Sting y MacGyver: ¿Gemelos separados al nacer? II

Como la gente ya vió en los comentarios, cree un poco de confusión en el post de Sting y MacGyver: Lo hice con la sana intención de ilustrar lo parecidos que son los dos ídolos. Por si alguien aún duda…

_39159438_police_story203.jpg La foto en realidad era de Sting (Gordon Matthew Thomas Sumner, caballero del imperio británico)en The Police y no MacGyver en «The Space Police Ultrasquad» (broma tonta)
180px-Macgyver.jpg El de la foto es el actor Richard Dean Anderson caracterizado como MacGyver, ya que Sting no tiene ningún título llamado «El sueño de amar a mi navaja suiza» (“The Dream of Loving my Swiss Knife”)
¿MacGyver o Sting? Sting
¿MagGyver o Sting de joven? Sting de muy jovencito
¿MagGyver o Sting de joven? MacGyver

Ya sé que engañe a pocos lectores de más de 35 e hice bostezar a todos los de menos de 20 (¡nacidos tras 1986!), pero les sigo viendo un parecido a los dos curiosisimo. Y cuando ves los videos de sting jovencito y de MacGyver aún se parecen más

8 comentarios en «Sting y MacGyver: ¿Gemelos separados al nacer? II»

  1. Oye, sin ofender, ¡eh! Que yo soy del 87 y los distinguí perfectamente. Sobre todo a Sting, que sigue en activo y es un gran artista. De MacGyver me acuerdo menos, pero tengo un pequeño recuerdo.

    Por cierto, el otro día me lleve la sorpresa de que están reponiendo «V», la serie aquella de los lagartos, en el canal 2*2.

  2. Pues yo soy del 84 y también los distinguí correctamente.
    Lo de V ya lo vi publicado en otro blog, la repusieron durante semana santa, de 9 a 11h, dos capítulos por dia si no me equivoco, pero creo que ya terminó. Que alguien confirme.

  3. Esto es increíble! Alguien me dijo una vez que Sting y MacGyver eran medio hermanos en la realidad. Es decir que el padre de Gordon era la misma persona que el padre de Richard. Y yo me lo creí sin pestañear y desde entonces he transmitido fielmente esta información cada vez que tenía oportunidad.
    Y en esta ocasión estaba alucinando de que en CPI no tuvierais este dato tan pintoresco. Sin embargo, y antes de dejarme dominar por la emoción he hecho unas busquedas y comprobado… ¡que era mentira!

    Tantos años creyendo que Sting y Macgyver eran hermanastros. ¡Que pena de chaval!

  4. No solo se parecen en sus primeros videos, Víctor, sino que está demostrado que a nivel genético tienen más del 99% de la información genética idéntica. ¡Hasta en los cromosomas son clavados! 😀

  5. Ya que veo esto quería saber en que se diferencian gemelos de mellizos.
    Mi información es mellizos: 1-Pueden ser o no del mismo sexo. 2-Tienen más parecido físicamente que los demás hermanos. 3-Proceden del mismo óvulo y del mismo espermatozoo. 4- De la misma o distinta placenta, una dividida en dos.
    Gemelos 1-Siempre son del mismo sexo 2-tiene gran parecido físico entre sí, más que los mellizos 3-Suelen tener señales parecidas en la piel, en ojos, lengua, o cualquier parte del cuerpo u otro parecido: defectos digamos, con perdón. 4-De una única placenta. 5-Parecidos «espiritual, carácter, comportamientos,aficciones,aptitudes con gran aproximación , siempre más que los mellizos.
    Yo soy gemelo, del mismo sexo y tenemos «defectos», guiñamos de continuo el mismo ojo, misma estatura, parecido hasta el extremo de pasar uno por otro en exámenes y a los largo de 50 años seguimos casi calcados uno del otro, aunque vivamos en pueblos distintos, y casi las mismas aficciones
    ,y eso sí, nos consideramos «más hermanos» que los otros tres hermanos.
    La cuestión no importa mucho, pero es por saberlo y por si no había salido el tema o son «leyendas urbanas». Saludos -Yuyo-Madrid

Los comentarios están cerrados.