Tareas domésticas

Estimados lectores, en los próximos días CPI irá recobrando parte de las funciones perdidas con el traslado, a la vez que irá ganando algunas nuevas. Agradecemos la paciencia, en serio.

Como única petición, rogamos que las consultas CPI nos las hagan nuestros lectores vía correo electrónico, en vez de en los comentarios. ¿Por qué? Porque así sabemos que no se nos va a escapar ninguna. Tenemos una carpeta a donde van las consultas, y de allí las vamos sacando (más o menos) en orden cronológico, a modo de buffer FIFO. Las consultas de los comentarios las tenemos que ir guardando aparte, y es inevitable el riesgo de traspapelar alguna. En el próximo remozado de la fachada de CPI quedará, esperamos, todo clarísimo.

(se empieza a oír una música cursi de violines…) Muchas gracias por el nivelazo y el buen rollo de los comentarios, (la música sube de tono, primer plano del CPI Management Team con lágrimas en los óculos) de verdad que nos hacen sentir útiles por momentos. Nos esforzaremos en seguir mejorando la comunidad que se ha creado en torno a (grand finale con tutti) CPI.

CPI Managing team (aka Remo y Patxi)

6 comentarios en «Tareas domésticas»

  1. Hola:

    Es la primera vez que escribo, y creo que sobra decir que me encanta su página. Solo una sugerencia, me gustaría que así como agruparon los mejores articulos publicados en el apartado «¿Qué es CPI?» ojalá y pudieran agrupar también las consultas que los lectores han mandado y que han contesado, para así poder consultarlas mas fácilmente…un saludo.

  2. Wow, este post me ha emocionado. La banda sonora ha estado genial :-P. Bueno… aunque yo no suela comentar, el blog me parece genial, y se echa de menos cuando no hay posts. Gracias a vosotros, en serio.

  3. Sí que se ha creado una comunidad muy interesante en torno a CPI, muchos blogs (incluido el mio) han crecido siguiendo vuestro magnífico ejemplo.
    Muchas veces pienso en que podríais crear un «Anillo CPI», en plan «Red escéptica» para aglutinar toda esta comunidad creciente…
    ¡Enhorabuena y un saludo!

Los comentarios están cerrados.