10 comentarios en «¡Google Académico se mueve!»

  1. De putisima madre para hacer búsquedas bibliográficas por autor y fechas!!! ¿Porqué no lo inventaisteis antes? No sabeis el tiempo perdido haciendo búsquedas en Google acabando por lo general en páginas poco útiles donde el nombre del autor estaba en la bibliografía de otro artículo que no me interesaba. Supongo que a todos los que hayan tenido que buscar artículos por internet les habrá pasado esto.

    Saludos,

    Miguel

  2. Genial, tenía que hacer unos trabajillos de medicina y esto me viene que ni pintado. Se acabó tener que buscar en google e ir descartando información por ser de nivel de consulta para la gente en general.

    ¡A estrenarlo toca!

  3. ¡Enhorabuena, Patxi! Está cojonudo. Además, veo que cuando no encuentra referencias en castellano tira de las inglesas, lo mejor de ambos mundos. ¡Genial!

  4. Bueno, a mi, como la totalidad de publicaciones que utilizo están en ingles, pues no me supone ningun cambio…

    Lo malo es que sigue mostrando resultados en pdf, que cuando vas a por ellos, resulta que son d pago… pos vaya…

  5. Fernando*: creo que ahora están trabajando en el Emoogle, que además de encontrar los artículos te permite bajártelos gratis. 🙂

    No, ahora en serio, hay artículos que no pueden obtenerse sin pagar. Google Académico los localiza, pagarlos es cosa nuestra.

  6. Fantastica herramienta. Supongo que por ahora seguiremos tirando del ISI web of knowledge, pero quien sabe si con el tiempo …

  7. Pingback: Zooglea
  8. Nelor, en el fondo soy un pragmático incorregible. Pero Curioso Pero Pragmático no es llamativo y Curioso Pero Útil es demasiado informático. Suerte que Remo invento la bitácora primero y le puso el nombre correcto!

  9. Wejejejjejej !!!^^

    Excelente !!! Buscar material especializado en la web ya no será una pesadilla !

    Un «scholar google» de gracias Patxi !

Los comentarios están cerrados.