Test de personalidad

Continuando con la semana de la psicólogía en CPI (tras analizar a MacGyver y Manha Manha) via he hecho un test de personalidad. Aunque creo que tiene alguna limitación (como todos), me ha encantado y, en general, me refleja bastante bien.

El test está disponible en personaldna.com

¿De qué están hechos los CPIeros? Tengo curiosidad. Yo salgo como un «Dynamic Leader«. Aquí están mi tabla de resultados:

Confidence

LowHigh

68
Openness

LowHigh

96
Extroversion

LowHigh

64
Empathy

LowHigh

10
Trust in others

LowHigh

76
Agency

LowHigh

88
Masculinity

LowHigh

80
Femininity

LowHigh

56
Spontaneity

LowHigh

16
Attention to style

LowHigh

8
Authoritarianism

LowHigh

82
Earthy/Imaginative

ImaginativeEarthy

80
Aesthetic/Functional

FunctionalAesthetic

4

Y, por cierto, quizás sea mi marcada funcionalidad pero, ¿no hace demasiadas preguntas sobre estilo en el test?

35 comentarios en «Test de personalidad»

  1. Yo lo hice hará un par de días, y estoy pendiente de publicarlo en mi blog, pero supongo que lo puedo adelantar aquí ;-D. Yo soy un «advocating realist»

  2. 2 por ciertos: 1º En las escalas los valores (a la derecha y a la izquierda) se os han agrupado a la izquierda. 2º ¿La revisión de comentarios es un error o tiene sentido?

  3. Sxim: La revisión de comentarios sólo ocurre la primera vez que comentas. En cuanto te hayamos aprobado el primer comentario, los demás saldrán solos. Es una medida pensada porque no sabemos cómo es el sistema antispam de por aquí. Una pequeña molestia nomás… Tu siguiente comentario saldrá solo, ya lo verás (salvo que le metas más de 3 hipervínculos). Gracias por la paciencia.

  4. Otro «Dynamic Leader» para la lista… estoy con MissLucifer, algunas preguntas parece que se repiten demasiado, pero por pasar un rato… jeje.

    Ánimo con la reforma de la página, seguro que al final os queda estupenda.

  5. Hola Remo y Patxi!.. que tal todo con el wordpress? yo llevo usandolo desde septiembre y me parece genial 😀
    Quería preguntaros una cosa.. cómo habeis insertado la opción de código XHTML? Porque yo no encuentro esa opción. No se si es por la nueva versión de WordPress, o si hay que meter algún plugin o algo.. la verdad es que he estado tan liado con mis viajes y tal que no he podido toquetear mucho (mi blog sigue con el diseño básico, jajaja!)

    En cuanto al test, yo soy: free-wheeling director

    Cabe destacar que tengo Masculinidad: 58 / Feminidad: 58
    xDDDD

  6. La verdad es q no esta nada mal el test… un poco desviado hacia los valores socio/morales de los EEUU, pero aun asi bastante exacto, al menos en mi caso.
    A mi me ha identificado como «Generoso Experimentador» 🙂

  7. «Agency

    How much you believe you determine your own outcomes. High means you believe that you have control over your life. Low means you believe that other factors—such as chance, fate, and powerful others—influence your life.»

    Agency, sensación de estar en control de tu propia vida, vs. la sensación de que las condiciones, el mundo, la suerte, el destino y los astros y otros la controlan.

  8. MissLucifer la repetitividad en las preguntas que forman parte de una encuesta, ya sea psicologica o de otro tipo, tiene un por qué, y éste está relacionado con la consistencia de tus respuestas. Así se puede asegurar o aumentar la validez del estudio, te lo dice un «LEADER»
    sl2

  9. Pues yo soy un «Arquitecto cauteloso».
    Extroversion 6
    Empathy 4
    Trust in others 4

    Eso sí, tengo un 95 de feminidad, aunque no se muy bien qué entenderá el que ha hecho el test por «feminidad», porque tambien tengo un 86 en masculinidad.

    Lo de repetir preguntas es para contrastar/invalidar algunas respuestas. Imaginaos que os da por responder como os gustaría ser en lugar de como sois, pero que en otra pregunta parecida lo haceis al reves, cosa que a menudo pasa. De esa forma, preguntas similares muy opuestas pueden ser eliminadas o interpretadas de distinta manera. Los que hayais hecho muchos tests (de los serios, no de los del Cosmopolitan) os habreis dado cuenta de las veces que se pregunta lo mismo de distinta forma.

  10. You are a Free-Wheeling Inventor.
    Buenooo, no sé qué significa exactamente eso de «Free Wheeling». Pero… literalmente… ¿he inventado la rueda libre? Jejeje
    Un 6 en confianza en otras personas! Me parece que he visto muchas pelis de machos machotes de (… sólo confío en mi mismo, no confíes en nadie …)

  11. Yo soy un Reserved Inventor. Pero lo más curioso es mi 10% en masculinidad y 4% en feminidad. ¿Soy asexuado??? XD

    No está mal el test. A mi me ha fallado un poquito en algunas cosas, pero en general ha acertado, y bastante.

    Saludos!

    Nelor

  12. Saludos de un Genuine Leader!!

    El test está muy logrado, pero en ocasiones se hace un poco tedioso. ´Me sigo quedando con los análisis grafológicos, esos si que no fallan ni un pelo.

    Yo le daría una puntuación del 95 %(es decir el 95 % de los test de personalidad son peores que este)

  13. Pues yo soy un líder benevolente, que por lo que veo soy el único. Eso sí, con tanto líder… ¡pobres inventores, creadores y arquitectos!

  14. Otro Genuine leader para la lista. Optimus-Prime, te propongo q nos unamos y acabemos gobernando el mundo… XD, es coña. WEno, q hacia ya tiempo q os leia (Remo y Patxi) y q me mola vuestro «nuevo hogar», y q mientras sigais como antes pues de p*** madre. Por cierto Remo, a ver si publicas los resultados de tu test de personalidad… ¿¿¿¿¿o es q tienes algo q ocultar…..????? jejeje.

  15. Pues yo soy un: Generous Realist

    De esto creo que aún no le había salido a nadie.

    Mi primer comentario en el nuevo CPI. ¡Felicidades a Remo y Patxi por el cambio! Cuando son a mejor siempre son bienvenidos.

  16. Concerned leader…. el 2% en feminidad me preocuparía…. ¡si fuera mujer! (creo que la he liado en las preguntas sobre ropa)

  17. Resulta muy curioso que no contrapongan los porcentajes de masculinidad y feminidad como complemento de un 100 %, al menos como idea, se puede ser muy masculino y muy femenino a la vez como concepto – quizá no simultáneamente, no lo sé – pero creo que es un punto a su favor.

    Yo hice el test hace mucho y…no recuerdo lo que soy !! :S
    mira que si soy un Echtoplasmic Leader y no lo sé….Jesús…

  18. Pues aquí un ‘animated inventor’. ¡Ala! A inventar algún cacharro…

    Es preocupante que os preocupe tanto el resultado sobre la sexualidad…

    Yo he salido muy masculino (86%) y muy femenino (88%). Seré hemafrodita? jeje

  19. advocating inventor… qué alegria! Nunca me consideré muy filántropa… ni confiaba mucho en mi IE. Creo que yo misma me he engañado,o este test es muy benévolo. ¿O no?

  20. «You are a Respectful Leader»

    Pues mira que curioso… lo más destacado:
    Masculinity: 100
    Femininity: 2
    Trust in others: 98
    Extroversion: 4, Empathy: 18.
    Agency = Confidence: 96
    Spontaneity = 6 (esto no me cuadra mucho).

    Lo de masculinidad/feminidad cuadra con el resultado de otros test que he hecho (escritos y más largos) así que debo aceptar… ¡¿¡¿qué soy un machote?!?!

Los comentarios están cerrados.