La caja del gato, parte II

Con el post sobre el Gato de Schrodinger he abierto una caja. No es la caja del gato (¿estará vivo? ¿estará muerto? ¿se aburrira dentro de la caja? ¿estará ansioso?) ni la caja de Pandora, sino la caja de la mecánica cuántica.

Si, como yo, siempre has tenido curiosidad sobre el tema (es decir, nunca lo has entendido) pásate por los comentarios del post del Gato de Schrodinger . Muy ilustrativos. Muy interesantes. Muy didácticos. 100% CPI. Remo, Silvano, DrimeR, MusterMark, y muchos más están colaborando con muchíisimo nivel.

Así que mientras esperas "la guía definitiva sobre mecánica cuántica de Barrio Sesamo" (la única forma en la que creo que la llegaré a entender), lee los comentarios. Valen la pena.

PS: En los comentarios fanshawe nos ha llamado super-tacañones. ¿Por qué fanshawe? Si alguien más quiere faltarnos, estaremos en los comentarios de este post.

3 comentarios en «La caja del gato, parte II»

  1. Lo era, lo era… es que en el 1, 2, 3, siempre que había dudas en la parte de las preguntas, las hermanas Hurtado decían: «escuchemos la voz de los super-tacañones». Y entonces salía la voz de Chicho Ibáñez-Serrador, que era como la palabra divina.

    Así que de faltar nada. Respeto y admiración máximos (so feos :P)

Los comentarios están cerrados.