¿Alguien dijo viajes?

De nuevo, mi beca Willy Fogg hace de las suyas. Parto esta tarde para Oslo y regresaré el jueves. ¿CPIeros en Oslo? ¿Ganas de una cervecilla? ¡Mándenme un correo! Como las últimas veces que dije que intentaría actualizar no salió bien, pues ya no lo digo. Si sale, salió. Nos leemos el viernes, estimados lectores. Sean buenos.

9 comentarios en «¿Alguien dijo viajes?»

  1. Hay un pub rockero en Dronningensgate creo, cerca de la estación de tren, que se llama Elm Street Rock Café. La cerveza, si no recuerdo mal, estaba a unas 30 ó 35 coronas (hace 5 años), y es lo más barato que te puedes tomar con alcohol. Yo me lo pasé muy bien cuando estuve. Puedes darte un salto y echar un vistazo. Saludos.

  2. Willy Fog!!!
    Tengo en mi casa algo para tu mujer y para ti… No sé si recuerdas lo que me pediste…
    Pues ya lo tienes…
    Como para antes de irte a Oslo no va a poder ser, pues a ver si el próximo fin de semana nos vemos y te lo doy.
    UN abrazo a todos los CPIeros…

  3. Los viajes estan muy bien y son muy gratificates pero… ¿quien tiene dinero para hacer tantos?
    Remo, por favor, dinos tu secreto para montartelo tan bien… 😀

  4. Bueno, pues la mia tambien ha comenzado y me voy a pasar por Eindhoven un añito. Asi que si algun CPIero cae por los alrededores que diga mu y nos hacemos unas birrillas.

  5. Honolulu, hoy mismo me paso. Gracias.
    Deffan: este año es par, por lo que toca robo, ¿no? 🙂
    JohnyFK: Ya te contaré. Una simple cuestión de becas sabiamente invertidas en futuros financieros de las islas Caimán.

  6. ¡Aaaaaaaaagh! Qué pena, estuve en Oslo el sábado, pero ya me he vuelto. Si no quieres morir sableado por el transporte, te recomiendo que te hagas con un vale para el transporte de un día (60 coronas). Disfruta el tiempo, que lleva unos días haciendo buenísimo, date un paseíto en barco para ver la bahía, incluído en el ticket de 60 coronas que te he comentado. Visita el parque Vigilensparken (¡no me acuerdo de cómo se escribe!), algo impresionate, con estatuas desnudas por todos lados en posturas muy emotivas la mayoría. No tuve tiempo de salir de fiesta por ahí, pero te recomiendo que prepares la cartera.

    Hej!

Los comentarios están cerrados.