Pausa forzada

Estimados lectores: por motivos profesionales (leo el DEA en una semana) y personales (han operado a mi madre –nada grave– y nos hemos mudado a su casa para atenderla), no creo que pueda dedicarle a CPI las horas que merece durante la próxima semana. Recuerden que el forum CPI sigue a toda máquina, con asuntos interesantísimos en plena discusión: ¿Por qué las botellas de vino suelen ser verdes?, ¿Por qué los restaurantes suelen servir paella los jueves?, y unas cuantas más que seguro les llaman la atención.

Intentaré sacar algún ratillo, pero hasta que me libere les ruego paciencia. ¡Nos leemos en breve!

14 comentarios en «Pausa forzada»

  1. Mucha suerte en el DEA y espero que se recupere pronto tu madre. Nosotros, aunque te echemos de menos ya nos quitaremos el mono CPIero en el foro.

    Que vaya muy bien Remo!

  2. Lola: ¿»Caracterización de canales ópticos para comunicaciones ópticas inalámbricas en entornos intrasatélite (OWLS)» te parece demasiado feo? Quiero el tuyo, jejeje.

  3. Pues a mi me parece un título de lo más explicativo y adecuado…

    Aunque el hecho de haber tenido una explicación de primera mano siempre ayuda!!!

    Suerte con el DEA y que se recupere tu Madre!

  4. Ánimo con todo, Remo. Sobre todo lo más importante que es la mami.

    Lo del DEA no es tan importante, pero de eso la gente se da cuenta con los años. Por cierto, el título no es tan malo. Todavía podrías haber continuado ….(OWLS): Una aplicación en entornos de tal y cual…..

  5. Por cierto Remo, si vas a defender el DEA tendras algun letter en PTL o similares… como te busco en el ieeexplore? 😉

  6. Andrew: tengo dos artículos enviados y no publicados aún a la AIAA (American Institute of Aeronautics and Astronautics), y otros dos en congresos (RADECS 2005 y 2006, uno publicado y el otro aún no). Trabajando en proyectos me cuesta un huevo sacar tiempo para publicar…

  7. Aunque con retraso… suerte en lo de tu madre. Que en lo del DEA seguro que no te hace falta 😉 Ya verás que rápido pasa, y que rápido estás ya diciendo lo mismo de la tesis.

    De lo de los artículos, si te quieres dedicar a esto, saca tiempo para publicar como sea. Nos guste o no, son las reglas del juego… te lo digo por experiencia.

Los comentarios están cerrados.