Cumpleaños

¡Por cierto (no sé cómo pude olvidarme, cariño), hoy CPI cumple 10 años binarios! ¡Y seguimos creciendo! Gracias por estar ahí, estimados lectores. Hay nuevas novedades novedosas a la vista, que seguro que encantarán a muchos. ¡Sigan atentos!

Como tarta de cumpleaños CPI, no se me ocurrió nada mejor que una tarta naranja de quesitos del CPIvial.

tarta-cpi.jpg

25 comentarios en «Cumpleaños»

  1. Hay que ver cómo pasa el tiempo… De buena gana aceptaría yo que mi blog llegará hasta tal celebración en el mismo buen estado que éste. ¡Enhorabuena y a seguir así!

  2. …Y que cuuuuuumplaaan muuuuchoss maaaaaaaaaas!!! plasplasplas
    Bueno, pues eso, que sigan así, que mientras haya CPI estaremos aquí leyendo 😀
    Saludos!!
    P.D: Para mi el pedacito verde!!

  3. protesto por eso de «años binarios». qué es un año binario?

    además explicita demasiado la ya vieja broma entre informáticos

    cuando estudiaba informática usaba notaciones como ’10b’ para indicar que el numerico está en una base distinta a la habitual

  4. Felicidades es la primera vez que escribo pero todos los dias leo su pagina que es por demas interesante, sigan asi que hacen un buen trabajo, Felicidades

  5. Me quedo con el amarillo!!!

    ay esto… felicidades!! que con el ansia de pillar quesito…
    es que en el CPIvial está muy dificil jejeje

    Mi más sinceras enhorabuena a ese peaso de fieras que están hechos Remo y Patxi.
    Aparte de a los grandes comentaristas que siempre poneis la guinda al pastel. 😉

  6. Felicidades!!, aunque noto una pequeña decadencia en el blog desde la aparición del foro, a mi no me resulta incómodo porque se donde se encuentra el movimiento, pero para los que pasan de casualidad estaría bien que se encontraran de primeras con cosas curiosas de las que rondan por el foro, si te miras el blog por encima parece que va de libros :(.

    Bueno, he dejado mi comentario constructivo, haré copia a su sitio en el foro que seguramente lo varéis antes allí.

  7. Ganon, es que CPI va de libros (entre otras cosas). Como el movimiento se demuestra andando, este fin de semana te encasquetaré otros dos 🙂 Yo creo que no ha sido el foro sino, motivo principal, la ausencia de Patxi, y motivo secundario, la sobrecarga de trabajo que tengo este verano. Pero son dos problemas con solución, más difícil una, más fácil otra. CPI no se rinde.

  8. ¡¡¡FELICIDADES!!!

    A ver Remo, explica, ¿que es más dificil, la participación de Patxi o librarte del curro? Según el orden en que has hecho las afirmaciones parece que tienes como más dificil la parte que le toca a Patxi… pero hace poco hizo un post relámpago (lo cual causó una gran alegría en mi :D) y además jocosillo. Por lo que decía en el post ya se ha estabilizado en un lugar despues de su merecido descanso y cambio de aires.

    ¿Quedará mucho para una reaparición de Patxi?

    PD: Por supuesto mi intención no es desestimar tu inigualable dedicación por lo CPI ni compararla con la de Patxi, pero cuatro ojos ven mas que dos, estaba acostumbrado a un post diario y tultimamente tengo mono…
    CPI es TOTALMENTE ADICTIVO 😀

  9. Johny, tu suposición es correcta. Es más difícil que Patxi vuelva «full time» que que yo termine mi trabajo 😉 Circunstancias de la vida, que ya explicó en su post de despedida. Lo del post diario es una meta alcanzable, cuando no tengo que echar 12 horas en el laboratorio. Tiempo al tiempo. Y muchísimas gracias 🙂

  10. Remo, se que CPI entre otras cosas va de libros, pero hay muchísimas cosas más de las que trata CPI y no se ven reflejadas ultimamente en el blog, creo que permitir que los moderadores itrodujeran fragmentos del foro en el blog sería una buena idea.

  11. Felicidades por esos dos años tan bien llevados.

    Llevo menos de seis meses por aquí y la verdad es que me ha encantado descubrir una web que se abre a lo que aparece en el foro, una web que habla de libros, de ciencia, de… cosas curiosas pero inútiles; bueno, inútiles en primera instancia.

    Vuestro éxito me ha llamado a cambiar un poco los aires de fisimur totalmente centrado en el foro y que ahora deja un espacio para la creación y difusión de ciencia recreativa, de física recreativa. La verdad es que fisimur tiene ya casi 4 años y ha vivido de todo.

    ¡Un saludo y gracias por la ayuda a la hora de migrar!

  12. Yo también estoy en camino de los 11 binarios, desde hace poco.

    Por cierto, puestos a elegir quesito, me quedo con la quesera naraja CPIera. «Una quesera para controlarlos a todos».

  13. Muchísimas gracias a todos. Sabéis que no habríamos llegado hasta aquí sin vosotros. Sin ánimo de presumir ni hacer la pelota, los comentaristas de este blog hacen aumentar MUCHO su calidad, cosa que no he visto en casi ningún sitio. Gracias de nuevo a todos, por todo. Seguiremos dando guerra.

Los comentarios están cerrados.