Clippy para vim y para CPI

clippy para CPIDedicado a ese 8% de visitantes que usan Linux para leer CPI. Como decían los borg de Star Trek, «La resistencia es futil»: Clippy ha asimilado a vim.

Para el resto que no usa linux y vive feliz sin saber que es el vim, nos hemos apuntado a la moda: espero que os guste el plugin clippy para CPI que hemos instalado. A partir de ahora saldrá siempre en el momento menos oportuno para proponer asistencia totalmente inútil 😀

26 comentarios en «Clippy para vim y para CPI»

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Lo odiamos, mi tessoro! (el mundo no había conocido algo tan atroz desde la última extinción masiva… :p)

  2. En un pogüerpoin con los personajes más odiados de la historia figuraba junto con Hitler. Por algo será.
    Nota: En la anterior entrada no se puede poner el nombre ni ningún otro dato, me temo que sin querer alguien a alguien se le ha ido la mano con un enlace…

  3. joder, mira que yo soy de emacs, pero me parece sacrílego que hagan esta broma.

    Nunca olvidaré el día que haciendo una práctica de radiactividad en los PC’s de la facultad quería poner las características de la desintegración beta, me salta el hijuputa ese: «veo que estás escribiendo una carta. Deberias instalar nosequemierdasdeaplicación que te ayuda ha hacerlo todo más sencillo». En fin…

  4. Respecto al 8%… yo cuanto cuento? ya que accedo a veces desde Linux y a veces desde las «ventanas»
    del Sr. Puertas

  5. jajaja y para cuando uno para gvim?

    Por cierto el openoffice tambien trae algo parecido aunque menos toca pelotas, sale una bombillita si no recuerdo mal.

    P.D.: vim power! xD

  6. La alimaña esa es la culpable de mi estrés, cada vez que veo un clip un impulso interno me obliga a retorcerlo. Hace años que solo uso grapas.

    Un 8% es mejor que un 7%, ya veremos..

    lo sorprendente es el 61% de firefox, cuando es acojonante que la mitad de las webs de la administración solo funcionen bien con explorer..

    personalmente, tengo un vmware (un SO invitado) con w2000, por si acaso, por office,internet explorer (por OO) y por que la mitad de los trastos que tengo en casa solo los reconoce windows (movil, etc..)..

    cuando llegará el día en que microsoft haga un port para linux de office (jajaja)? un paquete como office es impresionante, chapó por microsoft (obviando el engendro, clipper) ya no puedo vivir sin el, y aunque sea pagando todos deberiamos poder usarlo, no solo en windows o macos..vamos digo yo.

  7. Cuantas redacciones de prácticas en la universidad me ha amargado el jodio clip que no habia manera de quitarlo. Me amargó tanto que mi hobby ahora es coger un clip y meterlo en una caja con tres grapadoras encabronadas, y disfrutar viendo como lo acribillan.

    Saludos a ese 8% de lectores y al resto que usan Firefox, al resto… la próxima vez tened en cuenta la pastilla roja.

  8. Solo por tocar la moral. Uso GNU/Linux (insisto, GNU/Linux, no «Linux» a secas) para muchas más cosas que leer CPI. Básicamente, porque es el ÚNICO S.O. que tengo instalado. Quizá exista gente que arranque GNU/Linux para leer CPI exclusivamente. Pero lo dudo.

    Saludos gente (Patxi, Remo) y ánimo. Gracias por vuestra siempre entretenida página.

    ¡Muerte al clip!

  9. Pues yo soy tan miserable que aún entro a leer CPI con Internet Explorer 6.0…

    Tengo la excusa de que lo hago desde el ordenata del trabajo, eso sí.

  10. Borgs de Star Trek? Sí, cierto, aunque el origen de dicha frase está sin duda en La Guia del Autoestopista Galáctico (The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy), de Douglas Adams 😉 Concretamente de la famosa frase que decían los vogones, «Resistance is useless». Algún friki de Douglas Adams habría en el reparto de Star Treck, puesto que la frase de los vogones es mucho anterior 😀

Los comentarios están cerrados.