises, de España solo valdria un video? Lo ideal, digo yo, no seria hacerlo por paises sino por ciudades y lugares? Asi, los que no tenemos videos de vacaciones bailando, podemo ir a algun lugar cercano de nuestra casa que sea mas o menos importante y grabarnos allí. Igualmente, cuando pueda, cogere la camara y me ire a bailar por distintos lugares de Barcelona!! A superar se ha dicho!!!!

  19. Buah 🙁 Si lo llego a saber antes. Acabo de llegar de Colombia (Bogotá, Cartagena e Islas del rosario 🙁 ))))) y no video

    Muy buena idea. El video está genial

  20. Hace dos dias le comenté a mi Santa Esposa que me tenía que grabar bailando en la playa para poner un video en un blog y superar a Matt Harding.

    En lo de «grabarme bailando» ya se puso a mirarme con cara de «a este el calor le ha reblandecido todavía más la sesera.»

    Pero no cedo en mi empeño. Habrá baile.

Los comentarios están cerrados.