CPI (Curioso pero inútil)

En directo en la Red desde 11111010100

Parecidos razonables (III): Aznar en Wired magazine

Paso demasiado tiempo en contacto con Remo… ahora no es sólo él quien ve a Nemo o robots espaciales en cualquier sitio. ¡Ahora también me pasa a mi!

¡Ayuda! Sin entrar en política, (CPI reserva esa temática a los otros espacios que la tratan) no os podéis imaginar la sorpresa que me he dado esta mañana al ver a José María Aznar en la portada de WIRED magazine. ¿Qué hace el expresidente español en la portada de la revista hightech en papel (menuda paradoja) de mayor tirada?

Juzgad vosotros mismos:

Portada de Wired 190. Jose María Aznar o el genial Will Wright

Bueno, pues no se trataba de que sus conferencias en Georgetown estuvieran revolucionando internet, sino de una confusión mía. La foto habla de otro señor muy conocido por los amantes de los videojuegos: Will Wright, diseñador de los famos SimCity y The Sims.

¿Pero verdad que se parecen?

12 comentarios en “Parecidos razonables (III): Aznar en Wired magazine

  • Juanma dice:

    Son clavados!! de no ser por la sonrisa, que en nuestro siempre querido ex-presidente no aparece ni por casualidad…

  • rufo007 dice:

    Lo que un huevo a auna castaña… (es lo que yo pienso…)

  • Felipe dice:

    ¡Es una mezcla de joaquín sabina con aznar!

  • Quattermain dice:

    Si le quitas el bigote a quien es clavado es a Palomino, el que sale en Buenafuente 😀

  • Illaq dice:

    Pues… ¿qué quieres que te diga? En cuanto lo he visto, me ha parecido Donald Sutherland… Aunque Aznar esté en todas partes y todo lo vea… ¡Yo no acabo de verlo en Wired! :-)

  • Tannhauser dice:

    Jo, pues yo sí que lo veo… Por cierto, que el tipo éste no sólo ha hecho los sims o simcity, sino que tiene en recámara el que puede ser el mejor y más completo juego de la historia. Se va a llamar “Spore” y consiste en un juego de simulación tipo sims en el que empiezas siendo un ser unicelular y tienes que terminar conquistando el espacio… las primeras imágenes son muy prometedoras. Buscad en youtube “spore”, que ahora no tengo tiempo de poner el enlace…

  • Adama dice:

    Pues lo que hace la mente porque a mi me lo ha parecido antes de leer nada. He dadao por supuesto que era un fotomontaje del photoshop por lo de las gafas. Evidentemente lo es pero con otro tio. A mi me parece que es clavao.

  • Heimy dice:

    Joer… Es que ni en el bigote. Se te debe parecer por el pelo, porque por el resto, al primer vistazo pensé que era una foto de Sabina.

  • Alex dice:

    Diría que se parecen en el blanco de los ojos, pero no se le ve…

  • Alex dice:

    Hum, sí se le ve, pero siguen sin parecerse 😛

  • SuperWebon dice:

    Opino como Illaq. Se parece más a Donald Sutherland que a Aznar. De hecho es igual, pero con bigote.

    Éste, para ser Aznar tendría q tener menos pómulo y la boca más grande, q esa parece una puñalá en un tomate como dice Juan Luis Cano de Gomaespuma, jeje.

    Algo de experiencia tengo ya con los clones… q en mi querida pero poco actualizadilla web tengo una sección de de clones q ya salio en la tele alguna q otra vez.

    Salu2.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *