Miles de libros de Dan Brown

Gracias a Troy descubro una magnífica página que contiene todas las posibles novelas de Dan Brown, al estilo de la Biblioteca de Babel de Borges*. Cada vez que actualicemos la página (F5 o recargar) se nos mostrará otro posible argumento, con portada incluida. Fantástico.

Crea tu propia novela de Dan Brown

Dan-Brown.jpg

*Uno de los mejores relatos cortos de la historia de la literatura mundial. Si no lo han leído, estimados lectores, háganlo y no se arrepentirán.

8 comentarios en «Miles de libros de Dan Brown»

  1. Borges y su Aleph son lo mejor que he leido en muchos años. Nada que ver con escritores de receta tipo «Dan Brown», aunque hay que reconocer que sus libros son entretenidos. Uno echa un buen rato leyendolos, y a veces(no siempre), eso es lo que importa, o lo que buscamos ¿no?. Quizas por eso tienen tanto exito.

  2. dan brown apesta, y siento ser así de directo, tan sólo no me gusta su forma de escribir

    en sus libros, la documentación brilla por su ausencia, y se basan en el morbo para crear mitos que encima la gente se lee.

    lo peor de todo es que son libros fáciles de leer y hasta adictivos (yo mismo me lei el código en dos días), y son los únicos libros que alguna gente está leyendo… prefiero que sigan siendo analfabetas que se crean intelectuales basandose en cuatro comentarios seudohistóricos (es mejor aparentar ser idiota, que tratar de aparentar ser listo siendo idiota)

    en fín, los únicos libros (?) que quemaría

    PD: viva Borges, y los escritores de verdad

  3. Totalmente de acuerdo con Gato (y Remo). No soy un lector muy habitual, pero desde luego en «el Código da Vinci» me pareció muy simple la manera de redactar que tiene. Sobretodo lo que me exasperaba era la intriga infantil que proponia cada vez que cambiaba de capítulo. No es que hubiese intriga porque los personajes no supiesen lo que ocurria sino porque él no lo queria decir. Es algo así como «Yo se una cosa que tú no y no te lo pienso decir…», y eso en todos los capítulos del libro.

    En fin… la pseudohistoria no me desagradó pero la manera de contarlo penoso.

  4. ¡Por fin!
    ¡Por fin encontré alguien que piensa como yo, Gato Cuántico!
    Yo leí el código da vinchi, y me pareció paupérrimo…en fin para quemarlos.

    Diego

  5. No se desde cuando un libro tiene que estar documentado y que lo que cuente sea real. Otra cosa es que te pueda gustar más o menos la forma de exprasarlo del autor, o la tématica que trate. Pero en mi opinión, prefiero que la gente empiece a leer algo, a que no lean un libro en su vida. Así seguro que si se enganchan a la lectura, aunque sea con las novelas facilonas del señor Brown, seguirán leyendo más libros.

    Por cierto, las novelas Dan hechas por Remo se salen xD.

    Saludos.

  6. ‘La Biblioteca de Babel’ se puede encontrar en ‘Ficciones’, no en ‘El Aleph’. Aunque si hay una idea que se repite en los dos libros, tanto en esta historia como en ‘Deutsch Requiem’ (del Aleph). Por cierto, recomiendo vivamente este segundo relato. No lo he encontrado por la red pero, para mi gusto, es de lo mejor de Borges.

Los comentarios están cerrados.