10 comentarios en «España en Google Maps»

  1. es una pasada!!
    Yo ayer ya estuve jugando y enviando a mis amigos una imagen de su casa desde el aire. Y la verdad es que ha mejorado mucho la calidad de imagen respecto a lo que podiamos ver en google earth.

  2. En fin, no sé si felicitaros a los tres (tres número mágico y entrada a las pistas ocultas, que me ha tenido muuuucho tiempo entretenido)o si quemaros el blog. Hace tiempo que lo tenía apuntado en mis favoritos y «gracias a Dios» no me metía en la página, pero hoy que ha sido un día de trabajo más largo de lo normal (y eso que suelo tener jornadas de 32 horas seguidas…a ver si averiguais en qué coño trabajo) pues me he metido, y he de decir que «he metido la pata»pero bien hasta el fondo, porque me pasado mucho más tiempo del estrictamente recomendable en ella. por lo tanto, lo dicho, me entra la duda de si agradeceros lo curiosa (aunque digaís; inútil)interesante, instructiva y desesperántemente entretenida que es esta bitácora que habeís creado o por el contrario echar pestes por el mismo motivo (creo que voy a hacer lo primero).

    Habeís lanzado un anzuelo a la RED y yo he picado hasta bien entrado el esófago. Me gustan mucho todas estas cosas, además debo de estar empleando «la ciencia» contínuamente, por lo menos parte de ella, por exigencias de mi trabajo y por disfrute, claro. Así que se han juntado el hambre con las ganas de comer y me temo que me espera un futuro más bien «grueso» y por ende apetitoso. Y bueno todo este rollo es para felicitaros por este trabajo que haceís, brillante y «profesional». Me entusiasmó el post de Chernobil y aprovecho esto para felicitaros igualmente por la calidad de los comentaristas que atraeís (sin ir muy lejos, el ejemplo está en el comentarista de más arriba, gracias Garvm). Nada más, perdón por el turre que os he dado. Saludos de, a partir de ahora, un fiel y asiduo fan y lector de vuestra bitácora.
    JodyDito

  3. jejeje otro que pica 😉

    A mi ya me engancharon hace tiempo y es imposible desengancharse. Pensándolo bien… ¿quien quiere desengancharse, si estoy como en casa?

  4. Pues solo quería decir que esta función ya llevaba tiempo implantada en el Google Earth, no? El programa, vaya, no en el acceso por web. Incluyendo carreteras y demás. Solo falta la vista de los edificios en 3D como en algunas ciudades de los USA.

  5. Pues solo quería decir que esta función ya llevaba tiempo implantada en el Google Earth, no? El programa, vaya, no en el acceso por web. Incluyendo carreteras y demás. Solo falta la vista de los edificios en 3D como en algunas ciudades de los USA.

    Lo «curioso» es ver las calles en España y por extensión en Europa.
    ¡Que llevamos mucho tiempo sin dormirrrrr!

    Un saludo.

  6. A ver, yo entiendo la dificultad de tener un mapa de estas dimensiones con imágenes vía satélite, pero hay un pequeño detalle:

    http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Benjumeda,+C%C3%A1diz,+Spain&ll=36.533554,-6.298503&spn=0.004043,0.010815&t=h&om=1

    Las calles están desplazadas respecto a la imágen, y pasan por encima de los edificios.

    Por cierto, si se puede preguntar. ¿Tienen los de Google a unos pobres becarios metiendo calles a saco? ¿O sacan los datos de otro lado? La duda me corroe :-S

  7. Por cierto, si se puede preguntar. ¿Tienen los de Google a unos pobres becarios metiendo calles a saco? ¿O sacan los datos de otro lado? La duda me corroe :-S

    Al parecer, los datos callejeros los han obtenido gracias un acuerdo con TPI Páginas Amarillas.

    Yo aún no lo he mirado, pero ahora mismo lo voy a ver, a ver si salen las calles desplazadas o cómo salen.

    Por cierto, he descubierto esta página hoy mismo, y lo único que puedo decir es «otro que cae» xD

    Salu2

  8. Garvm ahora ya sé que isla es «Una pequeña isla en el Mediterráneo» como pones en el foro. Pensaba más bien en Menorca 😉

Los comentarios están cerrados.